Visitar Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Visitar Madrid

    Queremos visitar Madrid, donde me aconsejáis estacionar y pernoctar.
    Saludos y gracias
    Juan J Rodriguez
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2


    Editado por última vez por Angel y Nuria; 30/04/2018, 20:55:06.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6237
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Nosotros por circunstancias hemos tenido que pasar una semanita, hemos estado en el camping Osuna, viejecito pero genial muy bien comunicado con metro y el personal muy amable,

      volveremos os aún que no somos de camping, merece la pena

      Salu2 Agur

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Muchísimas gracias por vuestras indicaciones
        Gracias y saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #5


          yo suelo pasar aqui mis temporadas en Madrid
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • Correkaminos
            Usuario
            • 14 sep, 2014
            • 481
            • Cantabria

            #6


            Estos dos destinos son los que nosotros hemos visitado cuando hemos estado en Madrid, Valdebernardo y cuando hemos necesitado cambiar aguas a Pinto, un área que está muy bien.

            Comentario

            • Jokiniturbe
              Usuario
              • 16 oct, 2012
              • 386
              • AMOREBIETA

              #7
              Buenos días a todos,
              El próximo día 1 de Noviembre tengo reservadas entradas para ver el Rey León y estoy mirando sitios para pernoctar en Madrid. Este hilo es el hilo más reciente respecto a pernocta en Madrid por lo que escribo a este.
              Hace tiempo y en este mismo hilo se recomendaba el parking de Valdebernardo, pero eso allá por el 2018. ¿Sabéis cómo está ahora? También he mirado el área de Pinto pero el ultimo tren de cercanías es a la 23:47 y nos gustaría poder tomar algo después de ver el Rey Leon por eso estoy mirando lugares cercanos al metro, que tiene un horario nocturno más amplio. ¿Qué me recomendáis?
              Agradezco de antemano cualquier información.
              Salu2,
              Jokin

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1312
                • Gipuzkoa

                #8
                Nosotros este año hemos estado varias veces en Valdebenardo.Y bien.
                Solemos estar en la calle de debajo del hospital, hacia el parque, suele haber varias Acs y GVs.
                En el parking del hospital suele haber menos últimamente, hay varias caravanas con gente que vive allí de continuo.
                El próximo mes creo que iremos otra vez a Madrid y tenemos intención de pernoctar en las urbanizaciones de Montecarmelo.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Buzz Dao
                  Usuario
                  • 6 ene, 2020
                  • 150
                  • Madrid Sur

                  #9
                  Originalmente publicado por Jokiniturbe
                  Buenos días a todos,
                  El próximo día 1 de Noviembre tengo reservadas entradas para ver el Rey León y estoy mirando sitios para pernoctar en Madrid. Este hilo es el hilo más reciente respecto a pernocta en Madrid por lo que escribo a este.
                  Hace tiempo y en este mismo hilo se recomendaba el parking de Valdebernardo, pero eso allá por el 2018. ¿Sabéis cómo está ahora? También he mirado el área de Pinto pero el ultimo tren de cercanías es a la 23:47 y nos gustaría poder tomar algo después de ver el Rey Leon por eso estoy mirando lugares cercanos al metro, que tiene un horario nocturno más amplio. ¿Qué me recomendáis?
                  Agradezco de antemano cualquier información.
                  Salu2,
                  Jokin
                  Si quisieras un sitio de pago, vigilado, etc, el Camping Osuna es muy recomendable.
                  Y justo en la puerta hay un aparcamiento gratuito, nivelado, con sombra, en el que siempre hay autocaravanas pernoctando.

                  Caminando, en pocos minutos tienes el Metro.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #10
                    Tienes un área privada en Vallecas.

                    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • caneda
                      Usuario
                      • 28 abr, 2015
                      • 27
                      • iruñea

                      #11
                      Hola,
                      El último finde de noviembre tenemos que ir a Madrid, y es la primera vez que vamos allí; la verdad que estamos muy perdidos y nos crea bastante incertidumbre.
                      A Barcelona nos toca bastante ir, y estamos acostumbrados a dormir en la inmediaciones.
                      Cuando hablais del parkin de Valdebernardo, ¿a cúal os referis exactamente?

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #12
                        Originalmente publicado por caneda
                        Hola,
                        El último finde de noviembre tenemos que ir a Madrid, y es la primera vez que vamos allí; la verdad que estamos muy perdidos y nos crea bastante incertidumbre.
                        A Barcelona nos toca bastante ir, y estamos acostumbrados a dormir en la inmediaciones.
                        Cuando hablais del parkin de Valdebernardo, ¿a cúal os referis exactamente?
                        Donde está el Centro de Esclerosis Múltiple.

                        Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por caneda
                          Hola,
                          El último finde de noviembre tenemos que ir a Madrid, y es la primera vez que vamos allí; la verdad que estamos muy perdidos y nos crea bastante incertidumbre.
                          A Barcelona nos toca bastante ir, y estamos acostumbrados a dormir en la inmediaciones.
                          Cuando hablais del parkin de Valdebernardo, ¿a cúal os referis exactamente?
                          No te preocupes, que alternativas tienes. Dependiendo de a qué zona de Madrid tengas que ir, te interesara un sitio u otro.
                          En el park4night tienes las áreas y como han dicho antes, un camping.
                          Si te decides por la de Pinto, tiene la estación de tren un poco retirada pero te puedo decir donde aparcar más cerca de la estación y el tren en 20 minutos va directo a la puerta del sol.
                          Luego está vallecas que está más cerca del centro pero no se que combinación tiene de transporte.
                          Y valdebernardo tampoco se como está comunicado.

                          Comentario

                          • MAFALDATXU
                            Usuario
                            • 13 feb, 2017
                            • 98
                            • Gipuzkoa

                            #14
                            Nosotros al camping Osuna. Tiene parada de metro cerca. Nosotros utilizamos Cabify para un par de días tampoco sale tan caro y en unos minutos lo tienes en la puerta y sabes de antemano lo que vas a pagar. Disfrutarlo

                            Comentario

                            • caneda
                              Usuario
                              • 28 abr, 2015
                              • 27
                              • iruñea

                              #15
                              Ok, en el Centro de Esclerosis múltiple.
                              Es nuestra primera opción, pero es finde lado este del 1 de noviembre, y tendré en cuenta también lo que comenta YolandaG.
                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...