Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parque cinegético El Hosquillo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado Parque cinegético El Hosquillo

    Hola, quería ir a visitar el Parque Cinegético El Hosquillo en Cuenca. Mi intención es pernoctar lo más cerca posible del mismo porque la visita la tengo temprano. Había pensado hacerlo en Las Majadas, ¿alguien podría decirme si ponen algún problema? O si conocéis otro sitio decirme.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    tienes un camping en poyatos que creo que esta mas cerca, Camping La Serrania ,

  3. #3
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Los dueños Vicente y Rosa te ayudaran en lo que necesites para ver la serranía al completo son muy majos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias cayo, en principio la opción camping no la tenía en mente porque llegaría el viernes sobre las 20:00 y me iría al día siguiente sobre las 8:00.
    Lo estudiaré, pero pienso que intentaré dormir en Las Majadas y si me diese tiempo ver Los Callejones.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cayo he estado mirando y Las Majadas está más cerca que Poyatos. De todas formas me apunto el camping porque tiene muy buena pinta.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, al final dormimos en Las Majadas en una explanada detrás de un hotel rural, esta es la ubicación GPS 40.29171º -2.02353º. Aunque creo que podíamos haberlo hecho en cualquier sitio del pueblo.
    El pueblo es pequeño pero tranquilo y a un paso del Parque Cinegético y de Los Callejones.

  7. #7
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel010 Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, al final dormimos en Las Majadas en una explanada detrás de un hotel rural, esta es la ubicación GPS 40.29171º -2.02353º. Aunque creo que podíamos haberlo hecho en cualquier sitio del pueblo.
    El pueblo es pequeño pero tranquilo y a un paso del Parque Cinegético y de Los Callejones.
    Gracias por los datos Miguel, tenemos pendiente ir.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No hay de qué. Cómo te digo dormimos en esa explanada muy agusto, solo había animales pastando (vacas, caballos....) y un cielo espectacular, no había visto tantas estrellas en mi vida.
    En el pueblo, hay una calle larga paralela a la carretera, que va hacia el centro del pueblo, muy llana al lado de un parque en la que se podría también pernoctar.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola buenos días. Alguien me sabe decir sitios para dormir cerca del hosquillo, y dónde pernoctar luego para hacer turismo por esa zona, un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •