Donde comprar tablero melaminado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanbarney
    Usuario
    • 4 mar, 2018
    • 19
    • Igualada

    Donde comprar tablero melaminado

    Hola a todos de este foro.
    Soy propietario reciente de una PAVA y tengo que refrescar el interior de mi ERIBA JET del 1988
    La cuestion es si alguien conoce donde poder comprar cerca de Barcelona (mas o menos) os tableros melaminados para los muebles y paredes de la AC ya que estan muy viejos y repintarrajeados.

    Agradecidos a todos

    Juanjo
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10967
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    No pongas ese tipo de tableros, que son muy pesados. Mejor lo haces con ocume o contrachapado, mucho mas ligero, y si no te gusta la madera, lo empapelas. Los Kg cuentan en las pavas y mucho.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      Madera barco, que se le llama,,,,,,,,,,,ocúmen de 3 capas mas o menos, que no pesa en comparación con el resto.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • irakus05
        Usuario
        • 1 mar, 2018
        • 136
        • Gipuzkoa

        #4
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Madera barco, que se le llama,,,,,,,,,,,ocúmen de 3 capas mas o menos, que no pesa en comparación con el resto.

        ese puede ser el tablero finlandes?? por que si es asi tienes de bastantes grosores y son muy resistentes

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14605
          • BILBAO

          #5
          Bueno, tendrá varios nombres, pero en resumidas, es de ocumen de varias capas, es mas ligero, es resistente, pero también es un poco mas caro, pero merece la pena, yo me hice una bandeja trasera para la Trafic, bandeja cama con compartimentos bajeros, a derecha e izquierda, para poner los tuperes de ropa, comida y trastos de cocinar, la camping-gas, etc, resistió el peso de los 2, como cama de matrimonio, y se portó hasta que la convertimos en camper.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • juanbarney
            Usuario
            • 4 mar, 2018
            • 19
            • Igualada

            #6
            Gracias a todos por vuestros consejos. Por supuesto era contrachapado lo que quiero poner, pero deseo ponerlo melaminado , es decir con una capa que imite a madera de robre, es decir como cuando sale de fabrica !.
            Existe ? o tendre que pegar un chapado a la amdera ?? y lo mas importante que es el motivo de la progunta DONDE lo puedo encontrar que no me vendan un camion entero ??

            Saludos a todos

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1759
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #7
              En Lulukabaraka

              Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • La familia crece
                Usuario
                • 1 feb, 2009
                • 318
                • San Martín de Valdeiglesias

                #8
                En Cualquier tienda de maderas especializada. Llevas las medidas de tus piezas, pagas los tableros que se necesiten y te llevas el resto. En Madrid hay bastantes en toda la provincia, entiendo que en Barcelona también habrá.

                Comentario

                • juanbarney
                  Usuario
                  • 4 mar, 2018
                  • 19
                  • Igualada

                  #9
                  Buena tienda ONLINE, no la conocia , gracias !

                  Comentario

                  Trabajando...