viaje cabo norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • portomiro
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 144
    • tui

    viaje cabo norte

    Los que ya habéis viajado a cabo norte y teneis,por tanto,experiencia,queria saber si es útil el llevar moto para moverse en algunos momentos del viaje ya sea porque el área esta lejos de la población,el camping,etc.y hacer recorridos haciendo base en determinado lugar.Gracias por vuestras aportaciones.Estamos aguardando el pistoletazo de salida.
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 577
    • barcelona

    #2
    hola!

    Yo, personalmente, (y a menos que tengas una AC de 9mts o más... ) no creo que te sea útil. Hay sitio de sobra para aparcar y visitar cómodamente con una AC "normal". Todo depende también de a que rincones quieras acceder, pero a priori, no te haría falta la moto.
    En algún mensaje algún compañero también pregunto pero para llevar las bicis...mismas repuestas.

    A ver lo que otro ACista te comente

    un saludo

    Charles

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #3
      Nosotros hemos estado dos veces y salgo algo muy, muy puntual solo son peso que tienes que llevar.

      Las carreteras y tuneles han mejorado mucho y siguen mejoradolos, el pasado año nos encontramos obras por todo lados, tambien nos encontramos muchos mas tramos de pago, te graban matricula y luego te envian la factura a casa.

      Aunque yo mejor te aconsejo te de de alta en su web y todo mas sencillo y rápido
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • portomiro
        Usuario
        • 20 may, 2005
        • 144
        • tui

        #4
        Gracias Charlesverchere y Wraith por vuestras respuestas ya que me aclaran a tomar postura al respecto.

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          #5
          Originalmente publicado por portomiro
          Los que ya habéis viajado a cabo norte y teneis,por tanto,experiencia,queria saber si es útil el llevar moto para moverse en algunos momentos del viaje ya sea porque el área esta lejos de la población,el camping,etc.y hacer recorridos haciendo base en determinado lugar.Gracias por vuestras aportaciones.Estamos aguardando el pistoletazo de salida.
          Estos moto no se si llevan pero cochecito desde luego que sí. Hay que ver cómo se lo montan algunos.





          Comentario

          • irakus05
            Usuario
            • 1 mar, 2018
            • 136
            • Gipuzkoa

            #6
            Un viaje que me hubiera gustado hacer en moto.......

            Ahora con peques, espero poder hacerlo en la autocaravana....

            Se que me costará tiempo, fuera aparte del dinero, pero lo haré!!!!!

            Comentario

            • charlesverchere
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 577
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por irakus05
              Un viaje que me hubiera gustado hacer en moto.......

              Ahora con peques, espero poder hacerlo en la autocaravana....

              Se que me costará tiempo, fuera aparte del dinero, pero lo haré!!!!!
              HOla Irakus,

              más que dinero, que tambien , es de tiempo para disfrutar de aquellos paisajes lejanos... Primero para llegar, y luego porque siempre te surje alguna lluvia o mal tiempo por lo que tienes que o cambiar de itinerario/destino o simplemente esperar que "haga bueno" o quedarte un dia mas para aprovechar lo bien que estás... y luego el trayecto de regreso, recopilar tantas cosas e imágenes en la cabeza (y la cámara...)

              Aquello es para tomárselo "cool" y disfrutar cada momento y cada sitio o

              un saludo

              Charles

              Comentario

              • irakus05
                Usuario
                • 1 mar, 2018
                • 136
                • Gipuzkoa

                #8
                El problema del tiempo..... bueno en verano se puede conseguir, lo digo por los peques, me resulta mas difícil convencer a la parienta, que tiene sus miedos y el tema económico, que según tengo entendido sale por unos 4000-6000 de pende como vallas, y hoy por hoy,,,,,,,,,,,

                Peri bueno todo llegará, hace no mucho no podía ni pensar en comprar una AC y ahora ya la tengo...... Poco a poco.

                Muchas gracias!!!

                Comentario

                • charlesverchere
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 577
                  • barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por irakus05
                  El problema del tiempo..... bueno en verano se puede conseguir, lo digo por los peques, me resulta mas difícil convencer a la parienta, que tiene sus miedos y el tema económico, que según tengo entendido sale por unos 4000-6000 de pende como vallas, y hoy por hoy,,,,,,,,,,,

                  Peri bueno todo llegará, hace no mucho no podía ni pensar en comprar una AC y ahora ya la tengo...... Poco a poco.

                  Muchas gracias!!!

                  pues unos 3.000km ida (gasoil +peajes +ferry/puente)... A nivel de comida (comprada) no nos pareció más caro que aqui en España; eso si, comprabamos lo que veíamos que estaba bien y en ofertas (pan, pizzas, carne picada, enlatados, cereales, ...) El colacao y embutido por ej, lo llevamos de aqui.. Asi que saca cuentas.

                  Como anotación, decirte que lo que si "rentabilizas" la AC en con una buena semana, o dos, en Eurodisney, sacando el pase anual.

                  saludos

                  Charles

                  Comentario

                  • portomiro
                    Usuario
                    • 20 may, 2005
                    • 144
                    • tui

                    #10
                    Nuestra idea,respecto al viaje, dado que tenemos todo el tiempo del mundo,salvo imprevistos,es tomarlo con mucha calma y aprovechamos para a lo largo de la ruta ir parando para conocer lo que no hemos hecho hasta ahora,por lo que estamos hablando de dos meses aproximadamente,aprovechando para conocer Paris.De ahí mi pregunta sobre la moto.Esperamos pasárnoslo bien y disfrutarlo.

                    Comentario

                    • charlesverchere
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 577
                      • barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por portomiro
                      Nuestra idea,respecto al viaje, dado que tenemos todo el tiempo del mundo,salvo imprevistos,es tomarlo con mucha calma y aprovechamos para a lo largo de la ruta ir parando para conocer lo que no hemos hecho hasta ahora,por lo que estamos hablando de dos meses aproximadamente,aprovechando para conocer Paris.De ahí mi pregunta sobre la moto.Esperamos pasárnoslo bien y disfrutarlo.

                      ostras, Paris en moto...no sé. Depende en que fechas quieras visitarla. En julio y agosto en MUY diferente que en resto del año (y no sólo de transporte publico, sino de circulación). Lo digo porque to´quisqui se va en verano y te mueves con facilidad en metro y bus, pero algún forero te comentará como es moverse en moto en Paris.

                      Luego es llevar esos kilos durante cientos de km hasta Noruega y regresar...todo depende pero lo más importante es como bien dices, de ir "cool" y "a tu bola". Si que puede ser divertido estar en un pueblo e ir de paseo a los sitios de alrededor (mercados, lugares a visitar...) en un dia soleado...que envidia!

                      Un saludo

                      Charles

                      Comentario

                      • favila
                        Usuario
                        • 14 mar, 2007
                        • 864

                        #12
                        Empieza el espectáculo













                        Comentario

                        Trabajando...