Peso ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ana1976
    Usuario
    • 13 may, 2018
    • 23
    • sant fost de campsentelles

    Peso ac

    Buenos dias
    soy nueva en el tema de autocaravana, nos hemos comprado una mclouis nevis 73 integral y nos tiene preocupado el tema del peso, no sabemos bien si controlan mucho este tema y tampoco sabemos si puedes pasarte algo de los 3500 kilos
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Buenos dias y bienvenidos al foro desde Madrid.

    No creo que te pases con ese modelo de 3500 kilos.

    Mira la ficha tecnica o la pegatina del fabricante en el habitaculo del grupo SEA.

    Saludos y a disfrutar
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Eso tiene fácil solución, cuando la tengas cargada a tope lista para salir de viaje con ella, te pasas por una bascula pública y la pesas.

      Así te quedarás tranquila sabiendo el peso exacto de tu AC.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Sin comentarios , ya se ha hablado demasiado de este tema. Suerte y que la disfrutes.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          A mi, y que yo lo sepa, nunca me han parado y me han pesado.....
          En las ITVs, si es que me pan pesado, nunca me han dicho nada..... Ni me han entregado, ningún papel, que justifique el peso.....
          Conclusión, en mi corta experiencia (14 años) con ACs.... No me han pesado nunca.....
          Lo cual no quiere decir, que en La siguiente salida, no me vayan a meter en la báscula

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Según ITVs ,en la que voy yo sí, veo cuando estoy en los rodillos de frenada el peso por eje de cada vehiculo que paso la ITV, esto se soluciona pasandola de vacio totalmente....... otra cosa es en ruta y que te pesen por ejes.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por ser
              A mi, y que yo lo sepa, nunca me han parado y me han pesado.....
              En las ITVs, si es que me pan pesado, nunca me han dicho nada..... Ni me han entregado, ningún papel, que justifique el peso.....
              Conclusión, en mi corta experiencia (14 años) con ACs.... No me han pesado nunca.....
              Lo cual no quiere decir, que en La siguiente salida, no me vayan a meter en la báscula


              Eso sería lo de menos, con una simple multa arreglado.

              Lo que sí es menester es que sigas teniendo la suerte de no verte involucrado en un accidente grave, porque lo primero que hará el seguro es pesarte la AC y como vayas pasado de peso, se lavará las manos y allá te las apañes tú con las consecuencias.

              La parte contraria siempre argumentará que al ir pasado de peso no has podido frenar como es debido y por eso tú eres el causante de siniestro.

              Un saludo, y suerte.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...