Revision Fiat ducato 48.000Kms

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barruelano
    Usuario
    • 18 dic, 2013
    • 113
    • Barcelona

    Revision Fiat ducato 48.000Kms

    Buenas tengo que hacer la revision llame a Fiat y me dijeron cambio de aceite y cuatro filtros 650€ en Rodi cambio de aceite cepsa y 3 filtros 400€ siempre la lleve a Fiat pero cada vez es un palo por el aceite y la revisión casi nada hacen asi que pido vuestro consejo la mia es la de 150cv de Fiat en el coche siempre lo hice yo después llevaba el aceite al punto verde pero ahora como no tengo el libro de fabrica voy un poco perdido y el tema del aceite lei algo pero pero ya sabeis cada uno cuenta la feria como le va pero me pongo en vuestras manos a los que tengáis Fiat.

    Felices kilómetros.

    Saludos
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Barruelano
    Buenas tengo que hacer la revision llame a Fiat y me dijeron cambio de aceite y cuatro filtros 650€ en Rodi cambio de aceite cepsa y 3 filtros 400€ siempre la lleve a Fiat pero cada vez es un palo por el aceite y la revisión casi nada hacen asi que pido vuestro consejo la mia es la de 150cv de Fiat en el coche siempre lo hice yo después llevaba el aceite al punto verde pero ahora como no tengo el libro de fabrica voy un poco perdido y el tema del aceite lei algo pero pero ya sabeis cada uno cuenta la feria como le va pero me pongo en vuestras manos a los que tengáis Fiat.

    Felices kilómetros.

    Saludos
    Yo la llevo a un taller de confianza de toda la vida. Pero cuando están a tope me envían a Sasam. No todos tienen para camiones (que sería el elevador que necesita una AC), pero sería buscarlo en internet.

    Con relación al libro de mantenimiento, creo que la legislación ha cambiado y lo puedes llevar al que quieras, siempre y cuando te sellen la hoja del mantenimiento. No obstante yo guardaría tb la Fra.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #3
      Buenas tardes compañeros,tu lo estas diciendo el aceite (cualquiera) y tres filtros....y lo demàs???Si has preguntado en Fiat por los materiales eso es los que te van a cambiar pero la revisión conlleva muchas mas cosas. El mes pasado un conocido cambió la correa de distribución en un Feuver...(es que eran 200euros menos) pues se le ha ido la correa y le ha salido ahora la reparaciòn por mas de 3000 euros.Es cuestión de suerte...

      Antonio mikialfita

      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Yo no se si es nueva en garantia o no. si es NO ,puedes ir a cualquier sitio y cualquier aceite similar y taller el que tu creas conveniente otra cosa es en garantia......yo lo cambie a los 15 a los 30 y a los 45 mil kms en la FIAT Vinaroz y ni gasta aceite y me sale limpio. son 177 cv y lo cuido con mucho cariño......
        Suerte

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Yo en el taller de todo la vida, ya que no existe servicio Fiat en mi ciudad, y si quiero el servicio Fiat, tengo que ir a la capital.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo lo llevo a la Fiat y que me hagan lo que manda el libro. Si pensamos que no hacen lo que tienen que hacer este mundo no funcionaria.

            Habrá talleres caraduras pero no todos

            El aceite que te pone Fiat es para que dure 48.000 kms.

            Los cambios que hace uno mismo es lo mismo que hace el taller caradura pero gratis. Pero los puntos que hay que mirar seguirán sin mirar

            Pagar 600 euros cada 48.000 kms no me parece tan caro. Me parece más caro las revisiones que tenía que hacer antes cada 7.500 kms.

            Yo hasta ahora he confirmado en los talleres.

            No dices que y revisión es, la primera, la segunda, la octava o si es integral o no.

            Mi primero revisión en Fiat fue menos de la mitad d ese dinero por lo que no creo que sea la primera

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • edutoma
              Usuario
              • 22 nov, 2015
              • 859
              • Madrid

              #7
              600 €uros!!!!
              Que robo!!!
              Yo siempre llevo mis vehículos a Fiat (siempre han sido Fiat los últimos 20 añis).
              Hice la primera revisión el año pasado, con 16 meses y con 35.000 ó 37.000 km, no recuerdo. Me hicieron cambio de aceite y filtros (todos los filtros) y no llegó a 200€.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5503
                • Errenteria

                #8
                Entre los propios talleres Fiat, tienen diferentes precios.... Acabo de hacer el cambio de la correa de distribución y pregunte, en dos talleres, uno se iba prácticamente a los 1200€, y el otro se quedaba en los 770€, y como he dicho los dos eran talleres Fiat, y era para una integral.
                Asi que consultando en diferentes talleres de la casa. . Podréis comprobar, que hay diferencias de precio....

                Comentario

                • EXCAMIONERO
                  Usuario
                  • 18 ago, 2011
                  • 1213
                  • simancas(valladolid)

                  #9
                  Buenas noches, si la Ac esta en garantía no te queda mas remedio que llevarla a la casa Fiat,pero si no esta, yo desde que termino dicha garantía, la llevo a talleres de Iveco (pues es motor es Iveco)por lo menos la mia y por lo mismo que te hacen en Fiat me sale por 190 Euros.Saludo.

                  Comentario

                  • Barruelano
                    Usuario
                    • 18 dic, 2013
                    • 113
                    • Barcelona

                    #10
                    bueno yo lo cambie a los 20.000 en la Fiat estaba en garantía ahora tiene 48.000 y la Fiat me dice que ahora le toca 4 filtros y el aceite y nada de correa osea que si ellos que son la Fiat oficial me dicen eso es lo que debe tocar a mi el dinero como a todos importa llevo desde los 18 conduciendo siempre con coche a diario viajando siempre era técnico comercial y cada 2 años me salía mas a cuenta cambiar el coche casi no perdia nada asi que lo que digo es que en Ac el tema voy leyendo y el aceite jamas compre de esos que están de marca blanca de las garandes superficies y la ac siempre el suyo por eso pregunto si es normal que Fiat me ese precio y Rodi que son gente seria también otro diferente pero el aciete no es de Fiat es cepsa pero de las mismas caracateristicas que el de Fiat
                    Saludos

                    Comentario

                    • Barruelano
                      Usuario
                      • 18 dic, 2013
                      • 113
                      • Barcelona

                      #11
                      Hola Afbs cambio el aceite cada 20.000 kms. y es la tercera revisión son los 4 filtros y el aceite lo comente con un compañero del parquin que tiene una igual y me dijo que eso era un robo por eso lo comente no es por el dinero pero si por lo subido de precio comparando ahora con otra Fiat que se queda en la mitad haciendo lo mismo y de la misma ciudad esto no hay quien lo entienda ellos se rigen por tarifas idénticas todos y las horas son lo mismo donde esta el tema?

                      Comentario

                      • Conan-PBG
                        Usuario
                        • 11 sep, 2017
                        • 163
                        • Piedrabuna (Ciudad Real)

                        #12
                        Revisión, cambio de aceite y 4 filtros por 600 €, es un robo sea donde sea.
                        Todo lo que sucede, sucede por algo.

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Yo no se si es nueva en garantia o no. si es NO ,puedes ir a cualquier sitio y cualquier aceite similar y taller el que tu creas conveniente otra cosa es en garantia......yo lo cambie a los 15 a los 30 y a los 45 mil kms en la FIAT Vinaroz y ni gasta aceite y me sale limpio. son 177 cv y lo cuido con mucho cariño......
                          Suerte
                          Hombre Alpebret, si lo cambias cada 15000 (cosa que también hago), y notas que a bajado de nivel........uhmmm, algo estaría muy mal. Por supuesto ocurre lo mismo con la viscosidad y el color. Con esos kilómetros salen nuevos independientemente de la potencia, que poco tiene que ver en estos motores.
                          Ojo estoy hablando de la marca Selenia que es la recomendada por Fiat y que recomiendan el cambio cada 48000.

                          Saludos,
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...