Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Rotura de distribucion

  1. #1
    Usuario Avatar de elviria
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)
    Mensajes
    506

    Predeterminado Rotura de distribucion

    Os cuento la pesadilla a ver qué os parece. Hace poco en otro hilo comenté que había cambiado la distribución por mantenimiento en una Fiat oficial. Pues saque la auto, la lleve a casa, fui a la itv que pase sin problemas y de vuelta crac y se paró. Desde la reparación ha hecho aproximadamente 50 km. Hoy me dicen que la distribución no tiene nada que ver, que esta bien y habrá sido el aceite u otra cosa. Me piden permiso para abrir el motor a ver que pasa, ... y no se por donde empezar, todavía no les he dicho nada. Aconsejadme por favor que sería lo más correcto!
    gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Rderemoto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    180

    Predeterminado Rotura de distribucion

    Primero, hacer la distribución no es una reparación, es un mantenimiento, tal y como dices. Cambiarla por un profesional no debería acarrear consecuencias de ningún tipo. Si el kit que han puesto estaba defectuoso, se puede romper o si han cometido alguna negligencia en el montaje, deberían y seguramente se harán cargo.
    Así que mi consejo es que desmonten ya que son ellos los que han tocado el vehículo la última vez. Así no podrán echar la culpa a otro.
    Es una verdadera lástima que te haya ocurrido algo así.
    Cuéntanos por favor qué te dicen de la avería ya que me parece muy raro que se haya roto la distribución.
    Suerte.
    Edito: ahora leo que la distribución está bien...
    Pues no va a quedar otra más que abrir. El aceite...un Clanck?
    yo dejaría que lo hiciesen ellos. Las casualidades a veces existen, en este caso para mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rderemoto; 14/05/2018 a las 15:22

  3. #3
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    De la distribución yo no te sabría responder, si te puedo decir que en mi coche me montaron una bomba defectuosa y me tiraba el agua. Por suerte SOLO fue eso ya que saltó a tiempo la temperatura sin causar más daños y lógicamente el taller se hizo cargo.
    Respecto al aceite es raro, en la ITV miran el nivel. Como no te perdiera la turca de vaciado a la vuelta y te tirase todo el aceite que no es la primera vez que ocurre.

    Suerte y que se solucione lo más favorable posible para ti.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    elviria, no sabría decirte que ha podido pasar, pero mi consejo es que llames a atención al cliente, expongas el caso y que te digan a que servicio oficial llevar la auto y que envien un perito. Si lo llevas al mismo, hay posibilidades que lo achaquen a otra causa aunque sea un fallo de montaje, piezas, etc.......todo depende de la honradez del profesional que desmonte.
    Esto es una opinión personal: pero el salir ya diciendo que será otra cosa "como el aceite..." no me suena bien. (solo es una opinión)
    Suerte.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  5. #5
    Usuario Avatar de elviria
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, esta en servicio oficial, eso es lo más preocupante, que quieren escurrir el bulto....

  6. #6
    Usuario Avatar de markez13
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Valle de Mena (Burgos)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo la hubiese llevado a un servicio oficial pero a otro diferente al que cambio la distribución, y por supuesto no decirles nada de ese cambio, si a sido fallo de la distribución te lo hubiesen dicho, el taller que te ha hecho el cambio si ha cometido algún error es difícil que te lo reconozca.¿El aceite?, ¿te cambian distribución y no te miran nivel de aceite y agua?, la mayoría de talleres te hacen una pequeña inspección de niveles con cualquier reparación de motor que hagas, por aceite antes del crac se te hubiese encendido la luz de presión y hubieses oido otros sonidos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Que fuerte compañero, mi consejo es que te asesores antes de hacer nada, haber como lo haces, porque lo que se ve claro es que ellos quieren escurrir el bulto...Suertee.

  8. #8
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenos días.. .yo llevaría el coche al taller donde me lo han arreglado pero llevaría tambie n a un perito para que observará la avería....eso del crack es rotura de la correa por alguna pieza mal..no te extrañe que hayan cometido alguna Cagada al montarla..o no le hayan montado algún rodillo nuevo.. Eso es raro de *******
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #9
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros ,siento mucho lo que te ha ocurrido . Que motor llevas?? el motor 2.300 lleva una cadena para el movimiento de los arboles de levas y a mi me ha llegado una ducato que cambio la distribución en un centro Feuver y se le rompió a los 5000 km la cadena.

    Antonio mikialfita.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hombre, me parece que no todos los mecanicos ni son unos destripaterrones y creo que saben lo que hacen cuando al menos la mayoria , por que muchas veces leyendo los hilos dan esa sensacion, y no llevan el trabuco en una mano y la navaja en la otra, si a sido por mal montaje o defecto de la distribucion no tienen ni deben de excusarse simplmente porque la garantia la da el fabricante y no ellos y dandole las vueltas mas enrevesadas al final todos los talleres legales tienen un seguro de responsabilidad para estos y otros casos, creo que debes de ir y autorizar y a partir de lo que te digan actuar, es como yo procederia, suerte y animo.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •