Otro sitio donde no nos quieren: La herradura. Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aac.mocho
    Usuario
    • 31 ago, 2014
    • 111
    • almuñecar

    #16
    Hola compañeros, soy de Almuñecar y se puede aparcar en Almuñecar y la Herradura, las señales ilegales las puso el gobierno anterior porque la del camping de la herradura iba en su lista, es verdad que los que mandan ahora no las han quitado, pero por lo menos tuvimos bronca con los del camping por facebook,( porque no para de llamar a la policía local para que entren por co...nes al camping incluso cuando lo tiene lleno,conoce a municipales que llama, van y multan. Y a mi me han reconocido que los han multado estado bien estacionados y sin sacar nada, solo por no escuchar a su amiga, pero que si recurren se la quitan, muy fuerte pero cierto) y el teniente alcalde de la herradura nos defendió y dijo que las señales eran ilegales, a ver si las quitan.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #17
      Pues eso paisano. Que las quiten y así no hay malentendidos de ningún tipo.
      Por cierto, hace años que no bajo a tu pueblo. Curiosamente, desde que tengo la auto y evitando malos rollos, me voy a otros lados.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por aac.mocho
        Hola compañeros, soy de Almuñecar y se puede aparcar en Almuñecar y la Herradura, las señales ilegales las puso el gobierno anterior porque la del camping de la herradura iba en su lista, es verdad que los que mandan ahora no las han quitado, pero por lo menos tuvimos bronca con los del camping por facebook,( porque no para de llamar a la policía local para que entren por co...nes al camping incluso cuando lo tiene lleno,conoce a municipales que llama, van y multan. Y a mi me han reconocido que los han multado estado bien estacionados y sin sacar nada, solo por no escuchar a su amiga, pero que si recurren se la quitan, muy fuerte pero cierto) y el teniente alcalde de la herradura nos defendió y dijo que las señales eran ilegales, a ver si las quitan.
        Lo de los campings es normal, por desgracia, y no e todos, los que son son cortos de miras y lo de presionar se podría solucionar por nuestra parte haciendo como ellos, se va se entra a ver si me interesa entrar en el camping, se miran los defectos que tiene y se denuncia.......por cada denuncia de uno de ellos lo mismo de nuestra parte.... me entiendes. Y lo del teniente de alcalde en vez de decir que son ilegales, las señales coge las manda retirar y da orden explicita a los locales de no multar a las ac bien aparcadas y que en caso de que se detecte una multa incorrecta se expedienta al local que la ponga seriamos si lo hacen, mientras no actúenla asi pamplinas
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        Trabajando...