Igo Android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Berkut
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 232
    • Valencia

    Buenos dias pakon,maestro es el compañero Deobriga,yo sinceramente justito saber donde tengo la mano derecha.
    Un saludo
    Un saludo

    Comentario

    • pakon
      Usuario
      • 4 jun, 2012
      • 24
      • madrid

      Originalmente publicado por Deobriga
      Por aquì no vas a conseguir ningùn iGO que " sirva para todos " y " ninguno legal ", para eso tienes el Play Store y no son tan caros.
      Precisamente iGO es muy sensible a la resoluciòn del dispositivo en el que quieras instalarlo, asì como tambièn a la versiòn de Android. pues no es el mismo proceso el instalarlo en una versiòn que en otra.
      Ahora mismo estoy probando un iGO NextGen Android ( no legal ) pero completo, en el que parte del navegador hay que instalarlo en la memoria interna y parte en la SD pues de otra forma no funcinaria sobre versiones Android inferiores a la 6.0 ( lo he instalado sobre versiòn 9 ), y funciona perfectamente.
      No lo subo precisamente porque " pesa 7.2 Gb. " y porque no podria atender a explicaciones sobre su instalaciòn, que es bastante compleja, y aunque acompaño mis subidas de instrucciones, muchos que lo solicitan no leen o `les suena a " chino ". como ya me ocurre en los hilos que tengo abiertos.

      Consejo, gastate unos pocos € y descargatelo de Play y te evitas todos los problemas de instalaciòn.

      Suerte.

      Edito.- Cuando me refiero a instalaciòn compleja me refiero a que hay que crear nuevas carpetas e instalarlas en la memoria adecuada.
      Gracias por contestar Berkut por lo que veo controlas bastante, por supuesto el maestro en el foro en lo que se refiere a IGO es Deobriga y me dirigía a el sobre todo, he escrito entre otras cosas por que he visto que varios de los chat que pedían ayuda era para equipos como el mío con resolucion1024x600 pero nada voy a concretar por si recibo ayuda por vuestra parte.1º claro que lo podía comprar como la mayoría del foro, pero me gusta mas la investigación y comerme el coco al instalarlo, 2º cuando digo legal digo lo que se puede decir sin atentar contra los derechos de autor y 3º tengo un aparato chino con Android 7.1 con un g. de ram y 16 g. de memoria mas la tarjeta de expansión que me parece que aguata 64g. con resolución 1024x600.
      ahora va la solicitud: ¿alguien me puede pasar un IGO para instalar que cumpla con las características de resolución de mi autorradio chino y que de los avisos de radar ? no pido mapas, pois, etc. es que no consigo hacer hablar al que venia instalado un igo primo 9.6.29 que por otra parte no esta mal pero no hay manera de hacerlo cantar.
      saludos.

      Comentario

      • topy42
        Usuario
        • 25 ene, 2019
        • 2
        • avila

        Hola, me he pillado un autorradio chino de la marca podofo, viene con navegador igo pero la microsd se m ha borrado o esta defectuosa, podriais ayudarme?
        necesitaria meter todo en la microsd, mapas etc... es un igo primo
        muchas gracias y un saludo

        Comentario

        • robokot
          Usuario
          • 11 oct, 2011
          • 9
          • paracuellos del jarama

          Roang 2004 Hola me podrías mandar el truck por favor muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...