Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ruta de la seda

  1. #11
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hay un italiano que organiza también viajes hasta China, pero no guardé el marcador, pues no es mi forma de viajar, pero pasar a China en vehículo, vale unos 4.000 € por un mes, pero si compartes te puede salir por la mitad.
    Yo estoy preparando un viaje desde Barcelona a Nepal, haciendo la Ruta de la Seda, y ahora estoy montando una web con la organización e información de viaje. Si a alguien le interesa esta es la web http://www.marchoso.es/wp/#.W1s02tIza00 mirad el menú VIAJES.
    El caso es que me gustaría saber si tienes algún blog sobre tú viaje o si me puedes facilitar información.
    El peor dato que me ha llegado hasta hoy son el estado de las carreteras, en parte de Rusia, Mongolia horrible, sólo para 4x4 casi o gente con paciencia, y los paises TAN, el Pamir highway casi prohibitivo para un no 4x4, en el resto de la ruta no creo que haya muchos problemas.
    Cualquier información de estos paises que podáis compartir, sería estupendo recibirla.
    Gracias.
    Última edición por Marchoso; 27/07/2018 a las 17:19

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Como termino el tema??
    Yo voy camino de hacer las maletas, echar las persianas y pillarme 2 años para viajar con la auto. Me gustaria empezar por norte de Africa, volver a España y luego como referencia la ruta de la seda..
    Por ahora recopilando informacion y cuando lo tenga listo ya compartire mis ideas y mis dudas

  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Antonio tienes pasta para pagarte el ir sin problemas, nosotros dependemos ya de la salud de Enrique, pero no nos importaria compartir con algun autocaravanista
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    La agencia Nemo me ha enviado un email indicándolme que el precio para cruzar a China con vehículo son 12.000$ más CDP

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •