Peso ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ana1976
    Usuario
    • 13 may, 2018
    • 23
    • sant fost de campsentelles

    Peso ac

    Buenos dias
    soy nueva en el tema de autocaravana, nos hemos comprado una mclouis nevis 73 integral y nos tiene preocupado el tema del peso, no sabemos bien si controlan mucho este tema y tampoco sabemos si puedes pasarte algo de los 3500 kilos
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Buenos dias y bienvenidos al foro desde Madrid.

    No creo que te pases con ese modelo de 3500 kilos.

    Mira la ficha tecnica o la pegatina del fabricante en el habitaculo del grupo SEA.

    Saludos y a disfrutar
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Eso tiene fácil solución, cuando la tengas cargada a tope lista para salir de viaje con ella, te pasas por una bascula pública y la pesas.

      Así te quedarás tranquila sabiendo el peso exacto de tu AC.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Sin comentarios , ya se ha hablado demasiado de este tema. Suerte y que la disfrutes.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          A mi, y que yo lo sepa, nunca me han parado y me han pesado.....
          En las ITVs, si es que me pan pesado, nunca me han dicho nada..... Ni me han entregado, ningún papel, que justifique el peso.....