Info sicilia (Italia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #31

    Es que precisamente este es el encanto de viajar !!!!
    Abrir la mente, descubrir sitios diferentes, formas de hacer distintas, gentes y sus carácteres particulares de cada lugar.
    Que aburrido sería el mundo si no hubiesen estas diferencias y todo estuviese (aún mas) globalizado.

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #32
      Originalmente publicado por chuti
      Pues para mi familia y para mi el mejor viaje que hemos hecho. Ya dije en otro foro que seremos raritos, pero no apreciamos tanta basura, ni los sitios estaban masificados. La circulación tampoco nos parecio tan mala, aunque si particular. Como dice Angeles, hay que cambiar el chip e ir un poco mentalizado a que Sicilia is different.
      Estoy contigo para mi de toda Italia, lo me mas me llamo la atención fue Sicilia, es diferente a todo, retrocedes 40 años, para nosotros cada lugar de Italia tiene su encanto pero la Isla nos cautivo.
      Basura en Napoles ahí si vimos todas las rondas llenas de bolsas, si volviera a Italia volvería a Sicilia. y la recomiendo, nosotros estuvimos en Mayo y apanas habia gente en Agosto desconozco la que abría.

      Comentario

      • malagueño
        Usuario
        • 24 nov, 2009
        • 496
        • malaga

        #33
        Nosotros hemos estado en Agosto en Sicilia, barajamos ir en barco para ahorrarnos Km ya que hasta Napoles conociamos, pero lo que veíamos no nos convencía ya que Hs. de viaje + camarote, 3 perros , comida, nos compensaba ir todo por carretera, ademas disfrutamos más el viaje. Con respecto a Sicilia, nos gustó muchisimo, si es verdad nos pareció muy sucia, pero toda Italia es parecida con algunas pocas exepciones. Palermo , Tahormina, Siracusa el Etna, Catania, las playas ....y la comida, Volveremos.
        P.D. La anecdota del viaje....pasamos 4 o 5hs. antes por el puente de Genova.

        Comentario

        • ac.climbing
          Usuario
          • 11 sep, 2010
          • 124
          • Barcelona

          #34
          Nosotros estuvimos ahora en septiembre del 2018 y genial, eso si muy sucia como dicen por aquí en según q zonas. Fuimos desde bcn en grimaldi. Sacándolo en mayo y si viajas y vuelves un miércoles nos salió dos personas en camarote y ac por 650€ ida y vuelta, ya conocíamos el viaje de ida hasta roma y decidimos subir en barco. Le dimos la vuelta a la isla en dos semanas, incluido subir al etna andando, fuera de las pistas y los autobuses q te suben. La verdad q muy muy wapa la isla. Eso si el tema áreas todas o casi todas privadas y de 20 a 23€ por día. Te dejo un mapa q es la ruta que hicimos.




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Ante la duda, Gasssss

          Comentario

          • angela121
            Usuario
            • 30 sep, 2018
            • 2
            • Madrid

            #35
            Yo he usado 6 veces Barcelona-Civitavecchia y ningún problema. Puntual, limpio, y todo correcto siempre

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Sicilia

              Originalmente publicado por angela121
              Yo he usado 6 veces Barcelona-Civitavecchia y ningún problema. Puntual, limpio, y todo correcto siempre
              Ese barco es otro tema a parte el ferry que hay que tomar si vas a Sicilia es Palermo-Genova de 8 de la mañana a 8 tarde con 250€ +- y evitas una muy mala autopista GRATIS de Pompeya a Regio Calabria.
              Sicilia tiene cosas muy bonitas pero otras muy sucias.

              Comentario

              • max59
                Usuario
                • 4 feb, 2018
                • 91
                • provincia di Torino

                #37
                hola a todos

                por info ,yo entendido que en 2019 quizas una linea de barco Tulon-Palermo !?

                saludos
                max59

                Comentario

                Trabajando...