Television a traves del movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcporrio
    Usuario
    • 12 abr, 2012
    • 130
    • valencia

    Television a traves del movil

    Hola a todos,llevo un tiempo con la idea de ver la television por internet a traves del movil...Cada vez hay mayor cobertura 4g,mi idea es a traves de aplicaciones que quien conozca,nos recomiende....
    Aprovechando que hay una tarifa de datos totalmente ilimitada con la compañia yoigo,cumpliendo los requisitos de tener fibra y movil,creo que es una opcion muy a tener en cuenta.
    Me imagino que sera bastante factible y con esta tarifa,que no hay limitacion de gigas,se podra funcionar bien.
    Quisiera que si hay gente que tenga experiencia en esta forma de ver la tv,peliculas,deportes,etc,etc que nos comentase.
    Tambien estoy con la conexion del movil a la tv,hace poco pedi un conector de miniusb-c a hdmi,que tengo que probarlo,hay tambien otros tipos de cables e incluso dispositivos tipo chromecast.
    Podeis recomendar opciones para ir probando?
    Gracias y un saludo.
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Yo tengo chromecast. Es simple y funciona muy bien. Se conecta a la TV en una entrada HDMI y a internet por WiFI. Los contenidos que estamos visualizando en el móvil se redirigen a la tele vía WiFI pulsando un botón en la aplicación del móvil. Pero aquí el 4G no tiene nada que ver.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • jcporrio
      Usuario
      • 12 abr, 2012
      • 130
      • valencia

      #3
      Pienso que el 4g si tiene que ver,pues la idea es no tener ninguna antena y ver todos los contenidos en streaming,o como se diga.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por jcporrio
        Pienso que el 4g si tiene que ver,pues la idea es no tener ninguna antena y ver todos los contenidos en streaming,o como se diga.
        No tiene nada que ver en el caso que yo te comento (Cromecast en casa).

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Exmendi
          Usuario
          • 4 feb, 2018
          • 5
          • Alcoy

          #5
          Yo uso el cromecast en la autocaravana y sin problemas. Se ve perfectamente con 4G siempre que la cobertura sea decente. HBO, netflix y los canales de tv que sean compatibles con el aparatito. Si no son compatibles puedes enviar lo que estas viendo en pantalla desde el navegador Google Crome que también te sirve para ver la tele.
          Saludos!

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            4G es simplemente tecnología más rápida en la transmisión de datos, por lo que permite mas fluidez en el streaming, aunque con buena señal de 3G también funciona aunque más justo.

            Saludos.

            Comentario

            • Marsella25
              Usuario
              • 18 ene, 2017
              • 187
              • Sevilla

              #7
              Me quedo aquí. Me interesa

              Comentario

              • windalo
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 144
                • Almería

                #8
                Me interesa, parece el fin de las parabólicas. Lo descartaba por el consumo de datos, pero si Yoigo lo deslimita, me cambio mañana.

                Comentario

                • jcporrio
                  Usuario
                  • 12 abr, 2012
                  • 130
                  • valencia

                  #9
                  La verdad que puede suponer una mejora muy interesante,aunque hay que tener la fibra de casa con ellos.Hay dispositivos que hacen de emisor wifi que permiten conectar 6 dispositivos,tablets,moviles,chromecast,smart tv...El mes que viene la contrato yo la tarifa esta.

                  Comentario

                  • jcporrio
                    Usuario
                    • 12 abr, 2012
                    • 130
                    • valencia

                    #10
                    El problema seguira donde no haya buena cobertura.

                    Comentario

                    • JesMon
                      Usuario
                      • 8 oct, 2017
                      • 29
                      • España

                      #11
                      Yo mientras pienso como/donde poner la TV voy tirando de tablets y 3g, la mas grande es de 10.8 pulgada. Lo veo por conexion 3G ilimitada y no he tenido problemas para ver la TDT.
                      Utilizo generalmente una aplicación Android.: https://play.google.com/store/apps/d...ynet.allifyapp , pero puede valer cualquiera del Play, aunque la mayoria traen publicidad.

                      Otras veces utilizo la IPTV directa por la que transmiten que suelo buscar en paginas como.:
                      https://github.com/ruvelro/TV-Online-TDT-Spain
                      https://github.com/LaQuay/TDTChannels

                      Y para la poca TV que veo, voy servido.

                      Comentario

                      • claudiofp

                        #12
                        Pues yo tengo instalado el programa wisseplay tanto en mi movil android como en mi doble din android en la Ac ,la tv y el doble dim ambos conectados entre si con cable video-audio rca veo todos los canales nacionales ,regionales,series, deportes etc etc.
                        Desde mi movil usandolo como modem le doy internet al doble dim.
                        Ah y todo gratis jejeje ecepto los megas claro esta.
                        Editado por última vez por Invitado; 11/05/2018, 19:42:46.

                        Comentario

                        • jcporrio
                          Usuario
                          • 12 abr, 2012
                          • 130
                          • valencia

                          #13
                          Acabo de ver que osiris tiene abierto un tema similar desde hace un tiempo,proponiendo un aparato para volcar la pantalla del movil en la tele,me parece muy interesante.
                          He probado un conector de tipo c a hdmi para conectar directamente el movil a la tele y funciona perfectamente,mediante el cable hdmi uno la tele con el movil,muy simple y eficaz.

                          Comentario

                          • linkdeb
                            Usuario
                            • 9 mar, 2015
                            • 94
                            • EH

                            #14
                            Originalmente publicado por jcporrio
                            Acabo de ver que osiris tiene abierto un tema similar desde hace un tiempo,proponiendo un aparato para volcar la pantalla del movil en la tele,me parece muy interesante.
                            He probado un conector de tipo c a hdmi para conectar directamente el movil a la tele y funciona perfectamente,mediante el cable hdmi uno la tele con el movil,muy simple y eficaz.
                            Hola,

                            Para hacer eso puedes usar el que comentar osiris o el chromecast. Ambos son válidos pero para mí el sistema de Chromecast es mejor.

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Existe en aliexpress y en joom un articulo super barato con su antena que se engancha en el tlf. y se ve la tv,es dvdt.


                              Ráfagas desde Villalonga (Valencia).

                              Comentario

                              Trabajando...