Capuchina o Perfilada y caballos adecuados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • feb
    • 21125

    #16
    Las calefacciones de gasoil tienen el mal de algura y necesitan que la batería esté bien de carga para funcionar.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • neron1978
      Usuario
      • dic
      • 190

      #17
      Cierto ,Agustmaiz,aunque ya he oído hablar de unos kit para solucionar el problema de altura...con respecto a lo de las baterías también es verdad que partir de los 2 años aprox. Cuando ya no te cargan a tope no son capaces de arrancar...yo ese problema lo solucioné con estabilizador de corriente.Tambien hubo algún compañero que lo instaló y supongo que le irá bien

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Austricliniano
        Usuario
        • ene
        • 1868

        #18
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Las calefacciones de gasoil tienen el mal de algura y necesitan que la batería esté bien de carga para funcionar.

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        No conozco estos problemas, creo que lo mejor es contar mi experiencia.
        Desde hace más de 10 años tengo una AC con calefacción Webasto de gasoil. Nos gusta mucho la montaña y hemos dormido infinidad de veces en alturas superiores a los 2000, 2500 metros. Nunca hemos tenido problema con la calefacción, al contrario, no pocas veces nuestra ac ha sido el refugio de amigos autocaravanistas que por nevadas quedaron varios días incomunicados junto a nosotros quedándose sin calefacción porque se les acabó el gas.
        En cuanto a las baterías, es verdad que tira en arranque pero hemos estado varios días en parado y solo a partir del quinto día daba problemas de batería. Con arrancar el motor del vehículo se acababa el problema del arranque de la calefacción que una vez que empezaba a funcionar ya no necesitaba del motor y lo parábamos
        Es verdad que llevamos dos baterías en el habitáculo, pero que autocaravanista que salga habitualmente con su ac no las lleva. Eso sí, reconozco que con la Webasto y usando por trabajo el vehículo todo el año hay que cambiar las dos baterías a los 2 años (hablando de ácido plomo, si son AGM te Durán 3)

        Esta es mi experiencia por lo que yo también estoy encantado con la calefacción a gasoil


        Agustmaiz, aprovecho para saludarte que soy un devoto de tus fantásticos bricos que me han ayudado no pocas veces...
        Tempora tempore tempera
        (Aprovecha el tiempo oportunamente)
        sigpic

        Comentario

        • faserito
          Usuario
          • may
          • 11

          #19
          Gracias por vuestras sugerencias,este martes hablando con un amigo el la ha pillado capuchina y está encantado.
          Yo ya estoy moviendo ficha por concesionariosi y viendo
          Saludos

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • mar
            • 7094

            #20
            Originalmente publicado por faserito
            Gracias por vuestras sugerencias,este martes hablando con un amigo el la ha pillado capuchina y está encantado.
            Yo ya estoy moviendo ficha por concesionariosi y viendo
            Saludos
            A por ella!!!

            Ya contarás


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • mar
              • 14541

              #21
              ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto, que no parece gran cosa, del ´98,lleva un 2.5 tdi de 116 c.v. , son 6 mts.
              .
              La cama de matrimonio se descuelga en cabina, no ocupa el salón, que dispone de la mesa que se transforma en cama doble y un sofá cama individual, que se transforma, juntándose con la cama doble de la mesa, haciendo una cama de 4 personas, de ventana a ventana .
              .
              Sube el puerto de la sierra de Madrid hacia Burgos a 80 km/h y llanea de lujo.
              .
              Moraleja,,,,,,,,,,,,si hace 20 años se hacían estos "milagros" , y hoy en día siguen andando lo que anda, imagínate con lo que hay por el mercado moderno,,busca, compara y si encuentras algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,
              .
              .
              .,,,,,,,,,,,,,,,,,
              .
              .
              .
              ......................................
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • mar
                • 7094

                #22
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto, que no parece gran cosa, del ´98,lleva un 2.5 tdi de 116 c.v. , son 6 mts.
                .
                La cama de matrimonio se descuelga en cabina, no ocupa el salón, que dispone de la mesa que se transforma en cama doble y un sofá cama individual, que se transforma, juntándose con la cama doble de la mesa, haciendo una cama de 4 personas, de ventana a ventana .
                .
                Sube el puerto de la sierra de Madrid hacia Burgos a 80 km/h y llanea de lujo.
                .
                Moraleja,,,,,,,,,,,,si hace 20 años se hacían estos "milagros" , y hoy en día siguen andando lo que anda, imagínate con lo que hay por el mercado moderno,,busca, compara y si encuentras algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,
                .
                .
                .,,,,,,,,,,,,,,,,,
                .
                .
                .
                ......................................
                Qué bonito lo pones, viendo tus fotos casi me dan ganas de cambiar la mia...
                Eso sí, esos tapizados hay que renovarlos que parecen casi de los Roper jajajaja


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • Nando76
                  Usuario
                  • jun
                  • 57

                  #23
                  Buenas noches, y un saludo. Esto es una opinion personal, y de bastante novato, solo llevamos tres años en el mundillo. Primero alquilando y de prestado de algun amigo. Creo es importante probar varias distribuciones, antes de comprar. Somos cuatro de familia, dos son niños 4 y 10 años, y la perfilada con literas y un armario que flipas para nosotros es genial. No nos importa bajar la cama del salon, es de 130 cv y no hemos echado en falta mas cv. La calefaccion de gasoil tambien es una pasada y el consumo minimo y en cuanto a lo de la altura, nos gusta esquiar y no hemos tenido problemas nunca. Un saludo.

                  Comentario

                  • ajajimo
                    Usuario
                    • oct
                    • 25

                    #24
                    Buenas noches. A mi también me encantaban las perfiladas pero me decidipor capuchina. Creo que hemos acertado ya que los nichos se acuestan en la cama capuchina y además de que les encanta, nos dejan el salón libre para ver tele o lo que sea. Nosotros nos acostamos en una cama al final transversal y si te leantas antes hechas cortina a nichos y tienes salón. Además es super espaciosa. 170kv Ford transit y me gasta, según ordenador 9.7 a 10l no pasando de 100kmh. Aunque me siguen gustando visualmente mas las perfiladas, aunque con niños creo que se adapta mas la capuchina.

                    Saludos

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • mar
                      • 14541

                      #25
                      Originalmente publicado por burgundoforo
                      Qué bonito lo pones, viendo tus fotos casi me dan ganas de cambiar la mia...
                      Eso sí, esos tapizados hay que renovarlos que parecen casi de los Roper jajajaja
                      .
                      Bueno, así es la mía, pero las fotos son de internet, la mia tiene otro tapizado, mas agradable a la vista,
                      .
                      .
                      ......................,,,,,,,los azules, se llevan mejor,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • burgundoforo
                        Usuario
                        • mar
                        • 7094

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        Bueno, así es la mía, pero las fotos son de internet, la mia tiene otro tapizado, mas agradable a la vista,
                        .
                        .
                        ......................,,,,,,,los azules, se llevan mejor,,,,,,,,,,,,,,
                        Ufs, vale vale claro que uno termina queriendo lo propio (se ve que el roce hace el cariño jajajaja)

                        En fin, que no quiero parecer de la pasarela Cibeles o que meo chanel n°5 aunque dame tiempo para acostumbrarme...

                        Obviamente Hymer apuesta por la línea Bismark Fashion Vintage 🤔😎
                        Supongo que una vez que uno se ambienta será preceptivo conjuntarse con unas sandalias línea retro y aderezadas de buenos calcetines (blancos preferiblemente)
                        😂😂😂😂😂
                        Editado por última vez por burgundoforo; 17/05/2018, 22:20:10.


                        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • mar
                          • 14541

                          #27
                          Originalmente publicado por burgundoforo
                          Ufs, vale vale claro que uno termina queriendo lo propio (se ve que el roce hace el cariño jajajaja)

                          En fin, que no quiero parecer de la pasarela Cibeles o que meo chanel n°5 aunque dame tiempo para acostumbrarme...

                          Obviamente Hymer apuesta por la línea Bismark Fashion Vintage 樂
                          Supongo que una vez que uno se ambienta será preceptivo conjuntarse con unas sandalias línea retro y aderezadas de buenos calcetines (blancos preferiblemente)
                          
                          .
                          Los alemanes y su austeridad,,,,,,,,,,,,,,,ese tapizado se hace "mas disimulado", el tono azulado da calma,,,,,si fuera mas claro, pero te acostumbras, el rallado de las fotos de arriba, un día de sol, te cegaría,ja ja ja ja, perolo importante de verdad es,,,,,,,,,,a dónde te lleva y lo que vives en ella, el resto es secundario,o a comprar fundas, que haberla, haílas, como as meigas,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • burgundoforo
                            Usuario
                            • mar
                            • 7094

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Los alemanes y su austeridad,,,,,,,,,,,,,,,ese tapizado se hace "mas disimulado", el tono azulado da calma,,,,,si fuera mas claro, pero te acostumbras, el rallado de las fotos de arriba, un día de sol, te cegaría,ja ja ja ja, perolo importante de verdad es,,,,,,,,,,a dónde te lleva y lo que vives en ella, el resto es secundario,o a comprar fundas, que haberla, haílas, como as meigas,,,,,,,,
                            Claro claro, desde luego que lo importante es toda la vida que nuestras ACs nos dan...
                            Solo estaba de broma, es que el diseño alemán y el americano son muy buenos para la veta jocosa...

                            Que la rompas con salud, eso sí, no se te ocurra conjuntar tu ropa con esos diseños 😜😜😜😜


                            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • mar
                              • 14541

                              #29
                              Ja ja ja ja,,,,,,,,,ya lo sé,tranquilo,,,,,,je je je, que nos duren y nos sigan dando alegrías, y ya sabes, lo primero que nos pone una sonrisa en la cara, en cuanto cruzamos la frontera con Francia, es verlos a ellos, tan graciosos,( estos guiris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, )
                              .
                              .
                              .
                              .................................................. .........,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • burgundoforo
                                Usuario
                                • mar
                                • 7094

                                #30
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Ja ja ja ja,,,,,,,,,ya lo sé,tranquilo,,,,,,je je je, que nos duren y nos sigan dando alegrías, y ya sabes, lo primero que nos pone una sonrisa en la cara, en cuanto cruzamos la frontera con Francia, es verlos a ellos, tan graciosos,( estos guiris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, )
                                .
                                .
                                .
                                .................................................. .........,,,,,,,,,,,,
                                Jajajaja si sí, así es...
                                Archivos Adjuntos


                                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                                Comentario

                                Trabajando...