Cordoba, area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Cordoba, area

    Regreso a Córdoba. Pero quiero pedir un favor si alguien está o va estar por allí y se dan dos circunstancias: que pille sombra en el area de autocaravanas y se vaya el miercoles día 2 por la tarde.
    Os explico.
    Tengo que llevarme a la peluda y si bien unos pronósticos dan 24ºC otros dan hasta 27ºC en Córdoba el jueves o viernes, que son los días que estaremos. Calor. Saldremos de Madrid el 2 por la mañana. Dejar a la peluda en la auto al sol con esa temperatura....creo que no. Tendríamos que llevarla con nosotros y eso pues ya nos han dicho que pueden dejarnos entrar con ella en los patios o no. Pero si alguien está allí y tiene "tendido de sombra" y justo regresa a casa el miercoles, podríamos ocupar su plaza. Al menos intentarlo.
    Ya he llamado allí y me dicen que NO reservan.

    Supongo que este puente habrá mucha gente, por eso he preferido esperar al jueves y viernes.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • curraceo
    Usuario
    • 5 abr, 2010
    • 349
    • Rivasvaciamadrid

    #2
    Ángeles, que tal el aparcamiento, ¿se consigue plaza bien?. Quiero ir este fin de semana con perrito y me da miedo el tema del calor.

    Comentario

    • vitogomez
      Usuario
      • 10 nov, 2013
      • 214
      • IM66UM - Cádiz

      #3
      En el parking área ACs de la Avenida de los Custodios no creo que tengas problemas para conseguir plaza, y para sombra súbete hacia el final de los aparcamientos para AC, lo mas próximo al parque allí tienes toda la sombra que quieras.
      Archivos Adjuntos
      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

      Comentario

      • curraceo
        Usuario
        • 5 abr, 2010
        • 349
        • Rivasvaciamadrid

        #4
        Muchas gracias.

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #5
          Como dice, arriba hay sombra pero el tamaño es más bien escaso y hay que ingeniarselas así que no te descuides.al final del día hay mucho sitio.
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • Luis_Urko
            Usuario
            • 27 abr, 2015
            • 194
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por curraceo
            Quiero ir este fin de semana con perrito y me da miedo el tema del calor.
            Detrás del área, tienes un espacio cerrado con bebedero para perros para que pueda disfrutar suelto. Por si lo quieres llevar.

            Comentario

            • angeles
              Usuario
              • 2 nov, 2004
              • 1942
              • BOADILLA DEL MONTE

              #7
              Si tienes miedo, llevatelo. Nosotros llevamos a nuestra perrita todas las mañanas. Por la tarde la dejábamos descansar.
              No puedes entrar con los peludos en los monumentos, pero si vas a ver los patios, si es pequeño le coges en brazos, y si es grande hay jóvenes fuera que dan entrada a la gente. Estan a las puertas y se podrán quedar unos minutos con ellos.
              http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

              Comentario

              • Emmeric
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 846
                • Palma de Mallorca

                #8
                Como dicen los compañeros hay sombra en las plazas de arriba, por cierto en Semana Santa estaba hasta los topes de ACs. Nos gustó mucho esta Area. Más cerca del centro imposible. Saludos a todos.

                Comentario

                Trabajando...