Página 2 de 51 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 503

Tema: Holanda 2018

  1. #11
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    No se os ocurra dormir en el puerto de Den Helder y dejar el portabicis vacio. Es dato les revela a los "cacos" que estáis pasando el día en Textel. Asi se menciona en diversos foros extranjeros. Yo os aconsejo ir a Texel con la autocaravana y dormir en alguno de los minicampings. El viaje en ferry es muy barato y más si pillais el ferry entre el martes y el jueves. Texel con 1 días y medio y 1 noche allí da de sobras.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #12
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Os recomiendo que leáis esto de nuestra visita en 2015.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-experiencia)
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  3. #13
    Usuario Avatar de Solardiente
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje


    Una cosilla. Yo pase MIEDO por los niños en Amsterdam con las bicis. Las zonas más turísticas, por los alrededores de la estación, no son aptas para circular con niños pequeños por los carriles bici. Es una locura. En realidad yo no las considero aptas ni siquiera para mi, aunque también es cierto que en bici soy bastante patoso. En los barrios más tranquilos no hay problema.

    Saludos!

    En Amsterdam, pude presenciar varios atropellos, sin el más mínimo miramiento a las personas atropelladas. Me pareció surrealista. Tanta educación y tanto respeto del que presumen, se vino abajo de golpe. En general, Holanda me gustó mucho, pero Amsterdam tardarán en volverme a ver...

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Madurodam

    Madurodam, no el de venezuela jj es una preciosidad a mi sin niños me gusto......................y aparcar a 100 mts de la entrada

  5. #15
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    No se os ocurra dormir en el puerto de Den Helder y dejar el portabicis vacio. Es dato les revela a los "cacos" que estáis pasando el día en Textel. Asi se menciona en diversos foros extranjeros. Yo os aconsejo ir a Texel con la autocaravana y dormir en alguno de los minicampings. El viaje en ferry es muy barato y más si pillais el ferry entre el martes y el jueves. Texel con 1 días y medio y 1 noche allí da de sobras.
    Lo había leído, de ahí que pase a Texel con la AC si hace un tiempo razonablemente bueno. Me gustaría pasar allí un par de días descansando después de la más que probable paliza de Amsterdam.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  6. #16
    Usuario Avatar de Solardiente
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Por si es de vuestro interés, yo me quedé en esta área. Supersegura.

    Amsterdam City Camp
    Papaverweg 50
    1032 KJ Amsterdam
    Países Bajos




  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Keukenhof

    Si fuese este mes es una maravilla para quien le gusten las flores.
    https://keukenhof.nl/nl/

  8. #18
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Gps

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    No se os ocurra dormir en el puerto de Den Helder y dejar el portabicis vacio. Es dato les revela a los "cacos" que estáis pasando el día en Textel. Asi se menciona en diversos foros extranjeros. Yo os aconsejo ir a Texel con la autocaravana y dormir en alguno de los minicampings. El viaje en ferry es muy barato y más si pillais el ferry entre el martes y el jueves. Texel con 1 días y medio y 1 noche allí da de sobras.
    Gracias mawind

    Date por aludid@ tu tambien en los agradecimientos copie parte de tus comentarios de tu hilo

    Si no pasas la AC a Texel puedes pernoctar en el puerto o visitar el Museo esa es la idea
    Por cierto...3 semanas esta bien para visitar Holanda??

    Contando con los dias de subida y bajada desde Madrid

    Saludos
    Última edición por Angel y Nuria; 02/05/2018 a las 18:36
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #19
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solardiente Ver mensaje
    Por si es de vuestro interés, yo me quedé en esta área. Supersegura.

    Amsterdam City Camp
    Papaverweg 50
    1032 KJ Amsterdam
    Países Bajos



    Lo tengo anotado,descarto el Camping

    Por cierto de Rotterdam apenas he leido comentarios!!!
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Holanda es pequeña pero mucho que ver y con mucho encanto ,si fueses amante de paseos con bici todo el verano no lo verias todo, menos mal que unos tienen las flores y otros tenemos el sol que ellos quisieran todo el año. jjjj Prepara que uno disfruta antes ,durante y despues del viaje.
    Con tres semanas bien...

Página 2 de 51 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •