Entradas Disney Fondation Jean Moulin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cielodespejado
    Usuario
    • 20 oct, 2015
    • 372
    • Orense

    Entradas Disney Fondation Jean Moulin

    Hola,quería preguntar si alguien ha quitado las entradas este año en la página francesa Fondation Jean Moulin.
    Me gustaría saber si es fiable. Los precios q tienen de las entradas son más baratos q en otras páginas.
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Ave_fenix
    Usuario
    • 14 feb, 2017
    • 102
    • Las lagunas de mijas

    #2
    Yo las compre ahí el año los pases anuales y sin problema, te envían un pdf que imprimes y con él entras en el parque, después lo validas en la oficina de pases y te dan el definitivo. Aunque si consigues quien te apadrine creo que te sale más barato, te hacen un 20% del precio oficial y al que apadrina por cada 3 le renuevan 6 meses

    Comentario

    • Cielodespejado
      Usuario
      • 20 oct, 2015
      • 372
      • Orense

      #3
      Originalmente publicado por Ave_fenix
      Yo las compre ahí el año los pases anuales y sin problema, te envían un pdf que imprimes y con él entras en el parque, después lo validas en la oficina de pases y te dan el definitivo. Aunque si consigues quien te apadrine creo que te sale más barato, te hacen un 20% del precio oficial y al que apadrina por cada 3 le renuevan 6 meses
      Muchas gracias por contestar.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • LUPAU
        Usuario
        • 27 jun, 2012
        • 190
        • SANTA PERPETUA DE MOGODA

        #4
        En la página que indicas igual que en el resto de francesas el descuento es del 10% sobre el precio en taquillas. Creo que lo mejor es buscar a alguien que te apadrine que te costará lo mismo e incluso puede pasarte el parking del primer dia

        Comentario

        Trabajando...