Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: San Petersburgo: ¿Por donde es mejor entrar a Rusia?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado San Petersburgo: ¿Por donde es mejor entrar a Rusia?

    Hola a todos,
    Este verano queremos llegar hasta San Petersburgo con nuestra furgo, pasando por Polonia y Países Bálticos.

    Me gustaría tener opiniones de por donde es mejor entrar a Rusia, he leído que lo mejor es por Finlandia, teniendo que coger un ferry de Tallin a Helsinki y una vez allí por carretera hasta San Petersburgo.

    He leído que por la frontera con Estonia (Narva) suele haber más problemas, que en la autopista hasta San Petersburgo suele haber controles policiales que te piden un a "mordida".

    Que experièncias tenéis?

    Que hay que llevar para no tener problemas en la frontera:

    Por lo que he leído: Tarjeta Verde vehículo
    Permiso conducir ¿internacional?
    Pasaportes
    Fotos de carné de todos los ocupantes para el visado
    Y he leído por ahí que también un extintor????

    Espero vuestros consejos!

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros fuimos en ferri de Estocolmo a Tallin que es una ciudad digna de visitar, de aquí cogimos otro ferri hasta Helsinki y después a San Petersburgo, el único problema que tuvimos fue la gran paciencia que hay que tener en la frontera donde estar tres horas de espera es casi lo normal, a no ser que tengas mucha suerte y te encuentre la frontera con muy pocos vehículos.

    Lo primero que tienes que llevar es una invitación de un hotel o camping donde tengas reserva para poder entrar, y el visado del pasaporte de la embajada rusa, pero te aconsejo que te pongas en contacto con la embajada para que te informen de todo lo que necesitas, además de lo que tú ya has mencionado.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros entramos por Narva, y sin problemas . el problema fué cuando las policias entraron a la Ac y abrieron los armarios y se entusiasmaron, con mis cremas de la cara y mi colonia,deliciosas las señoras, cotillearon por todos sitios
    Para entrar necesitas un Voucher(invitacion) de hotel o persona que resida en Rusia", cuando yo fui tuve que pagar un seguro del vehiculo en la frontera, pero ahora Rusia figura en la carta verde(cerciorate)
    Un seguro medico, tambien se puede hacer en la frontera
    Unos impresos en ruso que recoges en la embajada de Madrid, creo que tambien en Barcelona, que te daran hora y dia para el tramite, pagando unas taxas que segun el tiempo que lo vayas a utilizar pagar mas o menos, si quieres irte la semana que viene es mas caro, que si lo preparas con muchisimo mas tiempo
    En este fpro hay unrelato nuestro que se llama la ruta de los Zares donde hay una pagina con todos los requisitos
    Tour Amin te hace los tramites al completo pero has de pagarle en divisas suizas, hay tambien personas que te hacen la gestion pagandole, te pueden remitir a ellos en la embajada sino te quieres molestar
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Frontera de Narva

    Lo mas facil corto y barato es por NARVA solo que la espera en aduana es larga, no te conviene entrar la auto, busca que hay en la frontera furgonetas que lleva grupos, yo no entre la AC

    No me suben las fotos de la cola de la frontera .....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    no es mas facil ahora ya que se disputa el mundial de futbol?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Lo mas facil corto y barato es por NARVA solo que la espera en aduana es larga, no te conviene entrar la auto, busca que hay en la frontera furgonetas que lleva grupos, yo no entre la AC

    No me suben las fotos de la cola de la frontera .....
    Tan complicado es cruzar por NARVA?? que me aconsejas dejar la furgoneta en Estonia y entrar hasta San Petersburgo con una excursión? no es recomendable entrar con nuestras autos? La idea sería estar allí un par de días.

    Gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Rusia

    Pues por lo que he leido a los que han ido en solitario no lo pasaron muy bien en cuanto a ir con tu auto , y yo vi una buena mañana que estuve en Narva como la cola para entrar era eterna, si decirte que tanto San Peterburgo como Moscú son grandes e interesantes ciudades ves de todo un poco, pero lo hice en viaje organizado en un crucero o barcaza

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo solo sé que entrar en Russia todavía no es fácil del todo por el tema visados. Nosotros lo hicimos el año pasado con crucero y sacarnos el visado por nuestra cuenta fue misión imposible. Para ir en coche como particular no lo sé pero no me arriesgaría sin ir muy seguro de los papeles y los trámites.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cierto!!
    He estado leyendo un poco más sobre como entrar en Rusia parece complicado y con autocaravana más, registros interiores, largas colas, pago de "impuestos revolucionarios", ....
    Quizás lo mejor sería dejar la Furgo en Tallin y de allí coger Tren hacía San Petersbrugo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Ubicación
    lisboa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Olá
    siempre ai ido a San Petersbrugo?
    De tren o auto
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •