Holanda 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #61
    Originalmente publicado por Ingo
    Hola, estoy en el curro y no he podido leer el hilo y comprobar si ya te lo han recomendado pero por si acaso lo hago:

    Sloten

    Nosotros hemos estado dos veces en Holanda y en las dos visitamos este pueblo. Es muy pequeño pero en mi opinión merece la pena hacerle una visita. Tienes area en el mismo puerto, con duchas y todo. En un pueblo cercano había otra area en puerto dsde el que podias ir en bici a Sloten por un camino de bici super agradable.

    Cerca de Hoorn también teneis Enkhuizen, si vais en verano merece la pena.

    Si tuviera que elegir entre los dos, mejor el primero.
    Ingo ya lo tenia anotado en la hoja de ruta,anoto lo del puerto.

    Gracias por el aporte
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #62
      Sloten es una maravilla. Tienes area en el puerto deportivo frente a los barcos. No hay que llegar muy tarde porque si no te quedas sin plaza frente a los barcos.
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #63
        Gracias por la aportacion
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • CATAPLOF
          Usuario
          • 22 jun, 2014
          • 138
          • casatejada

          #64
          Hola a todos ya veo que estáis todos con los planes hechos y yo empezando ahora a planear rutas, visitas, etc.
          Iré cogiendo ideas al igual que acepto sugerencias.
          Viajo con dos peques uno de 9 años y otro de 4 y Efteling y parque Asterix entran en los planes de visita.
          Una pregunta, viajáis en Francia por autopista de peaje o las intentáis de evitar en lo posible? Acepto sugerencias de rutas pues tengo entendido que los peajes en Francia son bastante caros.
          Gracias a todos y esperemos coincidir por Holanda o hacer una mini quedada.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #65
            Originalmente publicado por CATAPLOF
            Hola a todos ya veo que estáis todos con los planes hechos y yo empezando ahora a planear rutas, visitas, etc.
            Iré cogiendo ideas al igual que acepto sugerencias.
            Viajo con dos peques uno de 9 años y otro de 4 y Efteling y parque Asterix entran en los planes de visita.
            Una pregunta, viajáis en Francia por autopista de peaje o las intentáis de evitar en lo posible? Acepto sugerencias de rutas pues tengo entendido que los peajes en Francia son bastante caros.
            Gracias a todos y esperemos coincidir por Holanda o hacer una mini quedada.
            Nosotrotos intentamos ir siempre por nacional
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • alikarte
              Usuario
              • 28 may, 2011
              • 578
              • San Miguel de Basauri

              #66
              Aúpa!!
              Me uno al hilo para ir dando forma y lugares al viaje de verano2018 del 12 julio al 12 agosto por Bélgica, Luxemburgo y Holanda, nos embarcaremos el que escribe y dos guajes de 11 años, lugares fijos Puy du fou y Efteling, gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias siempre mucho más directas que San Googleano.

              Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • criscris
                Usuario
                • 14 ene, 2012
                • 437
                • Burgos

                #67
                Originalmente publicado por CATAPLOF
                Hola a todos ya veo que estáis todos con los planes hechos y yo empezando ahora a planear rutas, visitas, etc.
                Iré cogiendo ideas al igual que acepto sugerencias.
                Viajo con dos peques uno de 9 años y otro de 4 y Efteling y parque Asterix entran en los planes de visita.
                Una pregunta, viajáis en Francia por autopista de peaje o las intentáis de evitar en lo posible? Acepto sugerencias de rutas pues tengo entendido que los peajes en Francia son bastante caros.
                Gracias a todos y esperemos coincidir por Holanda o hacer una mini quedada.
                Jo, si que vamos a ir unos cuantos! Mini kedada en Efteling o en Amsterdam, Kinderdijk... o donde digais!
                Cataplof, para cruzar Francia nosotros nos guiamos siempre por esta ruta:

                Te ahorras mucho en peajes sin sufrir las rotondas francesas. Yo el primer año q fuimos me lo llevé impreso, ahora ya nos lo sabemos

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #68
                  Originalmente publicado por criscris
                  Jo, si que vamos a ir unos cuantos! Mini kedada en Efteling o en Amsterdam, Kinderdijk... o donde digais!
                  Cataplof, para cruzar Francia nosotros nos guiamos siempre por esta ruta:

                  Te ahorras mucho en peajes sin sufrir las rotondas francesas. Yo el primer año q fuimos me lo llevé impreso, ahora ya nos lo sabemos
                  Criscris gracias por el enlace esta genial la pagina web

                  Salu2
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • javiersamp
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 757
                    • alicante

                    #69
                    Acabo de tropezarme con este hilo.
                    Justo esta es la idea para nuestras vacaciones de julio sdq.
                    Seguiré atento el hilo ya que comienzo a planear dicho viaje

                    Gracias a todos por vuestras colaboraciones

                    Comentario

                    • Hirukoa
                      Usuario
                      • 12 abr, 2018
                      • 9
                      • Gasteiz

                      #70
                      Anda.... Nosotros tenemos idea de pasar el mes de agosto por allí. Gracias por compartirlo, cojo ideas ;)

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #71
                        Buenos dias

                        Entiendo que el Roaming en Holanda sera igual que en Francia por ejemplo..¿No?

                        Os dejo la pagina Meteorologica para Holland



                        Salu2
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #72
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Buenos dias

                          Entiendo que el Roaming en Holanda sera igual que en Francia por ejemplo..¿No?

                          Os dejo la pagina Meteorologica para Holland



                          Salu2
                          Sí.

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #73
                            A los que vamos con niños, cerca de Delft, concretamente en Zoetmeer, está el Dutch Water Dreams, que son unas instalaciones donde puedes practicar surf, rafting, etc. en plan indoor. Tienen unas piscinas que simulan olas y un circuito que simula los rápidos en un río. Tiene web: http://www.dutchwaterdreams.nl/ en neerlandés, claro. Parece que está bien, si veis fotos o vídeos os hacéis una idea.
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • javiersamp
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 757
                              • alicante

                              #74
                              Que buena pinta tiene
                              Creo que iremos allí
                              Gracias por el apunte


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #75
                                Originalmente publicado por ads
                                A los que vamos con niños, cerca de Delft, concretamente en Zoetmeer, está el Dutch Water Dreams, que son unas instalaciones donde puedes practicar surf, rafting, etc. en plan indoor. Tienen unas piscinas que simulan olas y un circuito que simula los rápidos en un río. Tiene web: http://www.dutchwaterdreams.nl/ en neerlandés, claro. Parece que está bien, si veis fotos o vídeos os hacéis una idea.
                                Gracias ads tiene buena pinta

                                Salu2
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...