Holanda 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    Apurando el quinto día en Ámsterdam, bestial!!! Tema bici, salvo por el centro (Barrio Rojo y medieval) no he tenido problema. Eso sí, buenos candados. Para mí no merece la pena el crucero en barco, y si pensabais acercaros al Albert Cuyp Market, cambiar de idea e ir hacia DeHallen.
    Vistas al atardecer impresionantes desde el tejado del Nemo.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      Aúpa!!
      Que envidiaaaaa jaja, ya hemos regresado y si que es verdad Amsterdam es un hervidero de ambiente, lugares, multicultural, museos, locales variopintos, nocturnidad, etc....seguro volveremos, y que sigas disfrutano

      Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        Que tal tiempo estais teniendo???

        Saludos y disfrutar....
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          Originalmente publicado por Angel y Nuria
          Que tal tiempo estais teniendo???

          Saludos y disfrutar....
          Habéis gastado el sol.... Avariciosos!!!!
          No me quejo, un día con lluvia tipo diluvio, pero de momento bien, nos deja hacer cosas. Estoy viendo que igual puedo ir a Texel.


          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            Originalmente publicado por ads
            Habéis gastado el sol.... Avariciosos!!!!
            No me quejo, un día con lluvia tipo diluvio, pero de momento bien, nos deja hacer cosas. Estoy viendo que igual puedo ir a Texel.


            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Jajajaja la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo todos los dias soleados.

            Supongo que iras a Texel en AC ya lo conoces nosotros cogimos el ferry con las bicis pero no vimos mucho solo llegamos a Burg.

            Un saludo desde los Madriles
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              Transgresión a saco!!! Por cierto, este finde se va a montar una buena con el drumcode, así como escribo estoy pensando en ir a ver Volendam mañana, Alkmar el viernes y vuelta para aquí, a dar botes [emoji48][emoji451][emoji48][emoji451][emoji48][emoji451]

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                Hasta ahora para mí lo mejor ha sido Delft, Leiden y Alkmar. Ámsterdam por supuesto. El resto ni frío ni calor. Lo de Edam, Volendam y Marken.....si digo lo que pienso, hiero sensibilidades. Estoy en Giethoorn, en un área espectacular. He ido a dar una vuelta a última hora, casi sin gente, y me parece de cuento.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  Pues tenemos los gustos distintos porque a mi Amsterdam no me gusto NADA!!!

                  Estuvimos 1 dia y salimos corriendo,no porque el Area City Camp costase 27€ si no porque creia estar en la puerta del Sol en Nochevieja pero lleno de Bicis y bueno el olor a Marihuana esta presente en todas las calles...veniamos de ver otros pueblos y la verdad es que siempre pasa lo mismo con las grandes ciudades.

                  Un saludo
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    Originalmente publicado por Angel y Nuria
                    Pues tenemos los gustos distintos porque a mi Amsterdam no me gusto NADA!!!

                    Estuvimos 1 dia y salimos corriendo,no porque el Area City Camp costase 27€ si no porque creia estar en la puerta del Sol en Nochevieja pero lleno de Bicis y bueno el olor a Marihuana esta presente en todas las calles...veniamos de ver otros pueblos y la verdad es que siempre pasa lo mismo con las grandes ciudades.

                    Un saludo
                    [emoji3][emoji3][emoji3] para eso está la diversidad, tiene que haber de todo. Lo que a unos les gusta a otros no.
                    Ámsterdam me encantó. El área me parece perfecta. Un sitio con servicios, donde dejar la autocaravana vigilada y muy bien situada. Si me pongo exquisito le faltan baños y duchas como la de Viena y la parcela con césped, pero ha cumplido con lo que buscaba. Aparte los responsables muy bien. Las visitas turísticas de la ciudad yo las apartaría, pasaría olímpicamente de ellas. Cómo mucho hay un tour guiado por el barrio Rojo que me han hablado fenomenal de él.
                    Me he pateado la ciudad andando y en bici durante seis días y me ha sorprendido siempre, esta es para mí la mejor forma de conocer Ámsterdam, el tour en barco me dejó anestesiado. He ido a seis mercados callejeros y el peor de largo es el que recomiendan todas las guías, el Albert Cuyp.
                    Sobre los olores..... [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Llevo mejor el olor a marihuana que el de pescado crudo a las once de la mañana. Con uno vomito y con el otro, con suerte, río un rato.
                    Otra cosa que voy a decir en general. En los Países Bajos no está permitida la pernocta fuera de los lugares autorizados para ello. Hay personas que están subiendo puntos en el Park4night que no son adecuados. Que si ese día no te dicen nada, no quiere decir que podamos ir allí todos en tropel. Lo que vaticino es que se van a poner serios y van a empezar a poner unas multas de tres pares. No se puede ir a visitar un sitio y meter la autocaravana casi dentro del molino. Hay que tener un poco de civismo.

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • ads
                      Usuario
                      • 22 sep, 2011
                      • 950
                      • Arneles

                      En casi ningún sitio he tenido problema al pagar con la tarjeta Visa, incluso a veces no he podido pagar en efectivo, incluso importes pequeños, menos de cinco euros.
                      Pero como Murphy está al acecho cuando menos te lo esperas, zas!!!! Vas con la compra hecha y la tienes que dejar allí [emoji50][emoji50][emoji50] porque no pasa la Visa, la Maestro ni llevas efectivo.....

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        Originalmente publicado por Angel y Nuria
                        Pues tenemos los gustos distintos porque a mi Amsterdam no me gusto NADA!!!

                        Estuvimos 1 dia y salimos corriendo,no porque el Area City Camp costase 27€ si no porque creia estar en la puerta del Sol en Nochevieja pero lleno de Bicis y bueno el olor a Marihuana esta presente en todas las calles...veniamos de ver otros pueblos y la verdad es que siempre pasa lo mismo con las grandes ciudades.

                        Un saludo
                        Esta descripción, es exactamente la misma impresión que nos llevamos nosotros.... muy guarro todo. Con poco mas de una tarde visitándola, nos hartamos !!!
                        El resto del país "casi" un 10 en todo !!!

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          Aúpa!!
                          Amsterdam tiene zonas muy masificada de turismos por ejemplo los alrededores de los canales principales, esta mucha ciudad con obras y eso en ciertas zonas da sensación de patas arriba pero a mi gusto tiene un encanto a lo viejo, suciedad pues la que genera una afluencia tan masiva de turismo juvenil, yo en concreto me he recorrido parques llenos de gente joven y familias, haciendo picnics unos, tomando unas cervezas y fumando unos porretes otros y puedo aseguraros que suciedad nada, la zona del museo nemo con mucha gente y limpia, la zona del museo van gogh, rijs museum lo mismo, etc....,el centro como digo esta tan petado que en un día te puedes llevar esa sensación general,
                          para los que vais con niños y de entre 6_12 años y buscáis una experiencia diferente llevarles a el parque Jeugdland, un sitio "sucio",[emoji8][emoji8] donde aparte de juegos, columpios, una zona de agua etc... hay una zona donde construyen sus chabolas con pales viejos martillo en mano, con clavos como dedos de adulto y si son manitas hasta un serrucho, nada de parque con suelito blando, columpios ergonomicos y toda una jaulita de oro donde no hacerse pupa. Es de pensar cuando le ves como disfrutan tanto sin los "por ahí no" "cuidado ahí" " con eso no".
                          Aparte de todo lo bonito que tiene Holanda, lo turístico, lo menos turístico, etc...para mi Amsterdam un descubrimiento positivo.

                          Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • mylittleprince
                            Usuario
                            • 1 ene, 2018
                            • 53
                            • Barcelona

                            Hola,
                            Alguien que haya estadl en el campinf Diunrell me puede decir que tal está el supermecado de dentro?
                            Gracias

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • msb
                              Usuario
                              • 31 may, 2017
                              • 16
                              • Vilafranca del Penedes

                              Originalmente publicado por mylittleprince
                              Hola,
                              Alguien que haya estadl en el campinf Diunrell me puede decir que tal está el supermecado de dentro?
                              Gracias

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                              Hola, nosotros hemos entrado esta mañana, no he visto todavia el supermercado, veniamos con la compra hecha.

                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • mylittleprince
                                Usuario
                                • 1 ene, 2018
                                • 53
                                • Barcelona

                                Gracias. Ya lo hemos visto. Está bastante bien!

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...