Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Plan de Senarta (Benasque)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Buenos días,
    Añadir que yo en verano lo que he hecho en varias ocasiones, (ahora que hay área en Benasque más cómodo), es utilizar los autobuses que ponen desde el mismo pueblo, personalmente prefiero quedarme en Benasque antes que en Senarta.
    Desde Benasque tienes autobús hasta Llanos del Hospital y puedes seguir en bus hasta La Besurta, desde ahí ya puedes hacer sin mayor dificultad la ruta hasta la Forau de Aigualluts. También se puede ir hasta Senarta y hacer lo que comenta Pepi o seguir en el bus hasta Vallibierna, desde este refugio ya se pueden hacer otras excursiones y te has quitado en el Bus la subida fuerte.
    Al tener el servicio de Bus, no tienes que mover la Auto y puedes disfrutar del valle y hacer y planificar rutas y excursiones de todos los niveles, disfrutando por la tarde/noche de los bares y tiendas de Benasque.

    Saludos
    Aupa!
    Los autobuses que suben a Vallibierna (refugio de pescadores) pasan también por la zona de acampada de Senarta y los que van hacia los Llanos del Hospital, no te aseguro al 100% pero si al 95 que paran en el cruce de la carretera de Senarta. Por lo que tampoco es que haga falta mover la Ac. Yo he estado en Senarta fuera y en temporada y es una gozada.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Muchas gracias por la propuesta!. Muy buenas fotos

  3. #13
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    ................................... Desde Benasque tienes autobús hasta Llanos del Hospital y puedes seguir en bus hasta La Besurta, desde ahí ya puedes hacer sin mayor dificultad la ruta hasta la Forau de Aigualluts. También se puede ir hasta Senarta y hacer lo que comenta Pepi o seguir en el bus hasta Vallibierna, desde este refugio ya se pueden hacer otras excursiones y te has quitado en el Bus la subida fuerte.....................
    Holas, con respecto al autobus, sabéis como está el tema de poder subir con perros?, nosotros vamos con las dos "nenas" y si no suben ellas, nosotros tampoco.

    Saludos,
    @lbert.

  4. #14
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Os dejamos el enlace del relato de nuestras vacaciones del año pasado a los Pirineos de Huesca.

    http://www.acpasion.com/pdf/viajes/pepi-mataro010.pdf

    Saludos.
    @lbert.

  5. #15
    Usuario Avatar de Quique Leon
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Preciosas fotos y preciosas esas dos osas peludas.

    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

  6. #16
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,396

    Predeterminado

    Buenas noches a todos. A los que habéis estado por esa zona que estais comentando, quisiera saber la temperatura que hace aproximadamente en verano, ya que nos gustaría conocer dicha zona, con el objeto de "huir" durante unos días de las temperaturas que soportamos por aquí.... Gracias.. Saludos..

  7. #17
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Muchas gracias Pepi. Bien explicado, preciosas fotos y preciosos perros. Nunca he estado, pero me encantaría conocer algo de los Pirineos este verano. Para empezar e impresionar a la mujer (un poco reacia a la montaña, es más de playa) y los niños, que me aconsejarías? esta zona de Benasque o alguna otra? No disponemos de muchos dias y es para ir la primera vez a un sitio realmente espectacular. Gracias.

    Hola,

    los Pirineos de Huesca son muy bonitos y en ellos hay rincones espectaculares. En la zona de Benasque hay infinidad de excursiones preciosas para hacer ( en el relato que ha puesto @lbert, en este mismo hilo y en los otros que tengo colgados, podrás ver muchas fotos ).

    Otro Valle realmente espectacular es el de Ordesa, aqui tambien hay infinidad de excursiones para hacer y en las que puedo asegurarte que sorprenderas a tu mujer . Nosotros cuando hemos visitado Ordesa, lo hemos hecho desde Torla, un precioso pueblecito situado a los pies del parque natural. Hay el camping Rio Ara, que es muy familiar y el trato es exquisito, desde donde tienes muy cerca la parada de autobuses que suben hasta la pradera de Ordesa, desde ahí se puede ir hasta las gradas de Soaso y la Cola de Caballo, una excursión espectacular.

    Y a pocos kilometros tienes Bujaruelo, otro valle precioso donde hay rincones realmente bellos. Nosotros siempre vaos al camping de San Nicolas de Bujaruelo, desde allí sale rutas impresionantes, incluso quedarse aqui sin hacer nada, ya es espectacular.

    http://www.refugiodebujaruelo.com/

    En los relatos encontrareis fotos de las excursiones hechas en estos dos valles.

    Decidas donde decidas ir, os garantizo que os gustará. Sino teneis muchos dias, y si es la primera vez que visitais Pirineos, yo os aconsejaria que os centrarais, en el Valle de Ordesa y Bujaruelo ( estos dos los podeis hacer juntos, hay poca distancia entre ellos) o bien, podeis hacer la parte de Benasque, tambien hay muchas posibilidades.

    Si necesitais cualqier información más, no dudeis en pedirla.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 14/05/2018 a las 10:25


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #18
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elcere Ver mensaje
    Buenas noches a todos. A los que habéis estado por esa zona que estais comentando, quisiera saber la temperatura que hace aproximadamente en verano, ya que nos gustaría conocer dicha zona, con el objeto de "huir" durante unos días de las temperaturas que soportamos por aquí.... Gracias.. Saludos..
    Hola,

    nosotros en verano huimos de la calor, por eso siempre vamos a sitios de montaña, como los Pirineos. Si que es verdad que cada año hace más calor, pero no es ni de buen trozo, la calor que soportamos los que vivimos cerca de la playa.

    Nosotros, siempre nos movemos por las partes más altas de los Pirineos, con lo cual, nos aseguramos una temperatura mucho más fresquita. Hay lugares que puede hacer un poco de más calor, en las horas del mediodia, pero por la tarde noche, una manga larga nunca estorba y alguna vez, hasta nos hemos puesto el polar, jaja.

    Las zonas mas bajas, a las horas del mediodia, puede hacer calor, pero luego, al atardecer la cosa ya cambia y estas fresquito, nada comparado con la calor bochornosa que tenemos los que estamos ceca del mar, que ni se puede dormir. Nosotros, al movernos por los puertos de montaña y estaciones de esqui, para hacer las excursiones a los Ibones, por la noche necesitamos el polar, jaja.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #19
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lbert Ver mensaje
    Holas, con respecto al autobus, sabéis como está el tema de poder subir con perros?, nosotros vamos con las dos "nenas" y si no suben ellas, nosotros tampoco.

    Saludos,

    Buenas, no estoy seguro, pero creo que pueden subir perros, pero en el maletero con unas jaulas individuales, cuando volvíamos un día subieron un grupo con 2 perros, pero esto no se si es en todos o si hay que decirlo antes, de todas formas, al ser concesionarias, imagino que esto puede cambiar, habría que informarse directamente en turismo de Benasque.
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola,

    los Pirineos de Huesca son muy bonitos y en ellos hay rincones espectaculares. En la zona de Benasque hay infinidad de excursiones preciosas para hacer ( en el relato que ha puesto @lbert, en este mismo hilo y en los otros que tengo colgados, podrás ver muchas fotos ).

    Otro Valle realmente espectacular es el de Ordesa, aqui tambien hay infinidad de excursiones para hacer y en las que puedo asegurarte que sorprenderas a tu mujer . Nosotros cuando hemos visitado Ordesa, lo hemos hecho desde Torla, un precioso pueblecito situado a los pies del parque natural. Hay el camping Rio Ara, que es muy familiar y el trato es exquisito, desde donde tienes muy cerca la parada de autobuses que suben hasta la pradera de Ordesa, desde ahí se puede ir hasta las gradas de Soaso y la Cola de Caballo, una excursión espectacular.

    Y a pocos kilometros tienes Bujaruelo, otro valle precioso donde hay rincones realmente bellos. Nosotros siempre vaos al camping de San Nicolas de Bujaruelo, desde allí sale rutas impresionantes, incluso quedarse aqui sin hacer nada, ya es espectacular.

    http://www.refugiodebujaruelo.com/

    En los relatos encontrareis fotos de las excursiones hechas en estos dos valles.

    Decidas donde decidas ir, os garantizo que os gustará. Sino teneis muchos dias, y si es la primera vez que visitais Pirineos, yo os aconsejaria que os centrarais, en el Valle de Ordesa y Bujaruelo ( estos dos los podeis hacer juntos, hay poca distancia entre ellos) o bien, podeis hacer la parte de Benasque, tambien hay muchas posibilidades.

    Si necesitais cualqier información más, no dudeis en pedirla.

    Un beso.
    Muchas gracias Pepi-Mataró por la información. Entre lo tuyo y lo de Albert ya tengo material para preparar un buen viaje.
    Gracias otra vez y ya iré contando que tal me fué.
    Un abrazo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •