comprar fiat Moncayo silver 765 de 2008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toni01
    Usuario
    • 7 may, 2018
    • 2
    • BADAJOZ

    comprar fiat Moncayo silver 765 de 2008

    Buenos días,
    me presento soy Toni de Badajoz y quería daros las gracias de antemano por acogerme entre todos vosotros.
    Tengo furgo camper y he decidido dar el salto a la AC , tengo vista una Fiat Moncayo silver 765 de 2008 , pero cuando ya tengo casi todo visto me entero que Moncayo cerro hace unos años y ya me asaltan dudas sobre si mi decisión de adquirir esta auto es correcto o no (tanto por el recambio ,como por futuros problemas que pueda tener ).
    Os pediría por favor vuestras opiniones y experiencias si es fácil conseguir recambios y demas.
    muchas gracias
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #2
    En primer lugar, bienvenido al foro.

    El hecho de que ya no exista la fábrica Moncayo no debe preocuparte a la hora de tomar la decisión de compra. El equipamiento del habitáculo suele ser de fabricantes independientes que a su vez proveen a distintos fabricantes de autocaravanas, y no vas a tener más problema en encontrar repuestos que con cualquier otra marca. Con elementos más específicos de cada modelo, como platos de ducha por ejemplo, aunque exista la fábrica, no es fácil encontrar repuestos de hace 10 años, o son desorbitadamente caros en marcas reconocidas, por lo que es habitual hacer reparaciones en lugar de sustitución de piezas.

    A la hora de decidir la compra, mira en primer lugar que la distribución del habitáculo y tamaño de la autocaravana sea la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Valora el estado de conservación de mecánica y habitáculo, teniendo en cuenta las características del motor, aire acondicionado o no, etc. y relación calidad - precio. Además valora el tema de garantía y gastos de gestión, dependiendo de si el vendedor es particular o profesional esto varía.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Rafael DL; 11/05/2018, 12:59:38.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Bienvenido al foro.


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Cómo te dice el compañero lo importante es que su equipamiento os sirva adecuadamente al uso que vais a hacer de ella.
        En cuanto a que ya no se fabrique tampoco es determinante del todo. La mayoría de los problemas se pueden reparar y solucionar...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • toni01
            Usuario
            • 7 may, 2018
            • 2
            • BADAJOZ

            #6
            muchas gracias

            Comentario

            Trabajando...