area de sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ADARRA
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 293
    • URNIETA (Gipuzkoa)

    area de sevilla

    Hola a todos
    Que tal esta´ el area de sevilla cercana al puerto, en cuanto a ruidos se refiere ?
    Veo en maps que esta´ cerca de carreteras, rotondas etc.
    Hay otras areas , que me recomendais.?
    La idea es pasar 4 o 5 dias en la ciudad
    Gracias
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #2
    Hay dos areas una en los Remedios al lado de donde ponen la portada de la Feria y otra con agua y luz con importe de 15 euros muy proxima a la Universidad,Siento no poder darte las coordenadas porque el GPS lo tengo en la Ac en la peninsula pero alguien se conectara y te las dará seguro
    Se que hay otra en la Estacion de Sta Justa pero he leido que no tiene buena fama , lo cierto es que en esta opino de oidas, las otras son muy cntricas y seguras
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • salutxita
      Usuario
      • 18 oct, 2015
      • 57
      • HEGIALDE POTXOLA

      #3
      adarra no te lo pienses vete al de los remedios el que comnetan del puerto es una kotxera, si tiene servicios, agua ,para vaciar negras las grises yo ni las vi precio 12 euros día mas 3 euros si quieres luz,el acceso es horrible no tanto para ir a sevilla el problema es el volver,yo volvía con dos enanos y un día tuve que hacer untrayecto muy oscuro andando pues al guarda jurado no le dio la gana de dejar pasar al taxi,sin dudarlo vete a los remedios

      salu2

      Comentario

      • ADARRA
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 293
        • URNIETA (Gipuzkoa)

        #4
        Gracias, tomo nota

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Yo no digo el del rio , digo el que hay en la Avenida de la raza, estuvimos comodisimos, enfrente de la Jefatura de Trafico
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • gloyma
            Usuario
            • 27 nov, 2008
            • 342
            • Valencina (SEVILLA)

            #6
            Originalmente publicado por ADARRA
            Hola a todos
            Que tal esta´ el area de sevilla cercana al puerto, en cuanto a ruidos se refiere ?
            Veo en maps que esta´ cerca de carreteras, rotondas etc.
            Hay otras areas , que me recomendais.?
            La idea es pasar 4 o 5 dias en la ciudad
            Gracias
            Buenas yo te recomiendo el Parking de los Remedios N37º 22' 20,63'' W 51 59' 40,23''. No tiene servicios pero la cercanía al centro lo compensa. Siempre hay bastantes AC.

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por abueletes
              Yo no digo el del rio , digo el que hay en la Avenida de la raza, estuvimos comodisimos, enfrente de la Jefatura de Trafico
              En ese no he estado pero pilla un poco más separado de lo que es el acceso al centro

              Comentario

              • hezuelia
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 1474
                • MADRID

                #8
                Si aparcas en Los Remedios, con el ticket puedes ir al área-parquing de la Av de la Raza a tomar y vaciar agua gratis.
                ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                Comentario

                • izquierdo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 764
                  • Tenerife

                  #9
                  Originalmente publicado por hezuelia
                  Si aparcas en Los Remedios, con el ticket puedes ir al área-parquing de la Av de la Raza a tomar y vaciar agua gratis.
                  Nosotros hemos probado los dos párking y me quedo con el de los Remedios, por sercania sin duda, ruidos..! Según día de la semana pero lo normal de un centro de ciudad...
                  Un saludo.
                  Editado por última vez por izquierdo; 09/05/2018, 11:02:45.
                  TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                  Comentario

                  • cincojotas
                    Usuario
                    • 20 dic, 2007
                    • 358
                    • sevilla

                    #10
                    Para ver Sevilla, la de Los Remedios esta a 5 minutos de la Catedral(centro).Si estas unos dias y te hace falta cargar aguas y vaciar, ellos te indican el otro area que tienen y en cinco minutos esta en ella y de vuelta a la de Los Remedios.
                    Que tengas una feliz estancia y no pases mucho calor.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Los que comentáis sobre el parquing de los Remedios veo en park4night que hay un parquing que corresponde con las coordenadas que ha puesto Gloyma más arriba y que la dirección es avenida presidente Adolfo Suárez número 3. ¿Ese es el de los Remedios?
                      Dice 15 eur diarios, vigilado, sin servicios, pero alguno apuntáis que con el ticket te permiten ir a vaciar/ llenar a otro. De los que figuran en park4night, podríais decirme cuál es? Uno viene en azul en calle Páez de la Rivera y otro en rojo Direccion Avda García morato.
                      Tenemos intención de ir el puente de diciembre
                      algun consejo sobre visitar Sevilla?
                      Vamos por la vía de la plata desde Ponferrada
                      algun sitio que no debemos perdernos por el camino y que veáis aconsejable parar teniendo en cuenta que vamos de jueves a domingo seguramente pernoctando en Zamora la noche del miercoles
                      Gracias por adelantado
                      Editado por última vez por Elitor; 27/11/2018, 02:26:56.

                      Comentario

                      • cincojotas
                        Usuario
                        • 20 dic, 2007
                        • 358
                        • sevilla

                        #12
                        El area esta en las siguientes coordenadas:37.22.20/5.59.40 y para ver Sevilla es la mejor opción ya que esta a diez minutos de la Catedral y a solo cinco de la plaza de España. Esta en proyecto un gran zona de aparcamientos y este area desaparecerá proximamente, así que ha disfrutarla mientras esté.

                        En el camino tienes multitud de sitios a cual mas bonitos: Zamora, Salamanca, Caceres, Merida y todas sin desviarte de la ruta de la plata.Que tengas un buen viaje
                        sigpic

                        Comentario

                        • gloyma
                          Usuario
                          • 27 nov, 2008
                          • 342
                          • Valencina (SEVILLA)

                          #13
                          Originalmente publicado por Elitor
                          Los que comentáis sobre el parquing de los Remedios veo en park4night que hay un parquing que corresponde con las coordenadas que ha puesto Gloyma más arriba y que la dirección es avenida presidente Adolfo Suárez número 3. ¿Ese es el de los Remedios?
                          Dice 15 eur diarios, vigilado, sin servicios, pero alguno apuntáis que con el ticket te permiten ir a vaciar/ llenar a otro. De los que figuran en park4night, podríais decirme cuál es? Uno viene en azul en calle Páez de la Rivera y otro en rojo Direccion Avda García morato.
                          Tenemos intención de ir el puente de diciembre
                          algun consejo sobre visitar Sevilla?
                          Vamos por la vía de la plata desde Ponferrada
                          algun sitio que no debemos perdernos por el camino y que veáis aconsejable parar teniendo en cuenta que vamos de jueves a domingo seguramente pernoctando en Zamora la noche del miercoles
                          Gracias por adelantado
                          Si, el de la av. presidente Adolfo Suarez 3, es el P del Puente de los Remedios y al que te mandan si quieres vaciar/llenar es el de la calle Páez de Rivera. El de la Av. García Morato es realmente el área de AC pero por cercanía yo te aconsejo el P de los Remedios.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Muchas gracias a los dos. Ya me ha quedado claro. Zamora y Salmanca las conozco bien pero Extremadura no así que me lo apunto

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #15
                              Originalmente publicado por Elitor
                              Muchas gracias a los dos. Ya me ha quedado claro. Zamora y Salmanca las conozco bien pero Extremadura no así que me lo apunto

                              Buenas noches, Cáceres y Mérida merecen mucho la pena, pero también son para dedicarles tiempo. Si ves que vas apurado de tiempo y quieres hacer una 'paradita técnica' para estirar las piernas y ver algo de paso, te recomiendo Plasencia, mucho más recogido, es bonito y hay parking sin problemas que también puedes pernocta si lo necesitas. Área no hay.

                              Salu2
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              Trabajando...