Baja Aragón 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tanketa
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 330
    • olite

    Baja Aragón 2018

    Hola buenas tardes

    Alguien controla de este tema, lugares, donde dormir, por donde pasa..... recorrido.

    He visto que La baja Aragón se celebra del 20 al 22 de julio y tengo pensado ir.

    Gracias
    Saludos
    Editado por última vez por tanketa; 14/05/2018, 11:31:21.
    Enlace a mi blog

    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    la baja suele desarrollarse por teruel,albarracin, cuenca minera ect, el epicentro suele estar en teruel,para verlo hay que estar por la zona,los tramos son secretos para pilotos y aficionados, pero se puede saber por donde cruzan y no es dificil situarse en buenos sitios, hay que darse cuenta, que son 2 tramos de 800km sin parar aparte de lo que hagan el viernes,, va mucha gente, pero al ser recorrido largo, se busca el lugar adecuado, de todas formas una semana antes en internet se sabe la zona por donde va a trascurrir, es acercarse por alli y ya veras meneo de gente, preguntas y te diran, verlo es una pasada, saludos riojanos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      ademas si compras la revista autohebo, la semana antes, posiblemente venga un avance del rally, saludos riojanos

      Comentario

      • tanketa
        Usuario
        • 10 mar, 2011
        • 330
        • olite

        #4
        Hola

        Eso leí que hasta la semana anterior no se sabe el recorrido...

        Quiero ir desde el jueves y disfrutar los 3 días.

        Para pillar un lugar decente para ver será mejor rutear por los caminos, imagino? O cerca de algun pueblo donde pueda acercarme con autocaravana y de ahí desplazarme andando, no me gusta meterme por caminos con la AC, por eso mismo igual voy con la Trafic que así puedo estar igual más cerca del recorrido.

        Que me aconsejas??

        nos veremos por allí?

        Saludos y Gracias
        Enlace a mi blog

        http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          con la trafic, posiblemente puedas encontrar mejores sitios,yo cuando corrian por la zona de soria iva todos los años, pero ahora son muchos km,veo videos que saca mi hermano, que si va, vive por la zona del moncayo, he sido asiduo a los rallys, unas veces de espectador, otras de asistencias(uno de mis hijos corrio unos años), pero la edad no perdona, lo pasaras bien y disfrutaras, los mejores pilotos y maquinas de la especialidad, saludos riojanos

          Comentario

          • tanketa
            Usuario
            • 10 mar, 2011
            • 330
            • olite

            #6
            Gracias por toda información Santi Racing

            Ya lo iba teniendo claro que con la trafic mejor.

            Del tamo del viernes al tramo del sábado y al del domingo hay muchos kilómetros? más que nada por hacerme una idea, cuando pasen todos pilotos ir al tramo siguiente.

            Saludos navarros vecino
            Enlace a mi blog

            http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              a ver, seguramente el viernes haran un prologo cerca de teruel que empezara a eso de las 17horas, el sabado solo hay un tramo de unos 800km, saldran a eso de las 7 horas y finalizara a eso de las 18 horas, y el domingo otro parecido, el del viernes te colocas en un punto y a verlos a todos, el sabado y domingo cuando te enteres por donde van o que carreteras cruzan es verlos en un punto y desplazarte a otro punto de paso(ellos van por pistas )para ello procura dejar la furgo en un lugar donde no te impidan salir y vete a un punto no muy cercano, pues cuando llegues los primeros habran pasado, no te pierdas los camiones(impresionantes verles correr), no te preocupes que localizar los lugares no te sera dificil, solo tienes que seguir a la gente que se menea, que es mucha y conocen la zona. saludos riojanos

              Comentario

              • tanketa
                Usuario
                • 10 mar, 2011
                • 330
                • olite

                #8
                Hola

                Jo cuanta información, el viernes no sé que tal voy a andar, igual me tendré que acercar al tramo del sábado para coger sitio y esperarles ahí.

                Vale entonces cuando pasen todos me iré al tramo del domingo.

                Ya imagino que habrá mucha gente en continuo movimiento.

                Gracias ya te iré contando jjj

                Saludos
                Enlace a mi blog

                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                Comentario

                Trabajando...