Television a traves del movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artur23
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 231
    • L'Estartit

    #16
    Eppp. Lo veo muy interesante, desconocía el chromecast. Cual usais, el chromecast2 ? He mirado por ahí y creo que con una Tv con hdmi y el android funciona. Se necesita algún otro requerimiento (aparte de los datos, jeje) o con esto ya es suficiente para ver la Tv por internet fuera de nuestro país?
    Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

    Comentario

    • linkdeb
      Usuario
      • 9 mar, 2015
      • 94
      • EH

      #17
      Originalmente publicado por artur23
      Eppp. Lo veo muy interesante, desconocía el chromecast. Cual usais, el chromecast2 ? He mirado por ahí y creo que con una Tv con hdmi y el android funciona. Se necesita algún otro requerimiento (aparte de los datos, jeje) o con esto ya es suficiente para ver la Tv por internet fuera de nuestro país?
      Con el chromecast de 39€ te vale. El de 79€ es para reproducir contenido en 4K, cosa que en una autocaravana dudo que tengas.

      Aparte de tener un HDMI y un puerto USB para no depender de una conexión eléctrica externa, tienes que conectar tanto el móvil como el chromecast a la misma red wifi. Te dejo aquí un enlace para ver como se hace esto, ya que en la autocaravana no disponemos de un router wifi.



      Un saludo

      Comentario

      • artur23
        Usuario
        • 3 ago, 2011
        • 231
        • L'Estartit

        #18
        Originalmente publicado por linkdeb
        Con el chromecast de 39€ te vale. El de 79€ es para reproducir contenido en 4K, cosa que en una autocaravana dudo que tengas.

        Aparte de tener un HDMI y un puerto USB para no depender de una conexión eléctrica externa, tienes que conectar tanto el móvil como el chromecast a la misma red wifi. Te dejo aquí un enlace para ver como se hace esto, ya que en la autocaravana no disponemos de un router wifi.



        Un saludo
        Muuuchas gracias Linkdeb . A por el chromecast!!
        Saludos
        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

        Comentario

        • malpica
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 299
          • Najera

          #19
          El único problema que tendrás fuera de España, es que hay canales y contenidos que solo se pueden ver por internet en el pais de emisión. Todo en teoria, pues buscando encuentras como poder ver todo.

          Comentario

          • jcporrio
            Usuario
            • 12 abr, 2012
            • 130
            • valencia

            #20
            Interesante.
            Gracias.

            Comentario

            • artur23
              Usuario
              • 3 ago, 2011
              • 231
              • L'Estartit

              #21
              Originalmente publicado por malpica
              El único problema que tendrás fuera de España, es que hay canales y contenidos que solo se pueden ver por internet en el pais de emisión. Todo en teoria, pues buscando encuentras como poder ver todo.

              Sí pero creo que los canales principales, se pueden ver todos o casi todos... O eso espero , jeje
              Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

              Comentario

              • maispautocaravana
                Usuario
                • 23 ago, 2017
                • 17
                • sevilla

                #22
                Originalmente publicado por jcporrio
                Hola a todos,llevo un tiempo con la idea de ver la television por internet a traves del movil...Cada vez hay mayor cobertura 4g,mi idea es a traves de aplicaciones que quien conozca,nos recomiende....
                Aprovechando que hay una tarifa de datos totalmente ilimitada con la compañia yoigo,cumpliendo los requisitos de tener fibra y movil,creo que es una opcion muy a tener en cuenta.
                Me imagino que sera bastante factible y con esta tarifa,que no hay limitacion de gigas,se podra funcionar bien.
                Quisiera que si hay gente que tenga experiencia en esta forma de ver la tv,peliculas,deportes,etc,etc que nos comentase.
                Tambien estoy con la conexion del movil a la tv,hace poco pedi un conector de miniusb-c a hdmi,que tengo que probarlo,hay tambien otros tipos de cables e incluso dispositivos tipo chromecast.
                Podeis recomendar opciones para ir probando?
                Gracias y un saludo.
                Descárgate total desde Internet y tendrás todo en abierto luego de instalarlo en la bola de arriba a la derecha selecciona el español y pulsar buscar y listo.

                Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                Comentario

                • maispautocaravana
                  Usuario
                  • 23 ago, 2017
                  • 17
                  • sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por maispautocaravana
                  Descárgate tvtap pro desde Internet y tendrás todo en abierto luego de instalarlo en la bola de arriba a la derecha selecciona el español y pulsar buscar y listo.

                  Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                  Descárgate total pro y tendrás todo en abierto .

                  Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por maispautocaravana; 07/12/2018, 17:06:12.

                  Comentario

                  • maispautocaravana
                    Usuario
                    • 23 ago, 2017
                    • 17
                    • sevilla

                    #24
                    Originalmente publicado por maispautocaravana
                    Descárgate TVTAP pro y tendrás todo en abierto .

                    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                    TVTAP pro

                    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por maispautocaravana; 07/12/2018, 17:05:24.

                    Comentario

                    • neumoultra
                      Usuario
                      • 26 sep, 2007
                      • 610
                      • numancia de la sagra

                      #25
                      SALUDOS he instalado el TVTAP pro y no hay manera solo viene publicidad

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #26
                        Originalmente publicado por neumoultra
                        SALUDOS he instalado el TVTAP pro y no hay manera solo viene publicidad
                        Si no dispones de un programa que elimine los anuncios tendras que esperar a que terminen. Yo lo tengo instalado en una tablet y el movil y me funciona perfectamente, eso si, tengo tambièn instalado el programa AdGuard que me elimina los anunciòs.
                        Aparte paso las imagenes al televisor de 50" a traves de un dispositivo receptor que tengo tambien instalado que se llama ChromeCast.

                        Edito:

                        Editado por última vez por Deobriga; 08/12/2018, 19:53:58.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • maispautocaravana
                          Usuario
                          • 23 ago, 2017
                          • 17
                          • sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por Deobriga
                          Si no dispones de un programa que elimine los anuncios tendras que esperar a que terminen. Yo lo tengo instalado en una tablet y el movil y me funciona perfectamente, eso si, tengo tambièn instalado el programa AdGuard que me elimina los anunciòs.
                          Aparte paso las imagenes al televisor de 50" a traves de un dispositivo receptor que tengo tambien instalado que se llama ChromeCast.

                          Edito:

                          https://store.google.com/es/product/chromecast
                          Hay un grupo de Telegram autocaravana que lo tiene sin publicidad

                          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Romanc
                            Usuario
                            • 22 mar, 2014
                            • 61
                            • lleida

                            #28
                            Buenos dias,
                            No soy muy parco en las nuevas tecnologias,y el tema este del móvil en la tele me interesa.
                            Me podrías explicar como tengo que hacerlo,paso a paso.Porfavor!.
                            Es que como comento, no tengo ni idea como verlo ni como hacerlo.
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...