Blog del viaje por el Sur de Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6535
    • Madrid

    Blog del viaje por el Sur de Marruecos

    Buenos días:

    Os dejo el enlace del último viaje en Semana Santa por el sur de Marruecos. Hemos visitado las ciudades de Asilah-Casablanca-Marrakech-Agadir-Tiznit-Sidi Ifni-Akhfennir-Tarfaya-Ouatia y Guelmin.
    El blog cuenta la experiencia del viaje en autocaravana hacia las provincias administradas por España en el siglo XX.


    Espero que os sirva de ayuda para vuestros futuros viajes.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #2
    Gracias por compartirlo . Como siempre el reportaje fotografico genial ,los videos ya los habia visto ,ahora solo me ha dado tiempo a ver las fotos pero prometo leerlo entero .Saludos

    Comentario

    • andonipr
      Usuario
      • 11 jul, 2012
      • 432
      • BILBAO

      #3
      Buen relato como siempre, un placer leerte. Marruecos es un sitio que tengo en mente ir algún día, pero no termino de decidirme y aunque leo muchos relatos y todo lo bueno que hay por allí hay algo que no me termina de empujar hacia allí. Supongo que algún día surgirá solo. Gracias por compartir tu experiencia.
      Saludos

      Andoni

      sigpic

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6535
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por zosso5
        Gracias por compartirlo . Como siempre el reportaje fotografico genial ,los videos ya los habia visto ,ahora solo me ha dado tiempo a ver las fotos pero prometo leerlo entero .Saludos

        Gracias a ti zosso5, me alegra que os haya gustado, pienso que este año hemos hecho un pasito más para profundizar por otras zonas de Marruecos que son menos turisticas, pero muy importantes para entender la realidad de un país.

        Muchas Gracias!
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6535
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por andonipr
          Buen relato como siempre, un placer leerte. Marruecos es un sitio que tengo en mente ir algún día, pero no termino de decidirme y aunque leo muchos relatos y todo lo bueno que hay por allí hay algo que no me termina de empujar hacia allí. Supongo que algún día surgirá solo. Gracias por compartir tu experiencia.
          Gracias andonipr,

          Decirte que mi experiencia es que cada vez Marruecos esta más integrado en el circuito internacional del turismo. En los primeros años había un 50 % de viajeros que no les gustaba Marruecos, ahora esto ha bajado al 20%, que quiere decir pues que Marruecos va consiguiendo unos estándares de calidad muy similares a cualquier país europeo.

          Esto a mi no me gusta porque entiendo que Marruecos esta perdiendo año a año su forma de vida para convertirse en un país previsible, cuando antes el viaje era una autentica aventura. De todas formas Marruecos no te dejara indiferente.

          Muchas gracias!
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            gracias angel, tomo nuevas notas para añadirlas a las mias, saludos riojanos

            Comentario

            • JARETOBAILE
              Usuario
              • 14 jul, 2017
              • 229
              • ALICANTE/MADRID

              #7
              Magnífico fotoreportaje. Enhorabuena!!

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Gracias por la info.

                Habrá que buscar alguna ocasión para darse una vuelta con la AC por Marruecos.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • lofini
                  Usuario
                  • 19 nov, 2003
                  • 633
                  • CERDANYOLA (Barcelona)

                  #9
                  Hola,

                  Me leeré el relato, aunque creo que ya me conozco algún pasaje.

                  Saludos y gracias por tu ayuda en nuestra preparación del viaje.
                  ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                  Comentario

                  • javiergesto
                    Usuario
                    • 8 dic, 2006
                    • 14
                    • Badajoz

                    #10
                    HOla Vietnam
                    acabo de leerme todo tu viaje a Marruecos de esta pasada semana santa, y mi primera reacción ha sido,literalmente : "jolines, yo quiero viajar con esta persona!!!" jajajaj, me ha encantado tu paciencia, tu saber reaccionar a los inconvenientes, tu organización y tu valor. Ha sido un placer.
                    Estoy pensando viajar a Marruecos en navidades, pero me temo que hará mucho frio , por lo que cuentas.
                    Un saludo
                    Javier

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6535
                      • Madrid

                      #11
                      Vaya! Acabo de leer este mensaje, nunca nadie me había descrito así sin conocerme. Decirte que antes viajaba a Marruecos con gente del foro, poco a poco me voy distanciando de los viajes en grupo, principalmente porque me gusta viajar y disfrutar, cuando voy con gente parezco el cuñado que todo lo sabe, esto impide que yo pueda ver elpaís con cierta perspectiva.

                      Quizás la próxima Semana Santa decida volver a los viajes engrupo, la verdad me encanta contactar con gente y sentirme útil, se tienen muchas satisfacciones, se hacen buenas amistades, aunque algunas veces la genteno entienda que no cobro y que no se me puede responsabilizar de todo lo que sucede en el viaje.
                      Muchas Gracias!
                      Editado por última vez por vietnam; 05/09/2018, 14:34:32.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      Trabajando...