Subida I.e.d.m.t

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marinaa
    Usuario
    • 23 abr, 2018
    • 48
    • Santa coloma de gramenet

    Subida I.e.d.m.t

    Hola buenas hemos ido hoy mi pareja y yo a mirar modeloa de autocaravanas nuevas ya q seguimos en ma busqueda y nos han dicho en uno de los concesionarios que el iedmt lo subiran en septiembre 1500 euros mas sabeis si es verdad? Tb me han dicho que el precio de las autocaravanas suben en septiembre, sabeis algo del tema?? Muchas gracias
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Del iedmt he escuchado rumores. En cuanto al precio de las autocaravanas nuevas, si que nos dijeron que subirían en la nueva temporada. Con respecto a la que hemos comprado nosotros (Benimar Tessoro 463),unos 500€ más.
    Además es curioso el incremento de precio que van teniendo las autocaravanas año tras año. Los fabricantes saben que estamos de moda y se suben al carro de la demanda.
    El año pasado podías encontrar autocaravana integrales por 65000€. Lo que nosotros miramos, no bajaba este año de 67000 (mismas marcas que el año anterior). Y las perfiladas, ídem de lo mismo. Por debajo de 55000 encuentras solo Pla, Roller Team y poco más.
    Mi consejo, si ves algo que te guste, no lo dudes, compra ahora.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Me parece que te quieren vender la moto, digo la autocaravana. El que suban los precios de las autocaravanas cada marca hará lo que crea conveniente y sin fechas prefijadas. Sobre el IEDMT se viene rumoreando desde el año pasado, pero por ahora nada y estando cerca el periodo electoral y los presupuestos estatales aprobados para este año, lo veo difícil. Ademas el IEDMT es un porcentaje, nunca una cantidad fija, va en función de la potencia y de lo que contamina, suerte en la elección. Saludos.


      Editado por última vez por Barquero; 05/05/2018, 21:59:05.

      Comentario

      • Marinaa
        Usuario
        • 23 abr, 2018
        • 48
        • Santa coloma de gramenet

        #4
        Muchas gracias por las respuestas. Tambien creemos que nos la querian colar para vender ya. Nuestra idea es comprar ya a partir de octubre asi finalizamos la temporada de camping en noviembre y ponemos a la venta la caravana. Si pillamos un chollo del momento genial si hemos de esperar a la entrega pues mientras vendemos la caravana o no, aprovecharemos el camping. Por eso mis dudas por las dos cosas.

        Comentario

        • merchero
          Usuario
          • 16 feb, 2018
          • 30
          • Santa Coloma de Farners

          #5
          Lo de la subida del IMDT a partir del 1 de septiembre es un hecho, la cantidad será un porcentaje de la factura de compra, la reforma de las tasas según emisiones ya está hecha y, en función de la autocaravana, puede llegar a doblar el importe del IMDT, esta información me la han confirmado dos fuentes.
          Yo he adelantado la compra para ahorrármelo.

          Comentario

          • Marinaa
            Usuario
            • 23 abr, 2018
            • 48
            • Santa coloma de gramenet

            #6
            Yo hoy he llamado a otro concesionario y no tienen noticias de ello. Si que han escuchado rumores pero solo eso y desde hace tiempo. Nosotros preferimos esperar y no precipitarnos en la compra por un rumor, si al final es verdad pues tocara aguantarse que remedio...

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Dejan caer que va a ver subida para que el personal compre, rumores, son rumores, como decía la canción.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                #8
                Siempre ha habido, y habrá, vendedores poco éticos que intentan venderte la moto. El argumento de "va a subir para tal fecha", o "se acaba la oferta", etc., está ya muy manido.


                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Pues igual tiene que ver con esto:

                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • Marinaa
                    Usuario
                    • 23 abr, 2018
                    • 48
                    • Santa coloma de gramenet

                    #10
                    Pero no especifica que vaya a subir el precio del iedmt no?que al final hemoa decidido esperar y arriesgarnos porque aun estamos mirando modelos y no queremos que eso influya en nuestra decision y equivocarnos

                    Comentario

                    • FERNASU
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 674
                      • VIGO

                      #11
                      Originalmente publicado por unaiker
                      Es por esto, la nueva medición de CO2

                      Comentario

                      • Marinaa
                        Usuario
                        • 23 abr, 2018
                        • 48
                        • Santa coloma de gramenet

                        #12
                        Lo que yo entiendo: no es que suba el iedmt si no que habra otro impuesto mas para todos los vehículos no?

                        Comentario

                        • irakus05
                          Usuario
                          • 1 mar, 2018
                          • 136
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          que yo sepa no en todas las comunidades tienen el mismo gravamen, en el País Vasco el mas caro es el 14,75% y el mas caro en Andalucía , si no me equivoco era el 19,75%, mas que regular por ley, no será un impuesto autonómico????

                          Comentario

                          Trabajando...