Guarda autocaravana en Reus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alumnillo
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 45
    • Reus

    Guarda autocaravana en Reus

    Buenas a tod@s!
    Después de mucho darle vueltas en Julio tendremos autocaravana para estrenar, como será la primera en propiedad no sabemos muy bien donde la podemos guardar. Vivimos en Reus y no queremos guardarla muy lejos para no tener pereza de cogerla.
    Si este no es el lugar para publicar, lo siento.
    Muchas gracias por adelantado.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hace unos años estuvimos varios compañeros de la zona viendo la posibilidad de alquilar una nave en alguno de los polígonos industriales de alrededor, pensando que quizá la crisis habría dejado alguna nave sin actividad y que el dueño podría optar por alquilarla. Incluso pusimos anuncios en Internet. Tras un tiempo de gestiones en dos o tres posibles sitios, la cosa no llegó a interesar a todos, bien por el estado de la nave, o por el sitio, o por la seguridad...
    Si quieres guardarla, no se me ocurre otro lugar por las cercanías que CARVISA, en la autovía A7 yendo hacia Cambrils. Por la carretera que sale desde la Pastoreta y pasa por el Club Monterols, lo tienes bien cerca de Reus.
    Que yo sepa, hay también en Altafulla y en Montblanc, pero eso queda ya retirado. En la Canonja estuve viendo yo un bajo-cochera con puerta alta; era magnífico y muy barato, pero extraordinariamente complicado para meterse.
    En fin, ya nos dirás. En caso de que encontrases algo de tipo colectivo, seguro que hay gente por los alrededores que se apuntaría.
    Saludos

    Comentario

    • Alumnillo
      Usuario
      • 19 jul, 2016
      • 45
      • Reus

      #3
      Elimaco, muchas gracias por la información. De momento me han comentado algo del parking de camiones, otro que se llama loparking, hector en montroig, el de carvisa y otro en cambrils. Ya te diré

      Comentario

      • magi1
        Usuario
        • 12 jun, 2011
        • 275
        • TARRAGONA

        #4
        En la entrada del públic de Perafort hay una empresa, aparca y tren. Tambien tienen parquing de ac

        Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

        Comentario

        • Sanxus
          Usuario
          • 12 dic, 2015
          • 28
          • Salou

          #5
          Nosotros la tenemos en "Loparking" www.loparking.com , en Mainou, Mont-roig del Camp. Son 390€ bajo techo de "uralita". Ya verás que está a mitad de precio que Carvisa o el Caravaning Cambrils.
          Y no estaría mal lo que dice el compañero Elimaco, buscar una nave entro todos. Aunque sería complicado ponernos todos de acuerdo.

          Un saludo
          Visita nuestro blog con algunas de nuestras escapadas http://nuestracasasobreruedas.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Alumnillo
            Usuario
            • 19 jul, 2016
            • 45
            • Reus

            #6
            parquing de ac aparca y tren de perafort

            Originalmente publicado por magi1
            En la entrada del públic de Perafort hay una empresa, aparca y tren. Tambien tienen parquing de ac

            Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
            Gracias por la contestación magi, tengo un par de preguntas ¿están bajo techo? ¿cuanto cuesta al mes? y ya que estamos una tercera, ¿tienes opción de enchufarla a la luz para salir con la nevera bien fresquita?

            Comentario

            • Alumnillo
              Usuario
              • 19 jul, 2016
              • 45
              • Reus

              #7
              Hola Sanxus!
              Lo primero gracias por la respuesta. Lo de Loparking tiene buena pinta, ¿pero tienes la posibilidad de enchufar a la luz la autocaravana para salir con la nevera bien fresquita?
              Por cierto no estaría mal lo de la nave entre todos, yo si alguien sabe/conoce alguna me apunto.
              Un saludo.

              Comentario

              • magi1
                Usuario
                • 12 jun, 2011
                • 275
                • TARRAGONA

                #8
                Bajo techo no, el precio y si puedes enchufarla no lo sé.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #9
                  Buenas. El pàrquing que té comenté cuesta 30 euros/mes semicubierto y 20 si es descubierto

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #10
                    Siguiendo con la información. Tiene toma eléctrica y permiten entrar para hacer costas dentro de la ac. Horarios de 8 a 13 y de 15 a 20, sábados de 8 a 13 y 16 a 20, domingo llamar y quedar hasta las 11 de la noche. Me comentan que queda poco sitio libre

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Alumnillo
                      Usuario
                      • 19 jul, 2016
                      • 45
                      • Reus

                      #11
                      Muchas gracias por la información magi1, esta semana o la que viene como mucho me pasaré por allí.

                      Comentario

                      • Alumnillo
                        Usuario
                        • 19 jul, 2016
                        • 45
                        • Reus

                        #12
                        Al final la guardaré en http://www.parkingcaravaning.es/contacto.html . Me gustó bastante el sitio, no es muy grande, las autocaravanas quedan muy protegidas del sol y tiene agua y luz, también me ha caído muy bien el dueño.
                        Lo parking Hector también está muy bien, está bien protegido, van a poner un sitio para preentregas, pero el parking costa dorada me pareció más familiar.
                        Descarte el low cost de la estación del ave porque ya estaba casi lleno y no me convencían los accesos a las plazas.
                        un saludo a todos

                        Comentario

                        Trabajando...