Buscando instalador para sustituir instalacion de gas por GLP con toma exterior. Zona norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmartin
    Usuario
    • 6 dic, 2016
    • 123
    • orozko

    Buscando instalador para sustituir instalacion de gas por GLP con toma exterior. Zona norte

    Hola a todos.

    Tengo que pasar la ITV en un par de meses y para ello tengo que pasar tambien la revisión del gas. Y como tenía pensado hacer instalación de GLP con toma exterior, eh pensado que ahora es un buen momento.

    Pero no encuentro ninguna empresa por mi zona (Bilbao) ni cerca que la haga.

    Alguien pdoría indicarme donde informarme y sobre que precio anda una instalación básica con bombona de 11kg?

    Gracias!
  • jotaele
    Usuario
    • 27 nov, 2013
    • 112
    • Bilbao

    #2
    El más cercano que conozco está en Vitoria. Rumbo Norte Caravaning. Precio no se. Es su página web tienes más información.


    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Comentario

    • jmartin
      Usuario
      • 6 dic, 2016
      • 123
      • orozko

      #3
      Muchas gracias jotaele.

      Estoy tmb barajando lanopcion debhacerme con un kit prakto o gaslow por unos 350€ e instalarmelo yo que es bien sencillo. Y luego que me la certifiquen.

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        La instalación de la botella recargable es sencilla, hay varios bricos de los maestros Agustmaiz y Obelix que tratan del tema. Lo más complicado pueda ser la elección de la toma exterior, si tienes sitio puedes hacerla en el mismo compartimento de la botella, nunca en la puerta de acceso, hay que tener cuidado con la longitud de la toma, las hay de varias medidas, corta si puedes instalar dentro del receptáculo de las botellas y larga si no te cabe, entonces hay que recurrir a ponerla en el faldón, el tubo de la toma no debe de ir nunca por dentro del habitáculo.
        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Sollube
          Usuario
          • 21 oct, 2009
          • 146
          • Bilbao

          #5
          El otro día me pasé por la Renault de Leioa. Hacen instalaciones de glp. A mí me presupuestaron casi 500€

          Comentario

          Trabajando...