Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: desplazarse con moto para dos

  1. #61
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecholata Ver mensaje
    La suspension auxiliar neumatica es la nejor inversion en seguridad activa que hay no solamente si llevas una moto atras,si la llevas mas aun,para mi la clave del tema es la moto,despues de 11 años con un smv 150k he llevado 3 diferentes y conozco la diferencia entre llevar 145k de moto o menos de 100,actualmente llevo una rieju tango 125 (trail) de 101k y aparte de que la subo y la bajo por la rampa yo solo y con el motor parado habria que hablar de como puede afectar llevar colgada atras una moto en la conduccion normal,los riesgos que conlleva en socabones y pasos elevados y demas trampas que tanto abundan en nuestras vias,he visto algunos sistemas que parecen muy debiles,en mi caso llevo la moto cogida con cintos y bloqueadores ademas de lo que ya traia el propio portamotos,mucho cuidado en la carretera...
    Ufff. Dimelo a mi!

    La suspension neumatica es una gloria. Pero.....ojito al tipo de firme que circulas y a los valores que le pones.
    En Bosnia, creo que ya lo he contado alguna vez, llevaba los ajustes de carretera "estupenda", - osea, "dura"- cuando al poco de entrar en Bosnia desde Croacia me topé con lo tipico de allí...OBRAS y mas obras. Agujeros, piedras, etc.
    Resultado? Poco juego en suspensión y golpe con el manillar de mi moto en el borde de la ventana trasera, y !paf! la lamina exterior de la ventana con un agujero tremendo.
    Es un recuerdo que siempre que salgo me tiene pendiente del mando a distancia de la suspensión.
    Por lo demás....no sabría ya circular sin ella.

  2. #62
    Usuario Avatar de pecholata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo me trague un baden a 50km/h y tb rompi la ventana trasera con el manillar de una supermotard de 145k,en otra ocasion perdi la pieza que sujeta el manillar de la moto en un bache,afortunadamente tb la tenia sujeta con cintos y no paso nada,demasiado peso ,muy cerca del limite...

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •