Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 503

Tema: Holanda 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Foto Holanda 2018

    Buenas a todos:

    Estamos recopilando datos para lo que en principio será nuestra salida de Vacaciones 2018 este verano a Holanda (Países Bajos)

    Después de haber leído y visto por el foro relatos y comentarios creo tener más o menos la ruta a realizar siendo esta la siguiente…..

    https://goo.gl/maps/kx1ajtLycW62

    RUTA HOLANDA(PAISES BAJOS)


    -MADRID-PARIS-GENT

    -TERMEUZEN-MIDDELBURG-KAMPERLAND-DELTA PARK-OUDDORP

    -ALBLASSERDAM-KINDERDIJK-GOUDA-MADURODAM-LEIDEN-AMSTERDAM

    -VOLENDAM-EDAM-HOORM-ALKMAAR-SCHAGEN-DEN HELDER-STAVOREN-SLOTEM

    -LEMMER-GIETHOORM-KROLLER-MULLER-KAATSHEUVEL(EFTELING)-AMBERES-MADRID

    Después de haber leído diferentes relatos, comentarios y anotaciones mas o menos, esta es la ruta que tenemos pensado realizar. Hay mas pueblos y localidades como DELT,MARKEN,ISLA DE TEXEL,ZWOLLE que aunque no lo mencione, lo tengo anotado en el mapa 715 PAISES BAJOS de Michelin y las Areas en POIs del amigo PK.

    Como visitas tengo anotado el Mercado de quesos los jueves en Gouda y viernes en Alkmaar.
    Delta Park he leído comentarios que tampoco merece la pena visitar.
    A la ruta de los molinos de Kinderdijk ,leo que hay que dejar la Ac en Alblasserdam e ir en bici, Bus o Barco.
    No localizo las coordenadas para ir a Madurodam en La Haya
    A la Isla de Texel he leído de dejar la AC en Den Helder y visitar allí el Submarino
    GIETHOORM (La Venecia verde) dicen que es uno de los pueblos mas bonitos de Holanda
    KAATSHEUVEL(EFTELING) para la visita del parque no he encontrado si se puede pernoctar en el Parque Tematico o acudir a un Mini-Camping que recomendáis a 1 Km de allí.

    Animo a los que vayamos a ir, a comentar en este hilo las experiencias, dudas e impresiones del viaje que tengamos.
    Si teneis algún comentario o aportación al viaje será de agradecer.

    Agradecer a EvaV,Agustmaiz,Alpebret y alguno mas (Que me perdone si no le menciono) los comentarios y datos aportados los cuales ya están anotados en la hoja de ruta,y sin estos datos no seria tan fácil diseñar el viaje


    Saludos a todos




    Última edición por Angel y Nuria; 02/05/2018 a las 16:31
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Venga que empiezo por tu ruta que es la que hice la ultima vez o por areas de toda Holanda tu dirás con el permiso de la diplomada de turismo de Zaragoza que entre otras cosas me dijo que yo no se nada jjj la ignorancia que mala es.
    Dime Angel que tengo tarde libre.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Tunel

    Sabes que por Middelburg hay un tunel bajo el mar de 6,6 kms de pago llegas a Terneuzen NL y Zelzate Belgica

  4. #4
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Si lo había leído,no sabia el precio exacto pero la idea es entrar por Terneauzem para visitar esa zona

    Saludos y mil gracias,ya copie parte de tus anotaciones
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #5
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Un buen viaje, que os lo paséis bien.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  6. #6
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    - En el parking de Efteling no se puede pernoctar. Hay varios campings muy cerca. Nosotros estuvimos dos noches en este: https://www.vanloonshoekske.nl/

    - A los molinos de Kinderdijk se va perfectamente en bici de Ablasserdam. Ojo, hay dos posibles rutas para ir en bici una fea y otra más chula. Nosotros hicimos un paseo circular: https://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...ct&id=24531672

    Si lleváis bicis te recomiendo llevarlas. Tanto para llegar a la zona de los molinos como para pasear por allí.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Keep on moving...

  7. #7
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Gracias chogori,me olvide de darte las gracias en los mencionad@s a las aportaciones, te leí varios comentarios por el foro¡¡

    Toma nota¡¡¡
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #8
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Por allí estaremos este Agosto. Con respecto a la ruta, junto con Gante, la idea es visitar Brujas y Damme también.Y puede que Bruselas desde Gante o ya al regreso- No creo que vaya a Maduroram, y sí a Delft. Tengo marcada la Isla de Texel con una estrella enorme, pero solamente iré si hace un tiempo aceptable y puedo pasar con la AC. Luego sustituyo Amberes por Lovaina.
    Como dice Chogori, para mí las bicis son una obligación, no una opción.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Gracias chogori,me olvide de darte las gracias en los mencionad@s a las aportaciones, te leí varios comentarios por el foro¡¡

    Toma nota¡¡¡


    Una cosilla. Yo pase MIEDO por los niños en Amsterdam con las bicis. Las zonas más turísticas, por los alrededores de la estación, no son aptas para circular con niños pequeños por los carriles bici. Es una locura. En realidad yo no las considero aptas ni siquiera para mi, aunque también es cierto que en bici soy bastante patoso. En los barrios más tranquilos no hay problema.

    Saludos!
    Keep on moving...

  10. #10
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Por allí estaremos este Agosto. Con respecto a la ruta, junto con Gante, la idea es visitar Brujas y Damme también.Y puede que Bruselas desde Gante o ya al regreso- No creo que vaya a Maduroram, y sí a Delft. Tengo marcada la Isla de Texel con una estrella enorme, pero solamente iré si hace un tiempo aceptable y puedo pasar con la AC. Luego sustituyo Amberes por Lovaina.
    Como dice Chogori, para mí las bicis son una obligación, no una opción.
    ads ojala coincidamos

    Para la Isla de Texel he leído que se puede pernoctar en el Puerto de Den Helder y coger las Bicis para ir a visitar Texel

    Madurodam por darles entretenimiento a los niños (algo ya creciditos) aunque les reservo al final del viaje EFTELING

    Salu2
    Última edición por Angel y Nuria; 02/05/2018 a las 17:41
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •