Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de embrague ?? Ducato 2.3 130cv

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Ubicación
    Catral (Vega Baja)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Problema de embrague ?? Ducato 2.3 130cv

    Hola,
    Hace tiempo que noto un ruido (como traqueteo) cuando el motor está a ralentí que desaparece cuando piso el embrague. Además, cuando paso de primera a segunda noto como un pequeño "clack" que no me lo hace en el resto de cambio de marchas y que se nota más cuanto más rápido es el cambio. Hace un par de días llevé la AC al servicio oficial por la campaña de la EGR, les pregunté por estas dos cosas y me dijeron que era bastante normal en las Ducato, pero no me quedé muy satisfecho... A alguien le pasa algo parecido o me puede decir a qué se puede deber?

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Revisa le nivel de valvulina,, normalmente No lleva tapón para mirar el nivel del cambio
    la forma de hacerlo es vaciar toda la caja de valvulina, y ponerle la medida exacta que
    marca el fabricante, unos 2 litros y algo También podría ser el collarín de embrague
    el síntoma lo puedes asociar a estas 2 cosas que te cito .
    Saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  3. #3
    Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mi ducato también 2.300 130 cv hace el mismo ruido al relanti y principalmente en caliente, tiene 14000 km. Y lo hace desde el primer día que la tengo, hay muchos motores que lo hace incluso de camiones. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •