Ruta por el rio Mosela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Itaida
    Usuario
    • 20 nov, 2014
    • 32
    • Lautada

    Ruta por el rio Mosela

    En septiembre me gustaria ir por la zona del mosela, Alemania, alguien tiene informacion, gracias
    Editado por última vez por Itaida; 01/05/2018, 21:47:39.
    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36810
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues si vale la pena que como no se tu ciudad de salida no te puedo mas que indicar la ruta ,lo que no tengo un relato pero si los hay, mas adelante ya puntualizaremos que ver ..................

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Buenas noches Itaida,yo te puedo informar un poco que visite estando en Coblenza de visita en casa de una cuñada que vive allí ,empezando por la parte alta del rio y yendo a su desembocadura primero Tréveris y siguiendo el curso del rio Bremm,Cochem,Beiltein,Zell an der Mosel,Winningen y Coblenza,hay un castillo pero no recuerdo donde esta se que esta cerca de Zell pero no te aseguro nada ,yo lo vi con turismo y no te puedo decir si habrá sitio para Ac ,eso es todo que te puedo decir.Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36810
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Como te dice mi amigo jose desde TRIER a Koblenz puedes ir por un lado y por otro del Mosela con ciudades muy bonitas una pequeña pero muy bonita es Bernkastel- Kues uno en cada lado del puente.
        Areas ya te las busco otro rato y antes de Trier debes pisar terreno de Luxemburgo donde veras muchas gasolineras que son las baratas de centro-europa.
        seguiremos

        Comentario

        • Itaida
          Usuario
          • 20 nov, 2014
          • 32
          • Lautada

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Pues si vale la pena que como no se tu ciudad de salida no te puedo mas que indicar la ruta ,lo que no tengo un relato pero si los hay, mas adelante ya puntualizaremos que ver ..................
          Muy buenas, mi ciudad de salida es Vitoria
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36810
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Mosela

            Desde Vitoria ya es cosa tuya ,no paso a menudo por Hendaya si a partir del Somport hasta Jonquera.Que es lo que mas te interesa de la ruta del Mosela y luego la del Rhein
            Si son pueblos desde Trier a Koblenz que son los dos extremos son los mas grandes y mas por ver luego ya tienes los pueblos que te ha dicho Ex-camionero son todos bastante pequeños.
            Debes de empezar por Metz Thionville-Sierck y luego entrar a Luxemburgo nacion por la orilla izquierda del Rhein-Mondorf y muchas gasolineras baratas para llegar a Trier.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36810
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7

              Comentario

              • Itaida
                Usuario
                • 20 nov, 2014
                • 32
                • Lautada

                #8
                Muchas gracias por la informacion.
                saludos
                sigpic

                Comentario

                • Galibier
                  Usuario
                  • 6 abr, 2008
                  • 188
                  • Comunidad Valenciana

                  #9
                  Hola Itaida,
                  Precisamente el verano pasado pasamos por allí ( y rápido) en nuestro viaje. No le dedicamos mucho tiempo porque nos esperaban un montón de Kms . Básicamente seguimos las indicaciones del vídeo de CamperOn Tube que te adjunto. Hemos de vover con más tiempo y no verlo de pasada, se merece eso y mucho más.

                  Buena ruta y que lo disfruteis.
                  Editado por última vez por Galibier; 04/05/2018, 10:00:58.

                  Comentario

                  • Itaida
                    Usuario
                    • 20 nov, 2014
                    • 32
                    • Lautada

                    #10
                    Muchas gracias, Galibier, por el video, tiene muy buena pinta esa zona.
                    sigpic

                    Comentario

                    • markitos
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 350
                      • GIRONA (Girona)

                      #11
                      Nosotros estubimos el verano pasado, de bajada de Noruega, y no llevabamos esta ruta preparada, pero la verdad, es que areas, las hay en casi todos los pueblos, y algunas tan grandes, como dos campos de futbol, vienen los panaderos por la mañana, en los pueblos mas grandes, las areas son mas pequeñas, pero aparcas visitas el pueblo y luego buscas un area mejor para descansar. Es una zona preciosa, y volveremos seguro....y en setiembre tiene que estar bonito con las uvas .... o los cambios de colores de las hojas.... a disfrutar..

                      Comentario

                      • Itaida
                        Usuario
                        • 20 nov, 2014
                        • 32
                        • Lautada

                        #12
                        Originalmente publicado por markitos
                        Nosotros estubimos el verano pasado, de bajada de Noruega, y no llevabamos esta ruta preparada, pero la verdad, es que areas, las hay en casi todos los pueblos, y algunas tan grandes, como dos campos de futbol, vienen los panaderos por la mañana, en los pueblos mas grandes, las areas son mas pequeñas, pero aparcas visitas el pueblo y luego buscas un area mejor para descansar. Es una zona preciosa, y volveremos seguro....y en setiembre tiene que estar bonito con las uvas .... o los cambios de colores de las hojas.... a disfrutar..
                        Lo intentaremos
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...