Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: desplazarse con moto para dos

  1. #11
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una de 7,52 m.y llevamos una Suzuki Adress 110 que va de maravilla para 2 personas y con suspensión neumatica.

    Un saludo desde Elche.

  2. #12
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLETES Ver mensaje
    Nosotros tenemos una de 7,52 m.y llevamos una Suzuki Adress 110 que va de maravilla para 2 personas y con suspensión neumatica.

    Un saludo desde Elche.
    Se me ha olvidado decir que va en el garaje 😀😀

  3. #13
    Usuario Avatar de Pegaso*
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Nosotros llevamos en el garaje una SYM Symphony de 125, en una Burstner Ixeo 726 G con suspensión neumática. La verdad es que apenas noto diferencia en el comportamiento de la auto con moto o sin ella. No tardo más de 4 o 5 minutos en descargarla o cargarla.
    Soy motero de cilindradas mayores y reconozco que para ser 125 cc anda muy bien, incluso con dos personas alcanza los 100 Km/h sin mucha dificultad.

  4. #14
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    un amigo ha comprado una suzuki address 125cc ronda los 92kg manejable anda muy bien para dos personas a mi me ha sorprendido la verdad yo no llevo moto mi padre llena una keeway rks 125cc 110kg .y los dos lo llevan en el maletero .




  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    226

    Predeterminado desplazarse con moto para dos



    Yo llevaba una Jog 90, no es práctica, es 2T, pero me gustaba mucho y no creo que llegue ni a 80kg.
    Mandé hacer la rampa a medida, para que plegada apoyara en el marco y la moto hiciera tope, unos 60€€ y con 2 cinchas quedó perfecto, no hacen falta mas para atarla,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por guiyito; 15/05/2018 a las 09:10

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    226

    Predeterminado desplazarse con moto para dos




    Y mas tarde la cambié por una liberty, que era de las mas bajitas, si no recuerdo mal, 110cm, ya no se viajar sin moto en la AC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por guiyito; 15/05/2018 a las 09:08

  7. #17
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Si mi lema es : Vivir en Libertad y viajando la encuentro sin buscarla.
    Donde la autocarava es para mi (indistintamente su precio y/o valor) la herramienta esencial para conseguir esa libertad,el llevar una moto en la AC (me da igual la que sea) remata y culmina mi mayor placer en mi vida y además me amplia exageradamente el tener y poder aparcar donde quiera pues después me puedo mover a donde quiera en moto.

    Y eso a los que tenemos AC de mas de 7 m. ,que nunca podemos aparcar en batería y en general tenemos problemas de aparcamiento nos hace rebajar casi al mínimo ese problema.

    Ráfagas desde Huelva.

  8. #18
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Para los que tengáis problemas de fuerza para subir la moto en la AC,comentaros que existen en las web chinas o españolas con productos chinos ,los cabrestantes a 12 v con mando a distancia que llevan los ATV (quads) en su parrilla delantera a precios que oscilan los 40 eur,con fuerza suficiente y sobrada para subir una moto en la AC.

    Ráfagas desde Huelva.

  9. #19
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Huelva, nosotros llevamos uno a 12v. y nos sube una Honda Sh 300 al garaje sin problemas, muy comodo y util. No llevamos rail interior, solo el soporte delantero para trabar la rueda y hasta hoy no hemos tenido ningun problema.Llevamos para cinco años con el "invento",antes teniamos la Sh 125.Saludos.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Nosotros llevamos una liberty 125 abs tiene unas medidas contenidas y poco peso, y en la AC no noto ni balanceos ni perdida de potencia, si puede ser que cuando pasas por encima de los tipos resaltes o badenes bota algo mas el eje trasero, pero por lo demás un accesorio imprescindible

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •