Las edades del hombre en Aguilar de Campoo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    Las edades del hombre en Aguilar de Campoo

    Quiero comunicaros que a partir del día de este jueves el ayuntamiento tiene acondicionada 2 áreas de autocaravanas pero para este evento que estará abierta un año y merece la pena visitar la exposición del mejor románico la zona de la montaña Palentina y su gente que nos quiere mucho a los autocaravanistas pues toda Palencia está llena de áreas y si no tampoco hay problema para pernoctar en el nuevo aparcamiento que es el terreno de la antigua fábrica de galletas María de fontaneda hay espacio suficiente para 230 plazas tanto para vehículos como ac si están llenas las dos areas.
    Un saludo
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Estuve en Aguilar de Campoo hace menos de dos semanas. Es un pueblo muy bonito y tranquilo. En vez de quedarme a dormir en el área, lo hice al lado del río Pisuerga, a escasos metros del puesto de la Guardia Civil y del puente por el que se accede, pasando un arco, al centro de la población (Colegiata de San Miguel, Plaza de España, etc.).
    Como bien dice Gilda, en la provincia de Palencia se está estupendamente, y merece la pena hacer un buen recorrido.
    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      En estos enlaces puedes observar dos videos relacionados con rutas y visitas por el Cerrato Palentino. Pd. Este video lo hemos realizado el mes pasado.


      https://www.youtube.com/watch?v=ZeW0pYo3ajA



      Otros videos realizados
      https://www.youtube.com/watch?v=EYxbwxulOc4
      https://www.youtube.com/watch?v=KXnVXwjktaE

      https://www.youtube.com/watch?v=xqklfo5qBLM

      Comentario

      • irakus05
        Usuario
        • 1 mar, 2018
        • 136
        • Gipuzkoa

        #4
        mi madre es de esa zona y algo conozco, precioso, Cervera de Pisuerga , Riaño....... muy recomendable

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5


          Precioso y buena gastronomia Subi por el puerto de Piedrasluengas baje a Potes ,subi el San Glorio y a la panaderia de Boca de Huergano Velilla ,ruta de los pantanos y Cervera del Pisuerga ,buena nevadita y algo de frio pero para el mes de abril bien.....os lo aconsejo, areas todas gratis.

          Comentario

          • irakus05
            Usuario
            • 1 mar, 2018
            • 136
            • Gipuzkoa

            #6
            yo fui desde Bilbao hasta un poco mas allá de las minas de Sancerbian de Muda en bici, 199 km,
            Hace ya unos añítos hice parte de la ruta de los pantanos en moto, muy bonita

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Precioso y buena gastronomia Subi por el puerto de Piedrasluengas baje a Potes ,subi el San Glorio y a la panaderia de Boca de Huergano Velilla ,ruta de los pantanos y Cervera del Pisuerga ,buena nevadita y algo de frio pero para el mes de abril bien.....os lo aconsejo, areas todas gratis.
              ¡Qué casualidad, Antonio! Yo hice lo mismo recientemente: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, subida al Puerto de Piedrasluengas, bajada a Potes, subida a Fuente Dé y teleférico, vuelta a Potes, subida al Puerto de San Glorio, y bajada a Riaño. También yo tuve alguna que otra nevadita y algo de fresco, impropio para ser el mes de abril.
              Muy bien por Palencia y todas las áreas con las que cuenta en su provincia, sí señor.
              Un saludo

              Comentario

              • alfa charly
                Usuario
                • 17 oct, 2007
                • 911
                • PALENCIA (Palencia)

                #8
                Buenas tardes: Como Palentino me siento orgulloso de leer mensajes como estos en los que se expone ENCANTO, SATISFACCIÓN Y AGRADECIMIENTO por los visitantes usuarios de esta modalidad turística AUTOCARAVANISTA cuando visitan esta tierra Palentina. Por ello me he permitido añadir este enlace práctico de información referente a este evento Edades del Hombre.




                Añado; En archivo adjunto otras informaciones y detalles sobre la villa y su comarca.

                Con el mejor de los deseos y para quienes dispongan de parte de su tiempo para pasarlo por esta tierra y comarca.

                Un cordial saludo de UN Autocaravanista Palentino Activo
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por alfa charly; 06/05/2018, 15:31:46.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Palencia

                  Angel que vuelvo a por galletas de Aguilar jjjjj que bien lo pasamos junto a 3 mas de este foro.... Palencia ciudad que lujo y barato esta casi todo. Para volver
                  Saludos
                  Antonio

                  Comentario

                  • luis_1962
                    Usuario
                    • 3 abr, 2016
                    • 66
                    • madrid

                    #10
                    alguien podria poner coordenadas de la nueva area gracias

                    Comentario

                    • dicrusa
                      Usuario
                      • 29 ago, 2015
                      • 483
                      • viladecavalls

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Angel que vuelvo a por galletas de Aguilar jjjjj que bien lo pasamos junto a 3 mas de este foro.... Palencia ciudad que lujo y barato esta casi todo. Para volver
                      Saludos
                      Antonio
                      Efectivamente Antonio no falta de nada, nosotros este verano realizaremos la ruta del cerrato sino pasa nada.
                      Algunas fotos de la montaña palentina
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por dicrusa; 13/05/2018, 13:16:35.
                      saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                      Comentario

                      • alfa charly
                        Usuario
                        • 17 oct, 2007
                        • 911
                        • PALENCIA (Palencia)

                        #12
                        Hola buenas noches a todos: Para Luis_1962: En Aguilar " que yo sepa " no existen dos áreas; solamente está la de siempre. No obstante y debido al evento de las Edades del Hombre; por gentileza de los empresarios del grupo SIRO propietario del antiguo espacio de galletas Fontaneda, se ha habilitado ese lugar como parking.


                        PARKING NUEVO: Situadoen la antigua N611; aquí se encontraba la antigua fabrica Fontaneda lo que hoy es SIRO Pd. Está destinado a ser compartido con las diversas modalidades de vehículos de una capacidad para ( 230 ) turismos. Pd. Lo han habilitado con la previsión de visitas a la villa por el programa de las Edades del Hombre. Coordenadas; N. 42º 47´42´´ W. 4º 15´42´´
                        En el post ( 8 ) se puede observar información más amplia y detallada, no solo la villa sino que además toda la comarca.

                        Y hago alusión y recuerdo la posibilidad en beneficiarse de esta tarjeta turística: https://www.turismocastillayleon.com...1999943!zoom=8


                        Para alpebret. dicrusa y todos los posibles lectores Un cordial saludo de este Palentino.
                        Editado por última vez por alfa charly; 15/05/2018, 08:13:25.

                        Comentario

                        • irakus05
                          Usuario
                          • 1 mar, 2018
                          • 136
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Valla recuerdos....... la cantidad de veces que al volver del pueblo parábamos en la fabrica de Fontaneda para llevarnos cajas y cajas de galletas......... Ese olor que tenia Aguilar, casi desde que entrabas

                          Comentario

                          • luis_1962
                            Usuario
                            • 3 abr, 2016
                            • 66
                            • madrid

                            #14
                            gracias eso es lo que queria saber

                            Comentario

                            • burgundoforo
                              Usuario
                              • 13 mar, 2006
                              • 7094
                              • En las tierras de poniente

                              #15
                              Si es que Palencia es un paraiso para las autocaravanas.

                              Otra razón más para volver por allí...


                              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                              Comentario

                              Trabajando...