Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Rotura de distribucion

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

Berkut, estoy totalmente de acuerdo contigo y si mi mensaje anterior ha creado alguna duda de sospecha entre los profesionales, de verdad que lo siento y no era mi intención. Piratas hay en todos los sectores, pero se les reconoce rápido porque llevan un parche en el ojo y una pata de palo
    Pero dicho esto, eso de " ....será el aceite....." la verdad no suena bien por parte de ese mecánico y al menos a mí me saltarían las alarmas.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Usuario Avatar de elviria

Predeterminado

Es un 2.8 jtd maxi, y ya les he autorizado a que lo abran. Toca esperar a ver qué cuentan. No les ha parecido bien que el perito se persone para abrirlo, tendrá que ir cuando lo tengan fuera.

Usuario Avatar de Berkut

Predeterminado

Ya nos contaras y lo que podamos te hecharemos una mano.
    Un saludo

Usuario Avatar de Antonio mikialfita

Predeterminado

Hola ,ese motor es sencillo y no lleva una distribución complicada y los taques son mecánicos ,no hidraulicos ,asi que o tenía algún defecto el kit de distribución o ha sido un error humano.Esperaremos tu respuesta con lo ocurrido y el taller tendrá que asumir la reparación sobre todo si es servicio oficial.

Antonio mikialfita

Saludos.

Usuario

Predeterminado

esperemos que tenga un desenlace satisfactorio
    suerte

Predeterminado

Por ahora esperando. En atención al cliente de Fiat me dijeron que enviarían a un tecnico a valorar los daños ante el enroque del concesionario.

Predeterminado

Buenas noches ,soy técnico certificado de fiat y llevo mas de 25 años en fiat y no he oído que venga un técnico de la marca para ese tipo de avería. Raro raro..me suena un poco a excusa.

Antonio mikialfita

Saludos.

Predeterminado

Efectivamente Antonio, hoy hablando con Italia me ha dicho que eso queda a la eleccion del delegado de zona, que ya debe tener conocimiento del problema, distinto a lo que me dijeron. Los del taller que el lunes darán su veredicto. Esto es un ejercicio de paciencia y autocontrol que me habrán enviado con algún fin, como estos cursos de moda de crecimiento personal. Gracias por los comentarios

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Hombre, me parece que no todos los mecanicos ni son unos destripaterrones y creo que saben lo que hacen cuando al menos la mayoria , por que muchas veces leyendo los hilos dan esa sensacion, y no llevan el trabuco en una mano y la navaja en la otra, si a sido por mal montaje o defecto de la distribucion no tienen ni deben de excusarse simplmente porque la garantia la da el fabricante y no ellos y dandole las vueltas mas enrevesadas al final todos los talleres legales tienen un seguro de responsabilidad para estos y otros casos, creo que debes de ir y autorizar y a partir de lo que te digan actuar, es como yo procederia, suerte y animo.
    Un saludo
    No puedo aportar mucho sobre el tema, ya que no tengo conocimientos de mecanica. Solo indicar que el seguro de "responsabilidad" que indicas, difícilmente cubra esto si ha sido un "descuido" del mecánico, ya que nunca se cubren las "Piezas Manipuladas". Lo digo por si le sirve a alguien en algún futuro problema, que no se lleve un chasco.

Berkut, no te lo tomes a mal, solo te cito para poner el comentario en contexto, en ningun caso mi intención es atacar.

Suerte y espero que se resuelva lo antes posible!
    UnNomada

Predeterminado

Buenas tardes de nuevo...si se encuentran que ha sido un error del mecánico se puede atajar como una mala praxis por parte del taller y que lo cubra el seguro del taller que para algo está. Suerte y que te lo solucionen lo antes posible.

Antonio mikialfita

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo