ESCALON thule

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sacabator
    Usuario
    • 16 jul, 2007
    • 69

    ESCALON thule

    Nuestra autocaravana Carado tiene un escalón Thule single que hace ruido al poner y sacar.
    Cuando ya ha salido o ya se ha replegado en su posición final, el motor sigue en marcha y hace este desagradable ruido -cuelgo video-



    A parte de esto. Sabe alguien si es posible hacer que el escalón se esconda al poner la llave de contacto (ahora lo que hace es sonar una alarma en el electroblock) Esto ocurria con nuestra anterior Benimar y era fantástico.

    Muchas gracias.
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2298
    • Cunit

    #2
    Que marcha tiene el condenao !!!

    Parece que el final de carrera esta mal regulado,llega al tope y sigue girando el motor. si quieres recogerlo cuando pones el contacto tendrias que poner un rele y realizar la conexion electrica.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10967
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Si tiene micros de fin de carrera lo puedes hacer. Si no los tiene se quema, aunque siempre puedes hacer algún invento y ponerlo tu.

      Se trata de poner un relé que se pise cuando arranca el motor y es como mantener el pulsador de entrar, pero si no hay micro de fin de carrera, se quedaría el pulsador metido todo el tiempo y el motor se quema.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • sacabator
        Usuario
        • 16 jul, 2007
        • 69

        #4
        Tiene un micro de final (que funciona. lo probe con un tester) que creo que es el que indica al electroblock que esta guardado y no suena la alarma.

        El problema es no poder compararlo con otro. Yo no creo que sea normal lo que hace.

        Como es un Thule (marca conocida) me gustaria comentar con otros usuarios del mismo escalón.

        Comentario

        Trabajando...