4250 klg con el B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    4250 klg con el B

    No se como tomarlo si nos afectara

  • andonipr
    Usuario
    • 11 jul, 2012
    • 432
    • BILBAO

    #2
    Por lo leído a nosotros y nuestros vehículos no les toca, salvo que amplíen a los que no somos ecológicos.
    Saludos

    Andoni

    sigpic

    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #3
      ya lo comentaron esto en el foro hace tiempo ...

      que pena, ir pasado de peso con Gasoleo a 4.250 kg debe ser extremadamente peligroso ... sin embargo con los "Eco" si debe ser seguro ... que cosas tiene la economía ...

      Comentario

      • rogelio
        Usuario
        • 26 may, 2010
        • 924
        • nigran

        #4
        Originalmente publicado por robertoph
        ya lo comentaron esto en el foro hace tiempo ...

        que pena, ir pasado de peso con Gasoleo a 4.250 kg debe ser extremadamente peligroso ... sin embargo con los "Eco" si debe ser seguro ... que cosas tiene la economía ...
        +1, tienen que vendernos lo que les mandan sea como sea.
        saludos.

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #5
          Una cosa es el carnet y otra distinta será la homologación del vehículo a 4250 kg. Quieren potenciar que los vehículos de reparto y transporte de las ciudades sean más ecológicos, Mercadona está cambiando sus camiones y furgonetas a Gas , han empezado en Madrid.
          Seguramente conocen que en breve lo exigirán a todos y por suerte para ellos (tienen información e hilo directo con los que tienen que aprobar las leyes) les escuchan para ver qué problemas puede haber, y si hace falta cambiar los carnets..... pues se cambian .
          A ver si nos toca a nosotros algún día ......!!

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Si el vehículo se transforma en ecológico y la MMA lo admite se podría subir de peso.

            Por una parte el vehículo y otra el carnet necesario. Aunque hoy en día es complicado hacer ecológico una AC

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Igual que en tiempos pasados la santa BULA que si pagabas podias comer carne en cuaresma , si cambias de coche te damos mas carga porque lo digo yo , no creo que dure mucho esa inventada noticia.

              El Lento Mercadona no tiene camiones .....y si es ACOTRAL el que trabaja para Mercadona faena tiene para cambiar los 1300+- camiones que hay, visteme despacio que tengo prisa eso quiere decir que poco a poco nos llevaran al huerto, que haya movimiento y circule el dinero y siempre para el mismo.

              No hay nada como tener el C y que en tu auto vayas 500 kg por debajo de la MMA de tu propia AC, así de facil lo teneis algunos.

              Comentario

              • el_lento
                Usuario
                • 18 sep, 2013
                • 1183
                • L’horta Nord

                #8
                Buenos días Antonio, ya sé que a Mercadona le trabaja Acotral y están cambiando poco a poco los camiones, imagino que conforme venzan los renting los van cambiando. También las furgonetas y los Ford Focus los están cambiando por SEAT leon Tgi
                Por cierto......llevo el mismo chasis que tú y el C me lo saqué en Agosto..
                SALUDOS!!!
                Editado por última vez por el_lento; 05/05/2018, 13:45:23.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por el_lento
                  Buenos días Antonio, ya sé que a Mercadona le trabaja Acotral y están cambiando poco a poco los camiones, imagino que conforme venzan los renting los van cambiando. También las furgonetas y los Ford Focus los están cambiando por SEAT leon Tgi
                  Por cierto......llevo el mismo chasis que tú y el C me lo saqué en Agosto..
                  SALUDOS!!!
                  Pues muy contento con este chasis y todo lo demás,tan bien que hablaba de Mercedes 316 esta le gana ,supongo que las nuevas Mercedes serán una maravilla.
                  Llevamos buena rueda
                  Unos discos de frenos mayores
                  Dos ballestas ahora ya una reforzadas
                  Yo llevo 125 lts gasoleo un solo deposito
                  Los ejes no son los de siempre el trasero me refiero.
                  El panel de mandos muy completo
                  Motor exelente en fuerza-sonido y consumo
                  SOLO la marcha atrás es muy larga para mi gusto.
                  Saludos

                  PD. Hablamos de FIAT

                  Comentario

                  • el balitre
                    Usuario
                    • 6 abr, 2009
                    • 44
                    • roldan torre-pacheco

                    #10
                    Motores de gasolina- Gas , más baratos que diésel.

                    Comentario

                    • el balitre
                      Usuario
                      • 6 abr, 2009
                      • 44
                      • roldan torre-pacheco

                      #11
                      El motor de gasolina-gas lo tenía mi padre en un Citroen, once ligero y perfecto, más ecológico y de momento menos impuestos

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Los consumos de gas en las Ducato son bastante altos. Y la autonomía muy pequeña.

                        Una ducato normal consume unos 13 kg de gas comprimido (GNC). Si le añadimos 1500 kg más puede llegar a los 16 kg como mínimo. Multiplicado por el precio del GNC no sale tan rentable

                        Ducato comercializa ese motor

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Yo actualmente tengo un ML 430 de gasolina adaptado a GLP, este coche es un V8 de 4300 cm. y 272 cv. por lo tanto el consumo sobre 15 litros, con la adaptacion viene a gastar unos 18 litros de GLP, pero si tenemos en cuenta el precio de uno y de otro la diferencia de gasto es considerable, al precio que esta ahora mismo el GLP que esta alto comparado con otras veces me viene a salir unos 12 euros a los 100 kilometros, que viene a ser como si gastara unos 9 litros de gasolina. Saludos
                          Editado por última vez por pepenavas; 06/05/2018, 11:40:56.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14






                            NO lo veo tan facil como lo esperan ........

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Este enlace habla del la Ducato y su consumo



                              Ducato ha preparado una autocaravana para nosotros, mas bien un chasis "adaptado" a nuestras necesidades.

                              Dando un margen de 750 kg podrían adaptar una AC con GNC. Tienen margen de sobra por el peso y las bombonas no afectarían a la vivienda porque va en los bajos, aunque un simple cambio de diseño sería suficiente

                              Las bombonas de metano se instalan bajo el piso, dejando toda la zona de carga libre. El sistema de combustible se compone de 5 bombonas de gas con una capacidad total de 220 litros (36 kg), que garantizan una autonomía de 400 kilómetros. Almacenado a 200 bar, el metano fluye al regulador/reductor de presión que alimenta los cuatro inyectores de baja presión.
                              El futuro cliente no tiene que tener problemas en cuanto al carnet, en cambio de momento hay muchos beneficios. De momento el consumo lo hace un poco imposible, si da Ducato una autonomía de 400 km con 36 kg (sale a 9 kg a los 100 km) en condiciones teóricas (perfectas). En nuestras autocaravanas podría llegar a consumir un algún kg mas. Entonces falla la autonomía porque el depósito de gasolina es de 15 litros. Dependiendo casi al 100 del gas.

                              Los consumos de los vehículos gasolina han bajado mucho y este artículo es de hace un par de años, pero así y todo creo que estamos aún muy lejos

                              Creo que es lo mas cerca que estaremos del vehículo ecológico.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...