desplazarse con moto para dos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordorutera
    Usuario
    • 13 oct, 2016
    • 235
    • Pozoblanco

    #31
    Originalmente publicado por huelva
    Ráfagas desde Calasparra (Mu)
    Compra arroz con denominación de origen!

    Comentario

    • lauro
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 608
      • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

      #32
      Originalmente publicado por Luciano
      Hola Lauro.
      Como llevas el motor de 12 v anclado?, podrias poner una foto, seria interesante, gracias.
      No estoy muy ducho con el tema de subir fotos, si quieres mandame un privado con tu telefono y te la mando por wasap.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #33
        Originalmente publicado por cordorutera
        Compra arroz con denominación de origen!
        Dentro de un rato voy para allí,aunque no sabia que allí había ese arroz ¿¿ pero si allí no hay mucha agua,de donde sale el arroz???

        Mañana por la mañana me informare .
        Ráfagas desde Huelva.

        Comentario

        • pecholata
          Usuario
          • 18 ene, 2006
          • 323
          • merida

          #34
          Hobby de 6,40+ el portamotos smv 150k,con suspension neumatica,en 11 años he llevado una husky sm 610 (145k en seco) una suzuki adress 50 (apenas 80k) y desde hace poco la que para mi es la moto ideal para llevar colgada en la autoca una rieju tango pro (motor yamaha 125)y ruedas trail con unos contenidos 100k,valida para ciudad carretera y caminos,espero poder disfrutarla tanto como las otras dos.

          Comentario

          • cordorutera
            Usuario
            • 13 oct, 2016
            • 235
            • Pozoblanco

            #35
            Originalmente publicado por huelva
            Dentro de un rato voy para allí,aunque no sabia que allí había ese arroz ¿¿ pero si allí no hay mucha agua,de donde sale el arroz???

            Mañana por la mañana me informare .
            Ráfagas desde Huelva.
            Aprovecha, España tiene tres denominaciones de origen en cuanto a arroz se refiere.
            Calasparra, Valencia y Delta del Ebro
            (Perdón por salirme del hilo)

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #36
              Originalmente publicado por cordorutera
              Aprovecha, España tiene tres denominaciones de origen en cuanto a arroz se refiere.
              Calasparra, Valencia y Delta del Ebro
              (Perdón por salirme del hilo)
              Te contesto por privado para no desvirtuar el hilo.

              Ráfagas desde Huelva.
              Editado por última vez por huelva; 02/06/2018, 22:52:34.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                #37
                Pero el cabrestante para subir una moto sirve de poco, para eso ya tenemos el motor, para subir una moto al remolque el problema es mantenerla derecha sin que se te vuelque.
                En relacion a las motos en el garaje y yo he llevado una SH 300 y una AC de mas de 7m es el peso total de la AC, por ese motivo yo me he ido a un remolque de moto transversal y ya puesto a una Burgman 650.por cierto que en el viaje que he hecho por Castilla Leon me la miraban mucho, incluso me preguntaban por el tema.
                Un Saludo




                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  Pero el cabrestante para subir una moto sirve de poco, para eso ya tenemos el motor, para subir una moto al remolque el problema es mantenerla derecha sin que se te vuelque.
                  En relacion a las motos en el garaje y yo he llevado una SH 300 y una AC de mas de 7m es el peso total de la AC, por ese motivo yo me he ido a un remolque de moto transversal y ya puesto a una Burgman 650.por cierto que en el viaje que he hecho por Castilla Leon me la miraban mucho, incluso me preguntaban por el tema.
                  El cabrestante sirve de mucho cuando tienes que subir la moto en el garaje donde tú no puedes llevarla cogida del manillar porque no puedes entrar, y por lo tanto no puedes manejar el acelerador, entonces no te queda más remedio que tirar de ella con el cabrestante mientras tú la sujetas por la parte trasera, porque la rueda delantera ya va sujeta con la pieza de la que tira el cable.

                  Yo en el garaje llevo una Honda Dax70 que uso para distancias cortas, cuando pensamos hacer largas distancias con la moto también llevamos como tú el remolque traversal con una Yamaha Tmax y la moto pequeña la dejamos en casa.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • lauro
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 608
                    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    El cabrestante sirve de mucho cuando tienes que subir la moto en el garaje donde tú no puedes llevarla cogida del manillar porque no puedes entrar, y por lo tanto no puedes manejar el acelerador, entonces no te queda más remedio que tirar de ella con el cabrestante mientras tú la sujetas por la parte trasera, porque la rueda delantera ya va sujeta con la pieza de la que tira el cable.

                    Yo en el garaje llevo una Honda Dax70 que uso para distancias cortas, cuando pensamos hacer largas distancias con la moto también llevamos como tú el remolque traversal con una Yamaha Tmax y la moto pequeña la dejamos en casa.
                    Totalmente de acuerdo,el cabestrante sirve para guiar la rueda delantera y subir la moto con comodidad sin llevar la moto arrancada.Asi te evitas los tirones por la aceleracion que te pueden llevar a tener algun percance

                    Comentario

                    • Ces@r
                      Usuario
                      • 30 oct, 2009
                      • 416
                      • Sabadell

                      #40
                      Estoy en el tema de meter una moto en la AC de 7,40. He comprado un riel para el interior con el fin de repartir el peso y sujetar la moto en el arquillo que tiene el riel, y la parte posterior cogiendo la moto por los agarraderos al suelo del garaje, dado que voy a comprar la moto esto viendo una Honda SH 125. He visto espejos plegables para evitar el montaje cada vez que meto la moto.



                      Saludos

                      Comentario

                      • scruti
                        Usuario
                        • 28 sep, 2011
                        • 534
                        • Valencia

                        #41
                        Aqui tienes mi solución. Suzuki TU250X en portamotos Sawiko 150 kg y suspension neumática en eje trasero, imprescindible en mi AC de 6.20 metros SUN LIVING Colibri.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por scruti; 04/06/2018, 21:34:09.
                        http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4206
                          • Malaga

                          #42
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          El cabrestante sirve de mucho cuando tienes que subir la moto en el garaje donde tú no puedes llevarla cogida del manillar porque no puedes entrar, y por lo tanto no puedes manejar el acelerador, entonces no te queda más remedio que tirar de ella con el cabrestante mientras tú la sujetas por la parte trasera, porque la rueda delantera ya va sujeta con la pieza de la que tira el cable.

                          Yo en el garaje llevo una Honda Dax70 que uso para distancias cortas, cuando pensamos hacer largas distancias con la moto también llevamos como tú el remolque traversal con una Yamaha Tmax y la moto pequeña la dejamos en casa.
                          Pero con el cabrestante solo no se sube la moto ,tendra que usarse las planchas que tiene Fiamma, digo yo, de todas formas lo que esta claro es qu cada uno vera si le interesa o no.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #43
                            A ver si le hago una foto al porta motos móvil con cabrestante y sin rampa de mi amigo y vecino de parking.
                            El portamotos es +/- normal,como el de la foto de la Suzuki,lo anormal es que el carril donde va la moto es móvil y se desplaza hacia abajo horizontalmente hasta ponerse entero en el suelo,luego lo pones la moto encima y lo que hace el cabrestante que lo tiene arriba fijo es subir hacia arriba el carril hasta ponerlo en disposición de marcha-

                            Ráfagas desde Lisboa.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #44
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Pero con el cabrestante solo no se sube la moto ,tendra que usarse las planchas que tiene Fiamma, digo yo, de todas formas lo que esta claro es qu cada uno vera si le interesa o no.
                              Este es el que yo llevo con cabestrante eléctrico.

                              http://www.sawiko.com/de/heckgaragen...uer-wohnmobile
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • cordorutera
                                Usuario
                                • 13 oct, 2016
                                • 235
                                • Pozoblanco

                                #45
                                Una vez vi este, creo que es al que se refiere Huelva.
                                Es francés y se descarga la plataforma con el cabestrante.

                                Comentario

                                Trabajando...