Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Placa fabricante Trigano

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado Placa fabricante Trigano

    Hola! Acabo de comprar una Riviera en Francia a un vendedor particular, y al pasar la documentación para hacer la ficha técnica reducida, hemos visto que falta la pegatina del fabricante de la fase 2, de la parte de la vivienda, Trigano en este caso. Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado? Muchas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Trigano yo creo que es un grupo de empresas relacionadas con el ocio y no una marca de autocaravanas. Suerte


    http://www.trigano.fr/fr

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola Alpebret! Trigano, es, además, creo que el mayor distribuidor de autocaravanas de Europa, pues ahora es él propietario de Adriá, Rollerteam, Joint...y muchas otras!
    Www.trigano.it

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besbella Ver mensaje
    Hola Alpebret! Trigano, es, además, creo que el mayor distribuidor de autocaravanas de Europa, pues ahora es él propietario de Adriá, Rollerteam, Joint...y muchas otras!
    Www.trigano.it
    Si si se quien es el propietario de Trigano y viene a menudo a ver la fabrica de Peñiscola y se que compró ultimamente Adria pero tu AC no es Trigano tendrá marca y modelo. Salu2

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mi auto es CI, propiedad también de Trigano (ahora creo que es Roller team)

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besbella Ver mensaje
    Mi auto es CI, propiedad también de Trigano (ahora creo que es Roller team)
    Pues eso Caravanas Internacional o como dices Roller Team pero no Trigano.

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo tengo dos chapas según se levanta la tapa del motor, una de Fiat y otra de Adria. No se si te referiras a eso

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ambas marcas pertenecen a Trigano

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Sii, me falta la que en tu autoc es la chapa de adria.

  10. #10
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besbella Ver mensaje
    Hola! Acabo de comprar una Riviera en Francia a un vendedor particular, y al pasar la documentación para hacer la ficha técnica reducida, hemos visto que falta la pegatina del fabricante de la fase 2, de la parte de la vivienda, Trigano en este caso. Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado? Muchas gracias!
    Marcas que componen el grupo Trigano





    Árbol genealógico del grupo Trigano
    Es un grupo francés, muy expansivo. Tiene su base en Francia, pero sus fábricas se encuentran distribuidas por toda Europa. Un aspecto único del grupo es que las empresas que se incorporan al grupo conservan sus particularidades de fabricación y carácter. La competencia dentro del grupo es grande, especialmente cuando varias marcas actúan en el mismo segmento del mercado.
    Roller Team "Construcción del habitáculo libre de madera!"
    Es una marca Italiana con sede a pocas millas de Florencia, fabrica autocaravanas desde la gama baja hasta la clase media superior. Desde el 2010, se construyen las autocaravanas Roller Team con habitáculos libres de madera y aislados con celdas cerradas. Gracias al nuevo diseño la marca ofrece 6 años de garantía de estanqueidad. Después de haber sido vendidas en Suecia durante casi dos décadas, ahora las autocaravanas están adaptadas a nuestro clima incorporando depósitos calefactados, suelo radiante, 70 centímetros de aislamiento en el suelo, etc.McLouis y Elnagh "Un éxito de ventas"
    La marca italiana más popular se llama McLouis, hace algunos años una marca de la gama de precios de entrada, pero con el paso de los años y el buen trabajo se ha convertido en todo un referente de ventas en Europa.
    Elnagh es una marca clásica italiana que a día de hoy es la marca gemela de McLouis. Lo que las diferencia son las chapas de madera y diseño de interiores.
    El surtido de ambas marcas abarca autocaravanas de nivel de precios de entrada hasta integrales, pero McLouis tiene un surtido de modelos ligeramente más amplio. McLouis y Elnagh se incorporaron al grupo Trigano en el año 2013, Anteriormente pertenecían al Grupo SEA. Los habitáculos se construyen libres de madera con aislamiento con células cerradas, y las autocaravanas integrales tienen jaula de seguridad alrededor del compartimiento de la cabina, una de las pocas marcas con ese detalle.Mobilvetta "autocaravanas de Gama alta"
    Una marca premium italiana que se construye en la misma fábrica que McLouis y Elnagh. Pero la elección de materiales, equipamiento y tecnología de construcción se diferencian. Hace no mucho tiempo fue líder de mercado, pero después de años de mala gestión perdieron esa posición. Hoy en día aplican muchas mejoras a las autocaravanas y el objetivo es competir en serio en la clase Premium.Forster "Recién iniciada la fabricación"
    Marca recién iniciada y con la intención de ser la marca de bajo costo de los concesionarios. Se construye en la misma fábrica que Elnagh y McLouis, es idéntica a ellas, pero con un equipamiento más sencillo.Karmann "Buena reputación"
    Fabricante alemán del mercado de autocaravanas pequeñas y muy exclusivas. En 2005 pasó a formar parte del grupo Trigano.
    Se construye en la misma fábrica que Eura Mobil y en los últimos años la producción ha sido dirigida de manera que Karmann se ha convertido en la marca de furgonetas de Eura Mobil.Eura Mobil "Siempre doble suelo"
    Es una marca alemana que desde 2005 forma parte del abanico de marcas del grupo Trigano. Hace quince años fue una de las marcas que más vendía en Europa. Construye desde autocaravanas algo más sencillas de clase media hasta la clase premium/gama alta, tanto en integrales como en semi-integrales. Todas las autocaravanas Eura Mobil tienen doble suelo calefactado.Benimar "la más vendida en España"
    Fabricante español y taller experimental del grupo Trigano. Es por lo general el primero con nuevos diseños de planos de distribución e ideas extrañas. Si la acogida es positiva, se extienden las innovaciones dentro del grupo al resto de las marcas. Luchó durante mucho tiempo con caídas en sus ventas, pero ahora se encuentra 'en pista de ganador' y aumenta sus ventas en la mayoría de los mercados.Challenger/Chausson "Dos nombres la misma autocaravana" Se construye principalmente en Francia. Los volúmenes de venta en Europa son un éxito y está entre los cinco primeros en varios mercados. La gama va desde autocaravanas de nivel de entrada a clase media alta superior, y en los últimos años incluyen autocaravanas integrales en el catálogo. Challenger es la única marca propia del grupo Trigano, las otras han sido adquiridas. El deseo de innovación es grande. Tienen autocaravanas con la cocina en isla, la pared se puede abrir y en ciertos modelos se esconde una cocina de gas exterior detrás de un portón del compartimento de carga. Los modelos con cocina en isla han recibido considerable atención desde que vieron la luz el 2009.
    Espero te sirva de ayuda ,un saludo
    Última edición por el chooper; 26/04/2018 a las 22:57

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •