Rotura de distribucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #16
    Por ahora esperando. En atención al cliente de Fiat me dijeron que enviarían a un tecnico a valorar los daños ante el enroque del concesionario.

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #17
      Buenas noches ,soy técnico certificado de fiat y llevo mas de 25 años en fiat y no he oído que venga un técnico de la marca para ese tipo de avería. Raro raro..me suena un poco a excusa.

      Antonio mikialfita

      Saludos.

      Comentario

      • elviria
        Usuario
        • 10 may, 2006
        • 506
        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

        #18
        Efectivamente Antonio, hoy hablando con Italia me ha dicho que eso queda a la eleccion del delegado de zona, que ya debe tener conocimiento del problema, distinto a lo que me dijeron. Los del taller que el lunes darán su veredicto. Esto es un ejercicio de paciencia y autocontrol que me habrán enviado con algún fin, como estos cursos de moda de crecimiento personal. Gracias por los comentarios

        Comentario

        • UnNomada
          Usuario
          • 8 ene, 2018
          • 54
          • Artés

          #19
          Originalmente publicado por Berkut
          Hombre, me parece que no todos los mecanicos ni son unos destripaterrones y creo que saben lo que hacen cuando al menos la mayoria , por que muchas veces leyendo los hilos dan esa sensacion, y no llevan el trabuco en una mano y la navaja en la otra, si a sido por mal montaje o defecto de la distribucion no tienen ni deben de excusarse simplmente porque la garantia la da el fabricante y no ellos y dandole las vueltas mas enrevesadas al final todos los talleres legales tienen un seguro de responsabilidad para estos y otros casos, creo que debes de ir y autorizar y a partir de lo que te digan actuar, es como yo procederia, suerte y animo.
          Un saludo
          No puedo aportar mucho sobre el tema, ya que no tengo conocimientos de mecanica. Solo indicar que el seguro de "responsabilidad" que indicas, difícilmente cubra esto si ha sido un "descuido" del mecánico, ya que nunca se cubren las "Piezas Manipuladas". Lo digo por si le sirve a alguien en algún futuro problema, que no se lleve un chasco.

          Berkut, no te lo tomes a mal, solo te cito para poner el comentario en contexto, en ningun caso mi intención es atacar.

          Suerte y espero que se resuelva lo antes posible!
          UnNomada

          Comentario

          • Antonio mikialfita
            Usuario
            • 30 sep, 2009
            • 322
            • San fernando

            #20
            Buenas tardes de nuevo...si se encuentran que ha sido un error del mecánico se puede atajar como una mala praxis por parte del taller y que lo cubra el seguro del taller que para algo está. Suerte y que te lo solucionen lo antes posible.

            Antonio mikialfita

            Saludos.

            Comentario

            • Aventura2016
              Usuario
              • 7 sep, 2016
              • 89
              • Valencia

              #21
              Este hilo pone los pelos de punta a todos, espero que no sea grave y se pueda solucionar, estaremos atentos al desenlace. Mucha suerte y siento el percance.

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                #22
                Pues si......pinta mal, esperemos que se solucione.

                Comentario

                • elviria
                  Usuario
                  • 10 may, 2006
                  • 506
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                  #23
                  Desenlace: después de desmontar aprecian que hay válvulas rotas por lo que piensan que aunque la correa no se ha roto, si se ha saltado algún piñón, con lo que asumen la reparación. Así que vuelvo a sacar los mapas de verano. Gracias por los comentarios.

                  Comentario

                  • Correkaminos
                    Usuario
                    • 14 sep, 2014
                    • 481
                    • Cantabria

                    #24
                    Me alegro de que el taller asuma la reparación y lo arregle, mejor así y no tener que tratar de solucionarlo tomando medidas que ha nadie nos gusta pero que aveces no queda otra.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Siurell Nautic
                      Usuario
                      • 29 ene, 2018
                      • 1118
                      • Mallorca

                      #25
                      Perfecto..un taller serio y consecuente..Enhorabuena
                      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                      Comentario

                      • elviria
                        Usuario
                        • 10 may, 2006
                        • 506
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                        #26
                        Le hemos hecho el "rodaje", estamos en Bucarest y hemos venido sin problema!!!. Lo único es que me da la impresión de que gasta un poco menos, entre 1 y 1 1/2 litros menos, aunque vamos solo 3, unos 100 kg menos que habitualmente. De nuevo gracias a todos por los comentarios del pasado mes horribilis.

                        Comentario

                        • Rderemoto
                          Usuario
                          • 16 abr, 2012
                          • 180
                          • Bilbao

                          #27
                          Originalmente publicado por elviria
                          Desenlace: después de desmontar aprecian que hay válvulas rotas por lo que piensan que aunque la correa no se ha roto, si se ha saltado algún piñón, con lo que asumen la reparación. Así que vuelvo a sacar los mapas de verano. Gracias por los comentarios.
                          Enhorabuena por el desenlace a pesar de la crudeza de la avería. Ese tipo de reparaciones suelen ser complicadas y de mucha mano con la mecánica fina. Quejaros del más mínimo aprecio de cosa rara.
                          Si está bien hecha, tenéis motor como nuevo


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • elviria
                            Usuario
                            • 10 may, 2006
                            • 506
                            • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                            #28
                            Creo que bien, ida y vuelta sin novedad. Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...