¿existe el autocaravanismo reivindicativo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #31
    Originalmente publicado por dani1960
    Ya te echaba de menos jajaja. Si en algo te refieres a mi, y te preocupa que pueda intentar algo mas te diré YO NUNCA MAIS.

    Mi ac tiene 25 años y yo casi 60, cuando ella diga hasta aquí he llegado yo haré lo mismo, al precio que están los hoteles, invertir ahora 50.000 euros como poco mas los gastos anuales de mantenimiento de una ac, ya sabemos que economicamente, no me compensa. Aunque me encanta este mundillo todo ciclo tiene su fin..

    Un saludo.
    Daniel,

    No te lo tomes como un reproche es un simple canto a la esperanza para ver si alguien nuevo tira del carro, y nosotros que no supimos entendernos debemos de empujar sin miedo para ver si otros ojos son capaces de hacer algo para mejorar el autocaravanismo

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • D'o Lago
      Usuario
      • 13 abr, 2016
      • 133
      • Galiza eterna

      #32
      Que desánimo. Visto lo visto sirven para algo las asociaciones de autocaravanistas?. Yo supongo que cuando se entablan negociaciones para que un determinado ayuntamiento habilite un área de servicio para a.c. también se está haciendo reivindicación y todos salimos beneficiados. ES cierto que se debería ir mas allá de ese tipo de reivindicación porque hay normas que realmente perjudican a éste colectivo y ahí es donde yo veo que la reivindicación decae.
      Saúdos

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #33
        Y TANTO QUE EXISTE !!!!!

        Es comprarse una autocaravana y ya tienes un "autocaravanista reivindicativo" en potencia de SUS derechos, los suyos propios claro, los del vecino le importan una m.........

        Un abrazo Dani !!
        Editado por última vez por CAPITAN TAN; 11/05/2018, 07:33:56.
        sigpic

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #34
          A pesar del panorama yo soy de los que cree en la fuerza del asociacionismo. En Francia tenemos buenas muestras de sus logros.
          Pertenezco a la PACA desde hace más de 10 años. He presenciado momentos en los que he estado a punto de irme con sobrados argumentos. Sin embargo, me he mantenido porque creo que acierto con mi pequeña contribución en una causa a la que no puedo dedicar un tiempo personal apropiado para el beneficio del colectivo. Quiero pensar que aún quedan compañeros que miran por todos y prefiero no ser yo el que empiece con mi marcha restando fuerzas a lo mucho que falta por conseguir.


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #35
            +1 saludos riojanos

            Comentario

            • D'o Lago
              Usuario
              • 13 abr, 2016
              • 133
              • Galiza eterna

              #36
              Estoy de acuerdo con eso. Pero como todos sabemos existen asociaciones de autocaravanistas en todos los lugares, lo cual veo normal, pero existe alguna posibilidad de que coordinen esfuerzos en una federación, confederación, o lo que sea a nivel estatal para que en los asuntos que a todos nos afectan nos podamos presentar para aportar, exigir, etc. nuestras reivindicaciones?. Que yo sepa ya existe la federación pero funciona, tiene vida, sirve para algo? o tendriamos que pensar en algo nuevo?.

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                El peor enemigo del autocaravanismo , son algunos autocaravanistas
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Austricliniano
                  Usuario
                  • 23 ene, 2017
                  • 1868
                  • Sistema solar

                  #38
                  Originalmente publicado por burgundoforo
                  A pesar del panorama yo soy de los que cree en la fuerza del asociacionismo. En Francia tenemos buenas muestras de sus logros.
                  Pertenezco a la PACA desde hace más de 10 años. He presenciado momentos en los que he estado a punto de irme con sobrados argumentos. Sin embargo, me he mantenido porque creo que acierto con mi pequeña contribución en una causa a la que no puedo dedicar un tiempo personal apropiado para el beneficio del colectivo. Quiero pensar que aún quedan compañeros que miran por todos y prefiero no ser yo el que empiece con mi marcha restando fuerzas a lo mucho que falta por conseguir.
                  Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
                  Yo también prefiero estar en esto de una manera constructiva. Creo, como han dicho también, que la reivindicacion empieza con nuestro propio comportamiento y actitud como autocaravanistas.
                  Tempora tempore tempera
                  (Aprovecha el tiempo oportunamente)
                  sigpic

                  Comentario

                  • burgundoforo
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 7094
                    • En las tierras de poniente

                    #39
                    Gracias Austricliniano.
                    Es una cuestión básica de educación y comportamiento, nada más. Si todos viéramos el mundo teniendo en cuenta cuatro premisas básicas esto cambiaría considerablemente a mejor.


                    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por placentino
                      El peor enemigo del autocaravanismo , son algunos autocaravanistas
                      + 1
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • estize
                        Usuario
                        • 27 sep, 2009
                        • 761
                        • Bilbao

                        #41
                        Originalmente publicado por placentino
                        El peor enemigo del autocaravanismo , son algunos autocaravanistas
                        +1

                        Hay gente que opina que tiene derecho a hacer lo que le venga en gana...

                        Comentario

                        • D'o Lago
                          Usuario
                          • 13 abr, 2016
                          • 133
                          • Galiza eterna

                          #42
                          Bueno frases hechas como"El peor enemigo del autocaravanismo, son algunos autoravanistas" a mi no me aclaran nada. Pero si eso ayuda a profundizar en este asunto será que el que no entiendo soy yo.
                          saúdos

                          Comentario

                          • estize
                            Usuario
                            • 27 sep, 2009
                            • 761
                            • Bilbao

                            #43
                            Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, pues pongo varias imagenes ...

















                            Editado por última vez por estize; 13/05/2018, 12:00:22.

                            Comentario

                            • D'o Lago
                              Usuario
                              • 13 abr, 2016
                              • 133
                              • Galiza eterna

                              #44
                              Originalmente publicado por estize
                              Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, pues pongo varias imagenes ...

















                              Sí aquí se muestra lo que no se debe hacer. Pero digo yo cuando alguien incumple la ley normalmente se le sanciona. Que pasa en estos lugares, están fuera de la ley? o es que quien tiene que aplicarla hace dejación de sus funciones?. Esta imagen no nos gusta a muchos, pero como se resuelve el problema?. El autocaravanismo reivindicativo también deberá exigir que se cumplan las normas. Por eso creo yo que seria bueno que las diversas asociaciones tuviesen alguna relación coordinada para que cosas como esta se regulen y también que que algunos ayuntamientos no apliquen la norma de la dgt.
                              SAúdos.

                              Comentario

                              • Juan.P
                                Usuario
                                • 2 may, 2015
                                • 983
                                • Najera ( La Rioja)

                                #45
                                Aqui os mando una foto de la riberas del rio de mi pueblo,como podeis ver es un aparcamiento publico donde mucha gente aparca sus autocaravanas,pernoctan y el ayuntamiento no pone ningun problema.
                                Pero a las pruebas me remito,el comportamiento de estos autocaravanistas no ayudan en nada a nuestro colectivo.Un dia los gobernantes diran que esto no se puede hacer y se utilizara la frase tan conocida en este foro,NO NOS QUIEREN.
                                Si queremos ser reinvindicativos lo primero antes de pedir soluciones, es hacer autocritica.Hay un camping a unos 200m de este aparcamiento y no hay señales que prohiban nada sobre las autocaravanas ,pero vamos a conseguir que se pongan.
                                Foto copia.jpg
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...