Autocaravana 2 mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marinaa
    Usuario
    • 23 abr, 2018
    • 48
    • Santa coloma de gramenet

    Autocaravana 2 mano

    Hola buenas creo que el tema del que voy hablar no va aqui pero no se donde ponerlo, lo siento. El tema es el siguiente: si miro autocaravanas de 2 mano de que año ha de ser? Lo digo por el tema de contaminacion y que no dejan circular en segun que ciudades tanto españolas como europeas. O las autocaravanas no estan incluidas?
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Buenas. Pues... yo tengo una autocaravana viejuna y el día que me prohiban... habrá que quedarse fuera y entrar en transporte público. Supongo que tendrá que tener muy pocos años para salvarse de la criba. Y eso es inversamente proporcional al dinero que tendrás que soltar.

    Comentario

    • La familia crece
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 318
      • San Martín de Valdeiglesias

      #3
      Mi opinión es que hay muchos sitios para ir que no son ciudades y otros tantos criterios de compra. Así que... ¡a por ella!

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Te voy a dar un tema para pensar, supongamos que se pone como tu piensas, el precio de una nueva es el que es???, ademas de su mantenimiento (electronica ?????) con eso te vas en taxi de lujo al centro (yo voy en moto).
        Ademas pretender aparcar con un vehiculo de 7 metros en el centro de una ciudad cada vez es mas complicado por no decir imposible.
        Ahora a lo que vamos mira que este dentro de lo que puedes, no te pases de angulo, luego fundamental que este lo mejor posible y después a cuidarla y disfrutarla, lo demás son rollos; algunos reales y otros especulaciones lo mas alarmistas posibles (vende mas)

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #5
          Sinceramente, con lo que van cambiando las leyes, protocolos, y demás parafernalia..... Quien te asegura, que si te compras una "moderna" y actual.... No va tener problemas de "esos", en un corto espacio de tiempo.....
          Cual seria el problema?..... No poder entrar en determinadas ciudades?..... Yo casi casi, bueno sin el casi casi cada vez me alejo más de las "grandes ciudades"

          Comentario

          • Marinaa
            Usuario
            • 23 abr, 2018
            • 48
            • Santa coloma de gramenet

            #6
            Gracias por vuestros comentarios. Nuestra idea es aparcar siempre fuera e ir en transporte publico o moto segun si vienen los pekes o no

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #7
              Yo tengo muy claro que el día que en una ciudad me prohíban entrar con mi vehículo, no me verán por allí ni con mi vehículo ni con transporte público. Claro, que yo tengo la ventaja de que soy mucho más de monte que de ciudad.


              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #8
                Originalmente publicado por favila
                Yo tengo muy claro que el día que en una ciudad me prohíban entrar con mi vehículo, no me verán por allí ni con mi vehículo ni con transporte público. Claro, que yo tengo la ventaja de que soy mucho más de monte que de ciudad.
                +1

                A nosotros nos pasa lo mismo. Además bajo mi opinión (respeto las del resto) veo absurdo llevar la AC a grandes ciudades Europeas (París, Bruselas, Roma,...) que además se llevan de 3 a 7 días para verlas en condiciones...para eso me voy en avión y tan tranquilo en plan urbanita.

                Marinaa: si tienes alguna AC vista, que el visitar determinadas ciudades no te eche para atrás, al final es algo que acabas disfrutando de muchas formas, y podrás visitar otras zonas en el supuesto de restricciones por años.

                saludos
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • carlos de mostoles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 99
                  • mostoles

                  #9
                  buenas,
                  al paso que vamos con el gasoil, que parece que ahora tiene la culpa de todo, en muy poco tiempo nos van a freir a impuestos, que van a convertir esta mundo en un lujo.

                  Comentario

                  • burgundoforo
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 7094
                    • En las tierras de poniente

                    #10
                    En el año 2006 cambiaron los fabricantes el tipo de motor que se venía haciendo hasta entonces, teóricamente eran motores más "ecológicos" (de esos que te crían hasta bacterias...) Ahí podrías tener un punto a considerar...
                    No obstante, creo como los compañeros que es mejor que no te plantees muchos inconvenientes. No son tiempos para inversiones que duren toda la vida. Basa tu elección en las funcionalidades o tipo de uso que te va mejor a tu manera de viajar y ya está...


                    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Creo que antes de eso debes reconsiderar el planteamiento. Mira que presupuesto máximo tienes y en función de eso, busca la más moderna que puedas comprar.
                      Nosotros somos de aparcar en un pueblo e irnos a la ciudad en transporte público. No le des más vueltas. Hay opciones. Suficientes.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...