Ayuda claraboyas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    Ayuda claraboyas

    Estamos con el proceso de cambiar la silicosis de las claraboyas ya que esta reseca y cuarteado, la cuestión es que el plástico se ve como viejo cómo que se desace y se ve con vado. No se si se apreciará en las fotos... dándole bien de silicosis creéis que será suficiente o que me recomendáis hacer? Me da miedo quw luwgo entre agua..Gracias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Rasca bien todas las juntas, limpialo a fondo con alcohol de quemar y sellalo con un polímero MS como este o cualquier otro.




    Saludos.

    Comentario

    • moeshaiko
      Usuario
      • 17 sep, 2013
      • 106
      • Renteria

      #3
      Originalmente publicado por Metralla
      Rasca bien todas las juntas, limpialo a fondo con alcohol de quemar y sellalo con un polímero MS como este o cualquier otro.




      Saludos.
      En los botes que tengo yo uno pone que es más tic silicosis neutra de polimerizacion rápida y en la otra masticar poliurerano. Me sirven? Gracias por tu respuesta

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #4
        Ufff
        Veo que vas a pillar una intoxicacion de webs, con tanta silicosis y luego masticar el poliuretano, te veo en urgencias ya..

        Es broma eh, no lo tomes a mal, es que mo lo pones como muy a web.

        Limpialo bien, compras silka y a sellarlo todo, se generoso con el polimero, si no te entra agua y no quieres cambiarlas, lo mejor limpiar bien y un buen cordon.
        Saludos y suerte con el curro que tienes delante.
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • moeshaiko
          Usuario
          • 17 sep, 2013
          • 106
          • Renteria

          #5
          Originalmente publicado por Kolly
          Ufff
          Veo que vas a pillar una intoxicacion de webs, con tanta silicosis y luego masticar el poliuretano, te veo en urgencias ya..

          Es broma eh, no lo tomes a mal, es que mo lo pones como muy a web.

          Limpialo bien, compras silka y a sellarlo todo, se generoso con el polimero, si no te entra agua y no quieres cambiarlas, lo mejor limpiar bien y un buen cordon.
          Saludos y suerte con el curro que tienes delante.
          Gracias por tu respuesta! ;) la duda entonces es el tipo de producto entiendo entonces que los que tengo me sirven?

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Hola
            Con silicona no te lo recomiendo, mas bien un poliuretano como sika, que sean resistentente a los rayos solares y tenga flexibilidad, tambien hay otras marcas muy buenas, le pones un buen cordon cubriendo bien la union y te quedara sellada.
            Saludos
            Editado por última vez por Kolly; 06/05/2018, 18:22:19.
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • charlesverchere
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 581
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por moeshaiko
              En los botes que tengo yo uno pone que es más tic silicosis neutra de polimerizacion rápida y en la otra masticar poliurerano. Me sirven? Gracias por tu respuesta

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              hola!

              normalmente la de poliuretano.

              Confirma bien que es la que resiste los rayos UV (para exteriores). Y como dice el compañero, bien limpio y seco, pones un buen cordón, el dedo mojado (en un vaso con un poco de agua y unas gotitas de lavavajillas) vas "aplastando" el cordón para que pegue bien y entre bien en todas las iregularidades/espacios techo-claraboya, y te vas limpiando cada vez el dedo con papel (wc o cocina...). Si no tienes practica, pon cinta de carrocero para delimitar el ancho de la junta.

              un saludo

              Charles

              Comentario

              • moeshaiko
                Usuario
                • 17 sep, 2013
                • 106
                • Renteria

                #8
                Originalmente publicado por charlesverchere
                hola!

                normalmente la de poliuretano.

                Confirma bien que es la que resiste los rayos UV (para exteriores). Y como dice el compañero, bien limpio y seco, pones un buen cordón, el dedo mojado (en un vaso con un poco de agua y unas gotitas de lavavajillas) vas "aplastando" el cordón para que pegue bien y entre bien en todas las iregularidades/espacios techo-claraboya, y te vas limpiando cada vez el dedo con papel (wc o cocina...). Si no tienes practica, pon cinta de carrocero para delimitar el ancho de la junta.

                un saludo

                Charles
                Muchas gracias! Me fijaré bien en los envases y manos a la obra! ;)

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...