Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Blog del viaje por el Sur de Marruecos

  1. #1
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado Blog del viaje por el Sur de Marruecos

    Buenos días:

    Os dejo el enlace del último viaje en Semana Santa por el sur de Marruecos. Hemos visitado las ciudades de Asilah-Casablanca-Marrakech-Agadir-Tiznit-Sidi Ifni-Akhfennir-Tarfaya-Ouatia y Guelmin.
    El blog cuenta la experiencia del viaje en autocaravana hacia las provincias administradas por España en el siglo XX.
    http://viajeuniversal.com/maroc/maro...rmarruecos.htm

    Espero que os sirva de ayuda para vuestros futuros viajes.

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo . Como siempre el reportaje fotografico genial ,los videos ya los habia visto ,ahora solo me ha dado tiempo a ver las fotos pero prometo leerlo entero .Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Buen relato como siempre, un placer leerte. Marruecos es un sitio que tengo en mente ir algún día, pero no termino de decidirme y aunque leo muchos relatos y todo lo bueno que hay por allí hay algo que no me termina de empujar hacia allí. Supongo que algún día surgirá solo. Gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos

    Andoni


  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zosso5 Ver mensaje
    Gracias por compartirlo . Como siempre el reportaje fotografico genial ,los videos ya los habia visto ,ahora solo me ha dado tiempo a ver las fotos pero prometo leerlo entero .Saludos

    Gracias a ti zosso5, me alegra que os haya gustado, pienso que este año hemos hecho un pasito más para profundizar por otras zonas de Marruecos que son menos turisticas, pero muy importantes para entender la realidad de un país.

    Muchas Gracias!

  5. #5
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    Buen relato como siempre, un placer leerte. Marruecos es un sitio que tengo en mente ir algún día, pero no termino de decidirme y aunque leo muchos relatos y todo lo bueno que hay por allí hay algo que no me termina de empujar hacia allí. Supongo que algún día surgirá solo. Gracias por compartir tu experiencia.
    Gracias andonipr,

    Decirte que mi experiencia es que cada vez Marruecos esta más integrado en el circuito internacional del turismo. En los primeros años había un 50 % de viajeros que no les gustaba Marruecos, ahora esto ha bajado al 20%, que quiere decir pues que Marruecos va consiguiendo unos estándares de calidad muy similares a cualquier país europeo.

    Esto a mi no me gusta porque entiendo que Marruecos esta perdiendo año a año su forma de vida para convertirse en un país previsible, cuando antes el viaje era una autentica aventura. De todas formas Marruecos no te dejara indiferente.

    Muchas gracias!

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    gracias angel, tomo nuevas notas para añadirlas a las mias, saludos riojanos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    ALICANTE/MADRID
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Magnífico fotoreportaje. Enhorabuena!!

  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Gracias por la info.

    Habrá que buscar alguna ocasión para darse una vuelta con la AC por Marruecos.

    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #9
    Usuario Avatar de lofini
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    CERDANYOLA (Barcelona)
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hola,

    Me leeré el relato, aunque creo que ya me conozco algún pasaje.

    Saludos y gracias por tu ayuda en nuestra preparación del viaje.
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    HOla Vietnam
    acabo de leerme todo tu viaje a Marruecos de esta pasada semana santa, y mi primera reacción ha sido,literalmente : "jolines, yo quiero viajar con esta persona!!!" jajajaj, me ha encantado tu paciencia, tu saber reaccionar a los inconvenientes, tu organización y tu valor. Ha sido un placer.
    Estoy pensando viajar a Marruecos en navidades, pero me temo que hará mucho frio , por lo que cuentas.
    Un saludo
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •