Campercontac actualizados para igo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kminante
    Usuario
    • 8 dic, 2015
    • 188
    • Coruña

    #16
    El archivo de Deobriga me da el mismo error, el de ibanayarza, funciona.
    Uso el Google Earth antiguo.

    Comentario

    • Kminante
      Usuario
      • 8 dic, 2015
      • 188
      • Coruña

      #17
      Petición ayuda a Deobriga.
      Estoy intentando poner las áreas en un IGO en android, donde las áreas públicas salgan en azul, las de E/S en verde ...
      segui tus instrucciones y las de lelito, y tengo problemas primero con las imagenes.
      A ver si me puedes aclarar algunos conceptos, he leido que la imagen tiene que ser ¿formato bmp, tamaño 32X32 ó 24X24 pixels y profundidad color 8 bits?
      ¿es necesario un programa para asociar imagen y kml ?, o ¿simplemente cojer un bmp colocarlo en la carpeta usericon y el kml en la carpeta poi y luego se asocian en el IGO?
      (hay imagenes con 40X40 )
      hace tiempo lo habia conseguido para IGO wince, modificando el branding con unas instrucciones que hay por la red.
      gracias
      salu2

      Comentario

      • Amor y Kilómetros
        Usuario
        • 15 jul, 2014
        • 1243
        • melilla

        #18
        buenas, sigo a la espera de que algun samritano me pase la nueva version de igo primo , con sus respectivos mapas actualizados, gracias
        Orgullo de ser Español

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #19
          Originalmente publicado por Deobriga
          Aqui los tienes: https://www5.zippyshare.com/v/5AIKcGRi/file.html Europa completa.

          ...
          Gracias Deobriga.
          No tendrás los pois agrupados por países, ya que estoy tratando de crear un mapa personalizado en My Maps y no me deja porque el fichero pasa del número de pois permitidos por My Mapas.
          Un saludo.
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Orcas
            Usuario
            • 27 may, 2010
            • 73
            • Malaga

            #20
            Hola buenas tardes. He tenido que cambiar el Igo por el Sygic (problemas de cuelgue). Sabríais cómo convertir el POI de Campercompact o dónde encontrarlo? Gracias por adelantado


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...