Página 25 de 51 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 503

Tema: Holanda 2018

  1. #241
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buen viaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #242
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, compañeros.


    Recomiendo que salindo del dyc de AFSTUITDIJIK (que bien escrivo yo en netherlandes (!) y la verdad es que todavia escrivo mucho mejor de lo que leo!!! ), si estais folgados de tiempo, a GIETHOORM por HINDELOOPEN, BALK, LEMMER y URK.

    Un otro pueblo precioso de holanda, donde havemos estado, es BERGEN OP ZOOM, camino del WESTERSCHELDETUNNEL (
    ... no hay duda, el alfabeto les queda curto...!!! ), el tunel subaquatico de TERNEUZEN, cuyo peage en 2017 era de €7,00, sino me equivoco.

    Que disfrutéis un monton que, para quién le gusta agua, tranquilidad y saber vivir, ese pays es el cielo.

    Buen viaje.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.
    Última edición por Betito; 23/06/2018 a las 19:02
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  3. #243
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Para ver los molinos de Kinderdijk, ayer encontramos un lugar perfecto para aparcar y visitarlos: En la carretera que va hacia el centro de visitantes hay aparcamientos pequeños en los laterales, nosotros paramos aquí: 51.87597 4.63358; de ahí sale la calle Molenkade que pasa por delante de muchos molinos. A las cinco de la tarde había bastantes huecos.
    Última edición por hezuelia; 24/06/2018 a las 09:31
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  4. #244
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buen Viaje Angel y Nuria, propulsores del tema¡¡¡
    Nosotros saldremos el 18....... Yo creo que es el viaje que más información he tenido en mi vida. Gracias a todos y que disfruteis¡¡

  5. #245
    Usuario Avatar de Rufita
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Zumaia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Nosotros ya estamos en ruta, salimos ayer a la tarde, como veo somos de los primeros del hilo en salir, así q os iré informando y anotando.

  6. #246
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Gps

    Cita Iniciado por chema711 Ver mensaje
    Buen Viaje Angel y Nuria, propulsores del tema¡¡¡
    Nosotros saldremos el 18....... Yo creo que es el viaje que más información he tenido en mi vida. Gracias a todos y que disfruteis¡¡
    Cita Iniciado por Rufita Ver mensaje
    Nosotros ya estamos en ruta, salimos ayer a la tarde, como veo somos de los primeros del hilo en salir, así q os iré informando y anotando.
    Buenas noches a todos

    Rufita te he ganado nosotros ya estamos por aqui..en Termauzen

    Mañana pasamos a Middelburg por el tunel y enmpezamos mas pausada la ruta ayer y hoy del tiron hasta llegar aqui

    La Ruta al final he cogido peaje solo de Irun hasta Burdeos luego por Nacional Angouleme...Poitiers...Tours...Etampes...y la circunvalacion a Paris por la N104 sin atascos ni retrasos luego por la N2 hasta soissons de alli a Lille y luego Gent hasta aqui.

    El gasoil en Autopista esta en Francia a 1,60€
    Nosotros hemos reportado lo mas bajo a 1,44€ en TOTAL por nacional.

    El gasoil aqui resulta que mas barato acabo de repostar a 1,35€ L y eso que pensaba que iba a estar mas caro.

    En ruta al final pernocte en St.Maure de Touranie y la noche de antes en el Area de araguin-salvatierra ya que en Vitoria-Gasteiz habia fiesta en el Area y era imposible quedase alli.

    Saludos fresquitos por aqui
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #247
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Como se ha hablado aquí del tema de los permisos Lez de Bruselas, y como además, yo mismo dije que hasta octubre no entraba en vigor, aun siendo cierto, para los vehículos extranjeros es necesario el registro a partir de agosto. Los interesados pasaros por el hilo de Bélgica.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  8. #248
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Buenas noches desde el Camperpark kinderdijk de Alblasserdam.

    Decir que el PK que esta cerca de aqui y que me mandaba el Park4night esta prohibido para ACs tiene señal a la entrada.

    Este Area tiene todos los servicios incluido luz por 17€ y esta a unos 4 km de los Molinos de Kinderdijk (Patrimonio de la Humanidad)

    Coordenadas N 51,859711. E:4,658160

    Tiempo soleado unos 20° diurnos

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #249
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Buenas noches desde el Camperpark kinderdijk de Alblasserdam.

    Decir que el PK que esta cerca de aqui y que me mandaba el Park4night esta prohibido para ACs tiene señal a la entrada.

    Este Area tiene todos los servicios incluido luz por 17€ y esta a unos 4 km de los Molinos de Kinderdijk (Patrimonio de la Humanidad)

    Coordenadas N 51,859711. E:4,658160

    Tiempo soleado unos 20° diurnos

    Un saludo
    Aúpa!!
    Gracias por la info, muy buena.
    Buena ruta.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  10. #250
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Buenas noches desde el Camperpark kinderdijk de Alblasserdam.

    Decir que el PK que esta cerca de aqui y que me mandaba el Park4night esta prohibido para ACs tiene señal a la entrada.

    Este Area tiene todos los servicios incluido luz por 17€ y esta a unos 4 km de los Molinos de Kinderdijk (Patrimonio de la Humanidad)

    Coordenadas N 51,859711. E:4,658160

    Tiempo soleado unos 20° diurnos

    Un saludo
    Ahí bien, sobre el terreno. No me da llegado el día de salir... Y aún me falta un mes :O:O:O:O

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Página 25 de 51 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •