Camping en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rumaikilla
    Usuario
    • 1 mar, 2017
    • 39
    • Alicante

    Camping en Granada

    Buenas!!
    Estamos pensando pasar unos días en Granada. Hemos visto estos dos camping:
    Camping Sierra Nevada y Camping Reina Isabel.
    Cual me recomendáis? Principalmente por cercanía a Granada y el tema de los autobuses,que este bien comunicado con parada cerca. Si me podéis decir que tal están los camping de servicios pues ya genial.
    Muchas gracias de antemano siempre por vuestras respuestas.
    Saludos
  • RHINO
    Usuario
    • 31 oct, 2017
    • 30
    • Granada

    #2
    Buenas el sierra nevada esta cerrado hace años, aunque recientemente han empezado a reformarlo pero nose cuando abriran. El otro esta un pueblito cercano a granada que se llama la zubia esta bien conectado con bus y a unos 10 minutos. Saludos y pasadlo bien.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      El camping Reina Isabel a nosostros nos gusta, es pequeño, acepta ACSI, autobús en la puerta y un centro comercial a 500 m. Buen viaje. Saludos.

      Comentario

      • JFApa
        Usuario
        • 20 mar, 2014
        • 33
        • Vigo

        #4
        El camping Sierra Nevada, lo abrieron en Semana Santa, nosotros estuvimos el dia 25 de Marzo. El autobus al centro lo tienes en la puerta.
        Un saludo

        Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

        Comentario

        • rumaikilla
          Usuario
          • 1 mar, 2017
          • 39
          • Alicante

          #5
          Hola a tod@s!
          Ok, por vuestras respuestas intuyo que los dos están bien y lo más importante que los dos tienen parada de autobús en la puerta. Ya es más verlo por el tema de los servicios...
          Muchas gracias por vuestras respuestas.
          Si alguien ha estado en los dos y puede hacer una comparativa pues genial.
          Un saludo!!

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Yo he estado muchas veces en los dos. Te cuento las diferencias, el Reina Isabel acepta ACSI, el Sierra Nevada no; Reina Isabel pequeño, rodeado de campo; Sierra Nevada, rodeado de casas; los dos cuentan con centro comercial cercano. Los dos están a la misma distancia del centro de Granada, uno en dirección oeste y otro al este. El Reina Isabel cuenta con un buen restaurante, el otro no. Personalmente prefiero el Reina Isabel, para mí es más acogedor.


            Comentario

            • rumaikilla
              Usuario
              • 1 mar, 2017
              • 39
              • Alicante

              #7
              Muchas gracias Barquero,reservaremos en Reina Isabel.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...