Holanda 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Aupa!!
    Ya en holanda,primera pernocta https://www.minicampingbijdemolen.nl a 5 km Middelburg, 28€ 3 pers con todos los servicios, lavadora 2,5€ aparte.

    Ahora pernoctando em la Haya 52.096921,4.305713 al lado del parque madurodam,hemos llamdo al timbre de la barrera pero no han contestado, tiene 5 plazas para Ac, abren de 09:00 a 20:00 gratuito,

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      Estamos planificando un viaje a Holanda en el mes de agosto,no llevaremos bicis para movernos lo haremos andando y llevamos una perrita.

      Que tal utilizar el transporte publico con mascota en ese pais ?

      En general los camping y areas estan muy lejos de los lugares a visitar ?

      Se puede ir a las playas con mascotas ??

      Gracias de antemano
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Buenas tardes a todos:

        Dia soleado con 20° en el Camping Duinrell con parque de atracciones y acuatico incluido de lujo.

        A 12 Kms de la Haya,Horario de 10:00 a 17:00 en Parque de atracciones y el Aquapark hasta las 22:00.
        El Camping es una pasada esto mas bien parece una ciudad de vacaciones.

        Si venis mejor entrar por la mañana entre las 10-11 y pagais dia completo pudiendo salir al dia siguiente a las 12:00 h.

        Muy recomendable si venis con niños.

        Un saludo
        Aúpa!
        Hiciste reserva antes de ir o con la ac no hace falta?? Estoy intentando reservar online pero solo me da opción de 1 semana,

        Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          Originalmente publicado por alikarte
          Aúpa!
          Hiciste reserva antes de ir o con la ac no hace falta?? Estoy intentando reservar online pero solo me da opción de 1 semana,

          Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
          Hola Alikarte me alegro que ya esteis por alli

          Nosotros fuimos sin reserva pienso que para el tema de Bungalow si sera necesario pero para ir con la AC no creo.

          Segun llegues aparca la AC a mano derecha en el PK para Buses,dejas alli la Auto y te vas a hacer el check-in no te preocupes que no te cobraran el Parking.

          En ventanilla les dices los dias,AC,personas...etc,te daran un plano de acceso y listo.

          Como hay diferentes zonas y aquello es grandisimo luego eliges tu la zona que creas mejor.

          Tienes duchas y luz en las parcelas,mejor entra sobre las 10:00-11:00 de la mañana asi te da derecho a ese dia y dia siguiente hasta las 12:00.

          En el precio esta incluido el Parque de atracciones pero no el acuatico con las entradas serian a 5€ por persona.

          Aquello es para estar un par de dias minimo a nosotros nos encanto mucho.

          Un saludo y pasarlo bien
          Editado por última vez por Angel y Nuria; 21/07/2018, 18:50:57.
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • mylittleprince
            Usuario
            • 1 ene, 2018
            • 53
            • Barcelona

            Hola!
            Un chica que estuvo hace pocos dijo que llamó una vez allí y si pudo reservar por teléfono porque por la web sólo da la opción a una semana mínimo.
            Gracias por toda la info que estás publicando!

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario

            • mylittleprince
              Usuario
              • 1 ene, 2018
              • 53
              • Barcelona

              Por cierto, ya nos darás tu opinión de Diunrell [emoji6]

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario

              • alikarte
                Usuario
                • 28 may, 2011
                • 578
                • San Miguel de Basauri

                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Hola Alikarte me alegro que ya esteis por alli

                Nosotros fuimos sin reserva pienso que para el tema de Bungalow si sera necesario pero para ir con la AC no creo.

                Segun llegues aparca la AC a mano derecha en el PK para Buses,dejas alli la Auto y te vas a hacer el check-in no te preocupes que no te cobraran el Parking.

                En ventanilla les dices los dias,AC,personas...etc,te daran un plano de acceso y listo.

                Como hay diferentes zonas y aquello es grandisimo luego eliges tu la zona que creas mejor.

                Tienes duchas y luz en las parcelas,mejor entra sobre las 10:00-11:00 de la mañana asi te da derecho a ese dia y dia siguiente hasta las 12:00.

                En el precio esta incluido el Parque de atracciones pero no el acuatico con las entradas serian a 5€ por persona.

                Aquello es para estar un par de dias minimo a nosotros nos encanto mucho.

                Un saludo y pasarlo bien
                Aupa!!
                Gracias asi lo hare.

                Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  Originalmente publicado por mylittleprince
                  Por cierto, ya nos darás tu opinión de Diunrell [emoji6]

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                  Aupa!!
                  Con los dos fieras que voy, les dare suelta y un relax para mi, tengo un libro sin poder tocar no te digo mas.

                  Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    Originalmente publicado por mawind
                    3 semanas es suficiente.
                    Respecto de Madurodam. Hay quien aparca en la calle...error. Esta lleno de carteles que pone: ojo a los "cacos".
                    La gente no lo sabe...pero en el parking de autobuses dejan aparcar AC. Hay que llamar por el telefonillo de la entrada, dices que eres una AC y te abren la barrera. Mágico!!!
                    Aupa!!
                    Actualizo info, en el parking de autobuses madurodam se puede entrar sin mas de 9 a 20:30 te abre por sensor de altura tanto a la entrada como salida, mas tarde a nosotros no nos atendio nadie en telefonillo, si entras antes de esa hora puedes hacer noche tranquilamente, el parking contiguo es de pago con makina de ticekt.

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • alikarte
                      Usuario
                      • 28 may, 2011
                      • 578
                      • San Miguel de Basauri

                      Originalmente publicado por alikarte
                      Aupa!!
                      Actualizo info, en el parking de autobuses madurodam se puede entrar sin mas de 9 a 20:30 te abre por sensor de altura tanto a la entrada como salida, mas tarde a nosotros no nos atendio nadie en telefonillo, si entras antes de esa hora puedes hacer noche tranquilamente, el parking contiguo es de pago con makina de ticekt.

                      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                      Edito: no esta permitida pernocta

                      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mylittleprince
                        Usuario
                        • 1 ene, 2018
                        • 53
                        • Barcelona

                        Entonces para ir a Madurodam donde aconsejais dormir?

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          Originalmente publicado por mylittleprince
                          Entonces para ir a Madurodam donde aconsejais dormir?

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                          Aupa!!
                          Tienes un abanico muy grande a corta distancia para lo que es llegar y visitar el parque depende mucho de la ruta que lleves en el hilo tienes suficiente info para escoger y sino en las aplucaciones park4night o caramaps.

                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            Buenas tardes a tod@s

                            Ya de vuelta de Holanda dar la gracias a todos lo que habeis aportado vuestros comentarios y aportes en el hilo

                            Decir que el viaje a estado detro de las perpectivas que esperabamos,a eso le sumamos el buen tiempo que hemos tenido en estas 3 ultimas semanas con temperaturas de unos 25° por el dia y unos 13-15° nocturnos sin ningun dia nublado ni lluvia.

                            Lo que menos nos ha gustado a sido Amsterdam quizas por el agobio de gente...turistas....bicis...etc...y la que mas creo que Guietorm por los canales que forman sus calles.

                            Decir que no hemos tenido problema alguno con la tarjeta de credito y supermercados y Lidl hay en todos los lados...pero que hay que buscarlos!!!

                            Holanda tiene unas Areas AC expectaculares...como camping,y otras como en Francia por ejemplo,las mayorias eso si..de pago.

                            Las Autopistas son gratuitas y policia ves poco,debe de ser por el bajo indice de delincuencia en el Pais.

                            El gasoil mas barato que en Francia para que lo tengais en cuenta.

                            Si vais con niños no dejeis de ir al Camping Duinrell y al parque tematico Eftling.

                            Asi que a los que vayais animo...y a los que esteis en ruta pasarlo bien os gustara mucho.

                            Un saludo y ya ire poniendo mas datos y fotos

                            Angel
                            Bienvenidos.....con un poco de retraso. En una semana voy para allá. Voy a repasar el hilo, tomar las últimas notas y a disfrutar del viaje.

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • PLATYPUS FAMILY
                              Usuario
                              • 30 jun, 2014
                              • 72
                              • Polinyà

                              Hola Angel y Nuria!! oye, podrías decirnos las coordenadas o dirección del parking cerca de los canales de Giethorn por favor?? Gracias!!!

                              Comentario

                              • alikarte
                                Usuario
                                • 28 may, 2011
                                • 578
                                • San Miguel de Basauri

                                Aúpa!!
                                Ya hemos realizado la visita de rigor a los molinos de kinderdijk todo dicho y pernoctamos en área de ablasserdam a la cual llegamos sobre las 18:00 había parcelas libres y hay que abandonar a las 16:00 del día siguiente, Hoy al marchar a los molinos a la mañana sobre 10:30 ya había mas libres y al irnos a las 15:00 mas de medio área libre,
                                por la tarde visita Harlem hasta ahora el pueblo mas bonito de holanda que he visto, nos ha encantado, pernoctando en 52.388474,4.671934 y con idea de ir mañana al parque natura que hay aquí, dunas, playa, animales, etc..ya os contaré,,buenas noches. Anda alguien por aquí en ruta???por conocernos.

                                Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...