Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Plan de Senarta (Benasque)

  1. #21
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Buenas, no estoy seguro, pero creo que pueden subir perros, pero en el maletero con unas jaulas individuales, cuando volvíamos un día subieron un grupo con 2 perros, pero esto no se si es en todos o si hay que decirlo antes, de todas formas, al ser concesionarias, imagino que esto puede cambiar, habría que informarse directamente en turismo de Benasque.
    Saludos
    Gracias, lo miraremos.

    Hace un par de años ya hicimos con nuestro anterior boyero (Biot) en el Parque Nacional de Ordesa, en los autobuses que salen de Torla hasta La Pradera.

    Miraré de si en Turismo de Benasque me lo pueden aclarar.
    Saludos.
    @lbert.

  2. #22
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola,

    nosotros en verano huimos de la calor, por eso siempre vamos a sitios de montaña, como los Pirineos. Si que es verdad que cada año hace más calor, pero no es ni de buen trozo, la calor que soportamos los que vivimos cerca de la playa.

    Nosotros, siempre nos movemos por las partes más altas de los Pirineos, con lo cual, nos aseguramos una temperatura mucho más fresquita. Hay lugares que puede hacer un poco de más calor, en las horas del mediodia, pero por la tarde noche, una manga larga nunca estorba y alguna vez, hasta nos hemos puesto el polar, jaja.

    Las zonas mas bajas, a las horas del mediodia, puede hacer calor, pero luego, al atardecer la cosa ya cambia y estas fresquito, nada comparado con la calor bochornosa que tenemos los que estamos ceca del mar, que ni se puede dormir. Nosotros, al movernos por los puertos de montaña y estaciones de esqui, para hacer las excursiones a los Ibones, por la noche necesitamos el polar, jaja.

    Un beso.
    O.K. Muchas gracias por la información, casi seguro que este verano cambiemos y vayamos por esas zona.....

    Gracias. Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  3. #23
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Para los que vais por la zona, hay una ruta que me gusta mucho. La ascensión al Perdiguero por el valle de Literola. Se puede ir hasta la cumbre sin mayores complicaciones, pero incluso hacer parte del recorrido sin hacer cima vale la pena. Ruta con varias lagunas, marmotas...

    Se sale desde el pequeño aparcamiento que hay cerca del puente de Literola: https://www.google.es/maps/place/224...58!4d0.5228286

    Saludos!!
    Keep on moving...

  4. #24
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Muchas gracias Pepi-Mataró por la información. Entre lo tuyo y lo de Albert ya tengo material para preparar un buen viaje.
    Gracias otra vez y ya iré contando que tal me fué.
    Un abrazo.
    Hola O Betanceiro, el relato que te ha puesto Albert, son los que yo hago , es mi marido .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #25
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Para los que vais por la zona, hay una ruta que me gusta mucho. La ascensión al Perdiguero por el valle de Literola. Se puede ir hasta la cumbre sin mayores complicaciones, pero incluso hacer parte del recorrido sin hacer cima vale la pena. Ruta con varias lagunas, marmotas...

    Se sale desde el pequeño aparcamiento que hay cerca del puente de Literola: https://www.google.es/maps/place/224...58!4d0.5228286

    Saludos!!

    Muchas gracias chogori, lo miraremos con Albert

    Este año hemos incorporado el Valle de Chistau, queremos hacer Plan y luego tambien tenemos previsto el Valle de Hecho, estuvimos de pasada hace un par de años y nos gusto mucho, no quedó pendiente Aguas Tuertas y el Ibón de Estanés ( no lo hicimos por el mal tiempo).

    http://www.baldechistau.net/

    http://www.rutasvalledehecho.com/

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 15/05/2018 a las 10:03


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #26
    Usuario Avatar de Xavier i Silvia
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Pepi, Albert estoy empezando a preparar las vacaciones. No se si conocéis esta página, creo que puede ser interesante: http://www.rutaspirineos.org/

    Un beso!

  7. #27
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola Xavier i Silvia, siiiii tambien la conocemos, creo que no nos hemos dejado ni una en estos cuatro años que hace que visitamos Pirineos .

    A ver si coincidimos en alguna salida o nos vemos por los Pirineos, que ahora hace tiempo que no nos vemos!!

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #28
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Buenos días,
    sabeis si la zona de acamapada funciona fuera de tomparada de verano?
    O es como en Blllouses, que fuera de temporada levantan barreras y es de uso libre?

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  9. #29
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Preciosas fotos y preciosos perros!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  10. #30
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danmc12 Ver mensaje
    Buenos días,
    sabeis si la zona de acamapada funciona fuera de tomparada de verano?
    O es como en Blllouses, que fuera de temporada levantan barreras y es de uso libre?

    Saludos,
    Hola Danmc12,

    El Plan de Senarta, fuera de temporada, dejan acampar, lo unico que no funciona son las instalaciones, pero no hay ningun problema en usarlo como zona de acampada. Nosotros en Octubre pasado estuvimos, nos dieron la información en la oficina de información y turismo de Benasque.



    un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •