Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: viaje cabo norte

  1. #11
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portomiro Ver mensaje
    Nuestra idea,respecto al viaje, dado que tenemos todo el tiempo del mundo,salvo imprevistos,es tomarlo con mucha calma y aprovechamos para a lo largo de la ruta ir parando para conocer lo que no hemos hecho hasta ahora,por lo que estamos hablando de dos meses aproximadamente,aprovechando para conocer Paris.De ahí mi pregunta sobre la moto.Esperamos pasárnoslo bien y disfrutarlo.

    ostras, Paris en moto...no sé. Depende en que fechas quieras visitarla. En julio y agosto en MUY diferente que en resto del año (y no sólo de transporte publico, sino de circulación). Lo digo porque to´quisqui se va en verano y te mueves con facilidad en metro y bus, pero algún forero te comentará como es moverse en moto en Paris.

    Luego es llevar esos kilos durante cientos de km hasta Noruega y regresar...todo depende pero lo más importante es como bien dices, de ir "cool" y "a tu bola". Si que puede ser divertido estar en un pueblo e ir de paseo a los sitios de alrededor (mercados, lugares a visitar...) en un dia soleado...que envidia!

    Un saludo

    Charles

  2. #12
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Empieza el espectáculo











    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •